[AYUDA] No me ofrecen ningún descuento

6.631 23
 #1
Escrito 4  2  7  
Buenas tardes

En octubre (el día 7) del año pasado hice amagó a yoigo y adquirí un iPhone 7 y descuento del 50% en tarifa durante 12 meses. Me dijeron que pasado un año llamara de nuevo para prolongar el descuento.

Hoy he llamado al teléfono de retenciones y una tia bastante estupida me ha dicho que no hay ningún descuento y que encima tengo permanencia en tarifa hasta abril (penalización de 38€). Me cabreado muchísimo.

¿Como puedo hacer para conseguir otro descuento? Porque me niego a pagar 37€ de tarifa. ¿Tengo que hacer un amago sin terminal? ¿Lo puedo hacer ya? ¿Sabéis que descuento me ofrecerían?

Gracias por vuestra ayuda siempre
 #2
Escrito   1  0  
Sin amago no hay descuento...

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgn82
Buenas tardes

En octubre (el día 7) del año pasado hice amagó a yoigo y adquirí un iPhone 7 y descuento del 50% en tarifa durante 12 meses. Me dijeron que pasado un año llamara de nuevo para prolongar el descuento.

Hoy he llamado al teléfono de retenciones y una tia bastante estupida me ha dicho que no hay ningún descuento y que encima tengo permanencia en tarifa hasta abril (penalización de 38€). Me cabreado muchísimo.

¿Como puedo hacer para conseguir otro descuento? Porque me niego a pagar 37€ de tarifa. ¿Tengo que hacer un amago sin terminal? ¿Lo puedo hacer ya? ¿Sabéis que descuento me ofrecerían?

Gracias por vuestra ayuda siempre


Amaga, puedes hacerlo hoy mismo.. Lo norma es que con el amago desde retenciones te renueven el descuento.
Si quisieras otro terminal si deberis esperar que ae cumplan los 12 meses, pagar las cuotas pendientes del iphone y al dia siguiente amago del bueno

@
 #4
Escrito   16  1  
Cuidado!!! no la hagais escribir otro mensaje que la jodeis la media de un mensaje por año...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Cuidado!!! no la hagais escribir otro mensaje que la jodeis la media de un mensaje por año...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #6
Escrito   4  0  
La verdad es qie hay gente que entra solo para que le resuelvas su duda puntual sin aportar nada a la comunidad, y ademas, sin molestarse a leer ni tres lineas seguidas.

Yo si fuera tu y me negara a pagar los 37€ que vale la tarifa, haria una de estas dos cosas, o bien me bajo la tarifa a una mas barata, o bien me voy a otra compañia que sea mas barata, eso si, pagando la permanencia que me pusieron por el movil, de esta manera lo tendrias solucionado.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #7
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Cuidado!!! no la hagais escribir otro mensaje que la jodeis la media de un mensaje por año...

lo malo no es eso compi, lo malo es que solo hace una pregunta para amago al año y el que le contesta no le da ni las gracias siquiera, menuda jeta se gasta la colega
 #8
Escrito   3  0  
Reconozco aue no soy asiduo participante, más que nada por no tener mucho que aportar, pero intento no hacer preguntas que ya han sido respondidas. Con leer los hilos de resumen, las 5-6 ultimas entradas, suele ser suficiente para orientarte en "el estado del arte" de los amagos.

Un saludo.
 #9
Escrito   4  6  
Que amabilidad! Se supone que un foro está para escribir cuando se necesite preguntar algo, ¿no? Madre mía, parce que se os vaya la vida en ello.

En fin, que muchas gracias a los que han respondido. Dentro de un año vuelvo a escribir mi post de rigor emoticon feliz
 #10
Escrito (Editado )  7  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgn82
Que amabilidad! Se supone que un foro está para escribir cuando se necesite preguntar algo, ¿no? Madre mía, parce que se os vaya la vida en ello.

En fin, que muchas gracias a los que han respondido. Dentro de un año vuelvo a escribir mi post de rigor emoticon feliz

amabilidad la tuya guapa, que preguntas cosas 1000 veces respondidas y al que te ayuda no le das ni las gracias, a tus 5 mensajes en cuatro años me remito... y encima te permites el lujo de ponerme una manita roja por decirte la verdad, cierra la puerta al salir

Volver a Vodafone