Cobertura móvil Asturias/Cantabria

4.950 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches, este hilo es por si alguien de Asturias o Cantabria que sea cliente de Más Móvil puede decirme que tal va de cobertura por su zona, pues tengo miedo de quedarme tirada en un próximo viaje.
De hecho no se si comprar una preparó Movistar...

Gracias gente.

Me he hecho muy mayor
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lalitronas
Buenas noches, este hilo es por si alguien de Asturias o Cantabria que sea cliente de Más Móvil puede decirme que tal va de cobertura por su zona, pues tengo miedo de quedarme tirada en un próximo viaje.
De hecho no se si comprar una preparó Movistar...

Gracias gente.


Sé exactamente lo que estás temiendo y aciertas... cuando todavía era yo cliente de Amena, hice un pequeño "tour" por Galicia y Asturias y la cobertura Orange, que es también la que utiliza Masmóvil, fuera de grandes núcleos urbanos y de autovías/carreteras principales era un desastre, muy débil entre 2G/EDGE o, simplemente, NULA emoticon roto2

Una sim prepago de Digimobil, que puedes encontrar por 10 € (lo que trae de saldo) en cualquier locutorio, te puede salvar el tema y con muy buenos precios, mucho más bajos que los de Movistar y con su misma cobertura, pues es un OMV bajo cobertura Movistar. Ejemplo: 100 minutos y 1 GB por 5 €. También solo datos y precios por minuto muy bajos:

https://www.digimobil.es/

Feliz viaje emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lalitronas
Buenas noches, este hilo es por si alguien de Asturias o Cantabria que sea cliente de Más Móvil puede decirme que tal va de cobertura por su zona, pues tengo miedo de quedarme tirada en un próximo viaje.
De hecho no se si comprar una preparó Movistar...

Gracias gente.


Soy de Asturias, zona occidental/costera, vivo en un núcleo urbano (menos de 200 habitantes), y la cobertura orange es de la mejor que hay (4G en prácticamente todos los pueblos con "características" similares a las mías, así que te puedes imaginar que ya en pueblos de 1000 habitantes, la cosa mejora considerablemente). En el único sitio donde tengo problemas de cobertura es por Ranón, que ahí es casi un milagro tener cobertura con casi cualquier operador, ahora que antes de llegar, o bajando a L'Arena otra vez sin problema. Viajes a Galicia y a Cantabria, sin problema de cobertura, lo que sí que no te puedo decir es cómo estará el tema si te vas para zona "montañosa" (Cangas, Covagonda, etc)
 #4
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias a los dos. Por 10€ me compraré la Sim y así no voy con miedo de perderme por no tener maps.
Mil gracias

Me he hecho muy mayor
Volver a Másmóvil