[CONSEJO] Para la gente que amaga a Orange(IMPORTANTE)

49.096 125
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ram1988
Hola, cuando hablamos de prepago en Orange, voy a por el p10 a 5 euritos, cualquiera de las modalidades es factible? Puedo coger la prepago 'go walk' por ejemplo? ahh y 'solo tarjeta'?

Gracias compis.

Si
Yo cojí esa mismo

@
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
hola compi
Esto es porque esa numeraciOn trasera es un resumen de todo nuestro dni y con lo cual es en parte datos con los que has rellenado la solicitud en orange.

este numero ejemplo 821213BM2707129ESP

Es tu fecha de nacimiento puesta en formato AA/MM/DD(años,meses,dias)
B es un codigo de seguridad
M de masculino
270712 seria la fecha de caducidad de tu dni en AA/MM/DD
9 un codigo de seguridad
Esp nacionalidad

Todo esto es lo que comprueban


Vaya, ahora si que lo entiendo emoticon sonrisa

Gracias!
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
Si
Yo cojí esa mismo


Me recomiendas esperar al lunes, u hoy mismo puedo ya meterme en faena?

Gracias por tu/vuestra ayuda.
 #94
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @joserra82
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
hola compi
Esto es porque esa numeraciOn trasera es un resumen de todo nuestro dni y con lo cual es en parte datos con los que has rellenado la solicitud en orange.

este numero ejemplo 821213BM2707129ESP

Es tu fecha de nacimiento puesta en formato AA/MM/DD(años,meses,dias)
B es un codigo de seguridad
M de masculino
270712 seria la fecha de caducidad de tu dni en AA/MM/DD
9 un codigo de seguridad
Esp nacionalidad

Todo esto es lo que comprueban

Vaya, ahora si que lo entiendo

Gracias!

De nada !emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @ram1988
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
Si
Yo cojí esa mismo

Me recomiendas esperar al lunes, u hoy mismo puedo ya meterme en faena?

Gracias por tu/vuestra ayuda.

puedes hacerlo hoy mismo... yo lo hice todo el mismo dia sin problemas.... inicio via web con orange... mensajes correspondientes... negociacion con vf... cancelacion con orange..

acabo de poner mis resumenes en amagos, si quieres pegar un vistazo.. https://www.gsmspain.com/foros/p199...ml#post19942947

saludos

@
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adlix
Por cancelar una portabilidad no entras en fraude, el fraude si en algún momento llegas a estar te pedirán porque la compañía teme que no eres el titular del contrato y estés realizando una suplantación de identidad entonces el departamento de autorizaciones te llama o dejan una nota en tu ficha de que tienes que mandar a un correo el dni por las dos caras, foto de la libreta, etc etc hasta a veces el libro de familia incluso pero eso solo lo piden para casos raros el los que por ejemplo se tramite una portabilidad con cambio de titular osea que en Vf este uns persona y luego en Orange otra pero sobre todo te meten si pides terminales y pides que te lo manden por mensajería y cosas así, pero para lo que tu has hecho es muy difícil que entres no es el perfil que tienes para esa movida, deberías haberle dicho que debería darte las gracias por haber sido a prepago porque así no la perjudica, a ver que hubiese dicho
Nada que ver con eso. Es evidente que quería "meterme miedo" . Tengo muy claro que haré tantas portas y cancelaciones como considere necesarias para mejorar mis condiciones. Ellos son los que lo tienen asi montado y nos llevan a funcionar de esta manera.
Y si algo es denunciable, son actitudes como la que tuvo esta buena señora.
 #96
Escrito   1  0  
Yo fui la primera que le puse un verde al op por la información, veo que sólo tiene 9 más, aún así para la próxima información valiosa recordad abrir el hilo con +prv +ro o al menos en +reg como sería el caso de no tener puntos de popularidad, así al menos en una info sólo para los registrados y no que pueda ser leída por todo el mundo mundial que busque en Google.
Y otra cosa...no cuesta tanto hacer la portabilidad a contrato porque ahora cuando vean cientos de amagos a prepago...puede que se corte el grifo o tomen otro tipo de medidas como entrar en su lista negra más fácilmente, etc.. . y luego para salir...
Es mi humilde opinión

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Es mi humilde opinión
Humilde opinión que comparto.
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
Verde al autor por su informacion.

Buenas.

Yo en cuatro dias he portado a orange dos lineas con diferente titular y una a contrato y otra a prepago, asi que el "mareo" tambien depende del operador.

La primera vez intente a prepago, pero lo hice al final a contrato porque intentandolo por web no me dejaba seleccionar metodo de envio (no encontraba ni tiendas ni oficina de correos poniendo el C.P), asi que por telefono lo intenté, no pudo ser porque no aceptan portabilidades a prepago, asi que por no dar mas vueltas lo hice a contrato.
Cancelacion rapida, sin intento de retenerme ni nada, pidiendo todos los datos, eso si.

La segunda vez ha sido por web a prepago, casi que no puedo tampoco, problema parecido a la primera vez, pero en esta ocasion poniendo un C.P de una localidad cercana me salieron las tiendas (la primera vez ni por esas).
Esta vez llamo para cancelar la portabilidad y me dicen que no les funciona el ordenador, que les deje mi numero y mi nombre y que me llamaran para darme ofertas etc, etc le deje caer que era a prepago, pero nada.
Llamo de nuevo (antes de que me llamen ellos) y me atiende un "joven" por la voz, parecia, y me dice algunas cosillas con guasa, como; "que raro que portes a prepago siendo contrato", que porque me iba, que si esto, que si lo otro, que si tenia mas lineas, no me puso pegas para cancelar, pero me pidio todos los datos tambien y con un poco de cachondeo por su parte hacia mi.

Asi que, no se si te meteran en lista negra mas en contrato que en prepago (imagino que si), pero si es por la facilidad de cancelacion no importa uno u otro.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #99
Escrito   2  0  
Gracia a todos por el apoyo, sobre lo que ha dicho Laura es comprensible que penséis lógicamente tanta gente portando a prepago llegue a cambiar de política, pero de momento lo política es esta y si se llega a cambiar actualízare el hilo si recibo información de otro tipo, por otro lado, que algunos hagáis la cancelación en nada y otros os esté costando un poco más, es básicamente porque el teleoperador le sale que quiera pedirte lo que os pide y os pasa esa politica y en cambio hay otros que no pasan ninguna política y cancelan, depende del teleoperador, no os asustéis por lo que os puedan decir, lo comentáis por aquí y intentaré aclararlo como al compañero anterior, gracias a todos
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adlix
gracias a todos
A ti por tu magnífica aportación.
Volver a Orange