[CHOLLO] [CHOLLO] 10€ en bono gratis al registrarte por primera vez en PAF (sólo 1 codigo)

5.015 14
 #1
Escrito   0  0  
9PHXF9FF4E

Para el primero que lo use, son 10 euritos.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
3YH3FV6V6K y otro para aquí para otro afortunado.
 #3
Escrito   0  0  
9RH3FACJNT codigo para el que se quiera registrar en paf. 10 euros gratis sin deposito
 #4
Escrito   0  0  
Una preguntita .. e utilizado tu bono de 10 eruos.. total que lo e jugado y e ganado 16 euros.. para retirarlo por paypal me dice que primero debo hacer un pago por paypal y despues ya podre retirar.. Es fiable que meta 15 eruos de mi paypal y despues pueda sacar esos 15 euros mas 16 que e ganado?
 #5
Escrito   0  0  
?????
 #6
Escrito   0  0  
Vuelvo a tener códigos para registrarse en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y obtener 10€ en dinero de bono.

-El código sólo es válido para nuevos usuarios.

-El dinero de bono es para las tragaperras (Dadle al icono de los 3 puntos y elegid "Dinero de bono" para ver las máquinas en las que se puede usar)

-TODAS las ganancias generadas con el dinero de bono se convierten en dinero real. No hay que jugar una cantidad mínima ni otras cosas que piden en otras salas.

-NO es necesario depositar

-Las posibles ganancias se pueden retirar también sin problemas.

-Yo me llevo otros 10€ de bono. emoticon angel

El interesado que deje un mensaje en este post o que me mande un privado y le mandaré el código por MP.

quote:
Originalmente escrito por @makuto13
Una preguntita .. e utilizado tu bono de 10 eruos.. total que lo e jugado y e ganado 16 euros.. para retirarlo por paypal me dice que primero debo hacer un pago por paypal y despues ya podre retirar.. Es fiable que meta 15 eruos de mi paypal y despues pueda sacar esos 15 euros mas 16 que e ganado?

Si no has depositado puedes retirar tu dinero por transferencia sin problemas.

Si quieres usar Paypal, deposita lo mínimo, haz una apuesta (o una tirada) en plan barato (algo de 0.10€) por si las moscas, y podrás sacar tu dinero.
 #7
Escrito   0  0  
Todo correcto menos una cosa.. Yo utilize bono 10 de euros.. gane 16,50 .. y para sacarlo por paypal primero tienes que hacer un ingreso de 15 y despues si lo puedes sacra todo.. ..Yo lo hize saque mis 15 mas los 16,50 de ganacias y ya me lo han ingresado y a otra cosa..dinero free..
 #8
Escrito   0  0  
Tengo 3 códigos para registrarse en Paf y obtener 10€ en dinero de bono.

-El código sólo es válido para nuevos usuarios.

-El dinero de bono es para las tragaperras (Dadle al icono de los 3 puntos y elegid "Dinero de bono" para ver las máquinas en las que se puede usar)

-TODAS las ganancias generadas con el dinero de bono se convierten en dinero real. No hay que jugar una cantidad mínima ni otras cosas que piden en otras salas.

-NO es necesario depositar

-Las posibles ganancias se pueden retirar también sin problemas.

-Yo me llevo otros 10€ de bono. emoticon angel

El interesado que deje un mensaje en este post o que me mande un privado y le mandaré el código por MP.

quote:
Originalmente escrito por @makuto13
Todo correcto menos una cosa.. Yo utilize bono 10 de euros.. gane 16,50 .. y para sacarlo por paypal primero tienes que hacer un ingreso de 15 y despues si lo puedes sacra todo.. ..Yo lo hize saque mis 15 mas los 16,50 de ganacias y ya me lo han ingresado y a otra cosa..dinero free..

Lo de tener que depositar es por querer usar Paypal para retirar el dinero.

En prácticamente toda sala de apuestas, para poder retirar por un método que no sea transferencia bancaria, te obligan a depositar primero por ese método para verificar que es tuyo y que no lo usas para transferir dinero a otras personas. La recomendación que te comenté de hacer una pequeña apuesta, tras el depósito con Paypal, era sólo por seguridad ya que algunas salas se ponen "remolonas" si haces un depósito-retirada sin jugar nada.

Seleccionando retirada por transferencia bancaria, al tener que hacerlo a una cuenta a nombre del titular de la cuenta en Paf, no es necesario depositar para retirar las ganancias.


 #9
Escrito   0  0  
Tengo un código, lo paso por MP.

Es para nuevos registros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin necesidad de depositar dinero.

te dan un bono de 10 € para tragaperras, recomiendo Cash & Carry tiradas de 5 lineas, suele salir bono muchas veces, haces 20 tiradas de 50 centimos y lo que ganes es dinero real, sin rollover.

Opcional:
luego de agotar este bono, al ser usuario nuevo te dan una apuesta segura de 20 € y otra de 10 €, si pierdes te devuelven el dinero en dinero real que puedes retirar.

para aprovechar la apuesta segura de 20 € tienes que ingresar 20 € con el codigo PAFAPUESTA
realizas una auesta de 20 € y si fallas te devuelven el dinero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y como si esto fuera poco participas en el calendario de adviento gratis todos los días.

Y el día de tu cumpleaños te dan bono de 20 € también.

Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
Siguen disponibles 3 códigos para registrarse en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y obtener 10€ en dinero de bono.

-El código sólo es válido para nuevos usuarios.

-El dinero de bono es para las tragaperras (Dadle al icono de los 3 puntos y elegid "Dinero de bono" para ver las máquinas en las que se puede usar)

-TODAS las ganancias generadas con el dinero de bono se convierten en dinero real. No hay que jugar una cantidad mínima ni otras cosas que piden en otras salas.

-NO es necesario depositar

-Las posibles ganancias se pueden retirar también sin problemas.

-Yo me llevo otros 10€ de bono. emoticon angel

El interesado que deje un mensaje en este post o que me envíe un privado y le mandaré el código por MP.