[CONSEJO] Para la gente que amaga a Orange(IMPORTANTE)

49.089 125
 #81
Escrito   0  0  
muy buena informacion gracias

vive cada dia como si estuvieras viviendo el ultimo..............!!emoticon guiño
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Dos portas a Orange prepago (dos titulares diferentes):

__la primera todo OK para cancelar (3 minutos y pocas preguntas)

__ con la segunda tambien a la primera pero.... me toco la tia borde de turno y me "explico" (tras intentar que no cancelara) que:

* Estaba haciendo lo mismo que habia hecho ya en 2014/2015/2016.
* Debia tener cuidado porque esto podía ser considerado como un fraude y podia tener consecuencias "penales"
* Si volvía ha hacer eso La compañia podia denegarme la portabilidad y ademas iniciar acciones legales
* Que tuviese mucho cuidado....

Tuve mucha paciencia y no la mande a esparragar. No le dije lo que pensaba de ella y de su estrategia. Solo educadamente que comprendia perfectamente lo que me estaba diciendo y que cancelase la portabilidad, que esto es lo que habia y que asumia cualquier problema que pudise traerme.

Ya veremos si me dan problemas cuando toque tramitar mi proximo amago. Creo que si hubiese perdido la calma y le hubiese respondido como merecia (me falto poco) hubiera sido peor.

Gracias por la informacion al creador del hilo Adlix y verde.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres_ga
Dos portas a Orange prepago (dos titulares diferentes):

__la primera todo OK para cancelar (3 minutos y pocas preguntas)

__ con la segunda tambien a la primera pero.... me toco la tia borde de turno y me "explico" (tras intentar que no cancelara) que:

* Estaba haciendo lo mismo que habia hecho ya en 2014/2015/2016.
* Debia tener cuidado porque esto podía ser considerado como un fraude y podia tener consecuencias "penales"
* Si volvía ha hacer eso La compañia podia denegarme la portabilidad y ademas iniciar acciones legales
* Que tuviese mucho cuidado....

Tuve mucha paciencia y no la mande a esparragar. No le dije lo que pensaba de ella y de su estrategia. Solo educadamente que comprendia perfectamente lo que me estaba diciendo y que cancelase la portabilidad, que esto es lo que habia y que asumia cualquier problema que pudise traerme.

Ya veremos si me dan problemas cuando toque tramitar mi proximo amago. Creo que si hubiese perdido la calma y le hubiese respondido como merecia (me falto poco) hubiera sido peor.

Gracias por la informacion al creador del hilo Adlix y verde.



Por cancelar una portabilidad no entras en fraude, el fraude si en algún momento llegas a estar te pedirán porque la compañía teme que no eres el titular del contrato y estés realizando una suplantación de identidad entonces el departamento de autorizaciones te llama o dejan una nota en tu ficha de que tienes que mandar a un correo el dni por las dos caras, foto de la libreta, etc etc hasta a veces el libro de familia incluso pero eso solo lo piden para casos raros el los que por ejemplo se tramite una portabilidad con cambio de titular osea que en Vf este uns persona y luego en Orange otra pero sobre todo te meten si pides terminales y pides que te lo manden por mensajería y cosas así, pero para lo que tu has hecho es muy difícil que entres no es el perfil que tienes para esa movida, deberías haberle dicho que debería darte las gracias por haber sido a prepago porque así no la perjudica, a ver que hubiese dicho
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres_ga
Dos portas a Orange prepago (dos titulares diferentes):

* Estaba haciendo lo mismo que habia hecho ya en 2014/2015/2016.



Creo que es interesante cambiar de compañía de vez en cuando...

Piensa en verde
 #85
Escrito   0  0  
Pues a mi para cancelar la porta a prepago me han pedido DNI y hasta los números traseros del DNI, si no no me la cancelaban. Y es la primera vez que "porto" a orange
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
Pues a mi para cancelar la porta a prepago me han pedido DNI y hasta los números traseros del DNI, si no no me la cancelaban. Y es la primera vez que "porto" a orange

SI, lo de la parte trasera siempre lo piden, nunca entendí el por qué...emoticon ummmmm
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adibbu
Me pasa exactamente igual D: yo quería hacer el amago hoy! No me deja tampoco elegir. Cuando te leí a ti me hice el listo y dije, eso seguro que es el navegador. Lo he probado con 3 diferentes y nada. La hago por teléfono entonces? Qué le has dicho a Orange? Hola, quería portar mi línea a prepago :/

Siento no contestarte ese dia, no vi la notificacion.
Al final por telefono, inicié portabilidad y despues de negociar con vodafone cancelé sin problemas.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
SI, lo de la parte trasera siempre lo piden, nunca entendí el por qué...emoticon ummmmm
hola compi
Esto es porque esa numeraciOn trasera es un resumen de todo nuestro dni y con lo cual es en parte datos con los que has rellenado la solicitud en orange.

este numero ejemplo 821213BM2707129ESP

Es tu fecha de nacimiento puesta en formato AA/MM/DD(años,meses,dias)
B es un codigo de seguridad
M de masculino
270712 seria la fecha de caducidad de tu dni en AA/MM/DD
9 un codigo de seguridad
Esp nacionalidad

Todo esto es lo que comprueban

@
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, cuando hablamos de prepago en Orange, voy a por el p10 a 5 euritos, cualquiera de las modalidades es factible? Puedo coger la prepago 'go walk' por ejemplo? ahh y 'solo tarjeta'?

Gracias compis.

 #90
Escrito   1  0  
A mi el otro dia me tocó el "tonto" de Orange para cancelar.

Me empezó a decir bobadas, muchas de ellas mentiras y encima faltas de respeto. Diciendome que acabaría denunciando yo a Vodafone porque seguro me estafaban, hablándole mal a mi madre diciendole que si era mayor se pusiese gafas para ver los dígitos del dni... Ya llegó tal punto que me calenté y le dije impresentable, aparte de mentiroso ya que me decía que orange me podía denunciar por usarles para conseguir descuentos en vodafone, nose si servirá de mucho el puntuarle mal después cuando te llaman para que lo valores, pero semejante bastardo no merecía menos. A veces parece que tengan acciones en Orange...
Volver a Orange