[HILO OFICIAL] Actualización TomTom Iberia V1.28 (Final invocation @javy97 y @wild9)

33.112 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilo2016
@javy97 @wild9 @AlexWolf

llevo un mesecillo esperando para actualizar pero veo que no dais señales de vida, sigue en pie el asunto?emoticon sonrisa

Por mi parte si, estamos a la espera de que el compañero llegue de vacas y si tiene a bien compartirla con nosotros para poder crackearla como viene haciendo desde hace años.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
Ha salido la última

Si @wild9 puede hacer lo mismo. Yo hasta las 13h estoy disponible que luego subo a un crucero hasta el martes

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
@javy97 gracias compi! te estabamos esperando
a ver si nos puedes dejar la última que salió hace dos días, parece que sí que siguen actualizando al final.

Te esperabamos con ansia!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Ha salido la última

Si @wild9 puede hacer lo mismo. Yo hasta las 13h estoy disponible que luego subo a un crucero hasta el martes


Tendrá que ser a tu vuelta, que acabo de leerlo. Yo siempre dispuesto.

Disfruta crack!
 #15
Escrito   0  0  
Ya esta disponible la version 1.29....

A ver si @javy97 puede hacer un último esfuerzo para compartir esta última actualización.

Saludos
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Tendrá que ser a tu vuelta, que acabo de leerlo. Yo siempre dispuesto.

Disfruta crack!


Gracias!

Ya estoy de vuelta, si tienes Telegram hablame al usuario javy97.

Y sino, pues hablamos por privado para coordinar

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Gracias!

Ya estoy de vuelta, si tienes Telegram hablame al usuario javy97.

Y sino, pues hablamos por privado para coordinar


Te escribo por Telegram emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Te escribo por Telegram emoticon guiño
Fantástico wild9, guárdate porfa la ipa y me la pasas para poder crackearla para 64bits que tú te encargabas de la de 32 ¿No? Yo estoy de vacas hasta el 27 y no dispongo de las herramientas para poder hacerlo, cuando llegue me la pasas y me encargo Ok?

Gracias @javy97 emoticon Aplauso

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
Fantástico wild9, guárdate porfa la ipa y me la pasas para poder crackearla para 64bits que tú te encargabas de la de 32 ¿No? Yo estoy de vacas hasta el 27 y no dispongo de las herramientas para poder hacerlo, cuando llegue me la pasas y me encargo Ok?

Gracias @javy97 emoticon Aplauso


Me he bajado la IPA en el iPhone 5, y ya está crackeada. Ya se la he pasado a @javy97 , en el iPhone 7 me he bajado también el TomTom para que sea la de 64, pero en cuanto me eche de la familia me dejará de funcionar y es imposible exportarla desde iOS 10, así que poco puedo hacer. Tendrás que instalar la de 32 que también es compatible en los de 64.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
¿Al echarte te deja de funcionar? Tenía entendido que lo descargado funcionaba. Le habrán puesto alguna medida de seguridad

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS