[CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos!

124.230 357
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PIKPIK13
pikpik13@hotmail.com

Lo mismo, añadid@ con dos números

Recordad que cuando seamos amigos veremos vuestro nombre y apellidos; si alguno/a por privacidad quiere cambiarlo, solo hace falta ir a la sección de ajustes y cambiarlos.

Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #312
Escrito   0  0  
hace ya dias que llegué al tope, pero seguiré aceptando al que me añada como amigo.

Saludos
 #313
Escrito   0  0  
Una preguntita, aunque soy usuario de FP desde hace mucho, noto que con las nuevas SIM, en la web hay algunas diferencias al invitar a amigos (respecto a la web anterior con SIM 3G).

En "Solicitud de amistad - Enviada", me aparecen los usuarios a los que he enviado invitación.

En el apartado "Amigos Freedom" Un Amigo Freedom te hace ganar datos me aparecen los usuarios que van respondiendo; pero ahora hay dos opciones "COMPARTIR" (en azul) u "OBTENER" (en verde)... creo que antes (meses atrás con las SIM 3G) no era así, simplemente había que "ACEPTAR".

Tampoco antes aparecía esa opción (pestaña) de 20, 50, 100 megas...

¿A qué opción debo dar; "COMPARTIR" (en azul) u "OBTENER" (en verde)?
No quisiera "robarle" 20 megas a un usuario... a varios (por probar) les he dado "OBTENER" (en verde)... y he sumado 20 megas...

Lo comento, porque juraría que hace unos meses lo que había que hacer era ir dando a "ACEPTAR" (era la única opción que aparecía) en el apartado Solicitud de amistad - Recibida...



Lo comento porque he contratado una nueva línea SIM 4G, y noto esa diferencia; y estoy "trasteando" ya en los primeros minutos de contratación (evidentemente aún no tengo la SIM que llegará en unos días), no sé si cuando tenga la SIM 4G la web cambiará, pero ahora me encuentro con esta diferencia que comento... y no sé a cual de las dos opciones dar; "COMPARTIR" (en azul) u "OBTENER" (en verde) en Amigos Freedom Un Amigo Freedom te hace ganar datos...






 #314
Escrito   0  0  
Uno mas a bordo.

ejlp 1962 arrob g mail punto cm
 #315
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ¿como funciona esto? ¿podria hacer amigos con la tarifa gratuita? acabo de pillarme la sim a 0,99€ gracias de antemani emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #316
Escrito   1  0  
Si que puedes, hasta 500Mb. Añade como amigos a la gente que compartió su correo y pon el tuyo para que otros usuarios puedan agregarte.

La felicidad es un camino, no una meta
 #317
Escrito   0  0  
llevo 20 amigos, me faltan solo 5

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #318
Escrito (Editado )  1  0  
Os dejo mi correo, gracias de antemano

 #319
Escrito   0  0  
Otro que se apunta para ayudar a conseguir megas

klonner arroba gmail punto com
 #320
Escrito   0  0  
¿Los invitados ven tus datos personales y los invitantes los datos de los invitados? (y la parte contratante de la primera parte...)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a FreedomPop