[AYUDA] consejo para la compra de ordenador

1.826 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que mirar un pc para mi hermana, el uso que le dan es basicamente navegacion, descargas, office y algun programa de musica, nada de juegos, ni editores de fotos.
estos son algunos candidatos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este lleva el windows

Pulsa aquí para ir a amazon

este lleva disco SSD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algun consejo, gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Echale un vsitazo a estos de aqui Pulsa aquí para ir a PCcomponentes


Yo cogeria como minimo un i3 como procesador y 4 Gb de ram.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El lenovo de amazon, por varios motivos:

- Lenovo, buen ensamblador de componentes (frente los e-zone esos que no conozco)
- Lleva tarjeta gráfica dedicada, con eso si quieres pedirle un poco más al equipo, responderá.
- Amazon, tendrás una garantía de c*j*ne* durante 2 años, o frente a un problema al recibir el producto.
- Y licencia original de windows, el precio de la misma hace que el resto del equipo tenga un precio más competitivo, y tendras tu S.O actualizado y mantenido.

La diferencia del lenovo i3 a los i5 de app, apenas sera perceptible para el nivel de exigencias que le vas a pedir al equipo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no compraría ni en pccomponentes ni en app. Dónde lo necesitas? ciudad?

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Volver a Informática