[HILO OFICIAL] Movistar ofrece segundas líneas al 50 %!!!

42.786 62
 #31
Escrito   1  0  
Gracias compi emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sin amagos es imposible, Dani, de verdad... emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   1  0  
En la web ya se puede contratar la linea adicional...para la contratacion de linea adicional , la contratacion es que la linea principal debe tener una antiguedad y ser # sin especificar que tipo de # es. Es decir si contrato hoy una #2, podría contratar una linea adicional #10 por 18 euros. No es mala opción para ser Movistar.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mifavorito
En la web ya se puede contratar la linea adicional...para la contratacion de linea adicional , la contratacion es que la linea principal debe tener una antiguedad y ser # sin especificar que tipo de # es. Es decir si contrato hoy una #2, podría contratar una linea adicional #10 por 18 euros. No es mala opción para ser Movistar.

Lo dudo mucho; impondrán que la línea adicional bonificada deberá ser de igual o inferior precio base que la principal, nunca superior.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   1  0  
Solo pone condición que se tenga una línea más antigua y sea #.😎😎

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Solo pone condición que se tenga una línea más antigua y sea #.😎😎

Movistar sabe de sobras que sus tarifas # están absolutamente fuera de mercado... aunque no estaría mal del todo una línea adicional #2 al 50% + el nuevo bono extra de 30 GB para un usuario muy "heavy" emoticon disimulo

O para dos usuarios, porque se pueden compartir los datos de los bonos extra entre la línea principal y la adicional:

http://www.movistar.es/particulares...viles/mas-megas


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   2  0  
En retención aun NO TIENEN estas tarifas.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
En la web ya se puede contratar la linea adicional...para la contratacion de linea adicional , la contratacion es que la linea principal debe tener una antiguedad y ser # sin especificar que tipo de # es. Es decir si contrato hoy una #2, podría contratar una linea adicional #10 por 18 euros. No es mala opción para ser Movistar.

¿Me podrías poner el enlace? yo la he intentado contratar para mi padre pero me sigue apareciendo el precio original.

Gracias

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jhayuso
¿Me podrías poner el enlace? yo la he intentado contratar para mi padre pero me sigue apareciendo el precio original.

Gracias


Debajo de las tarifas habituales, justo después de la de Tuenti, aparecen las líneas adicionales:

https://www.movistar.es/particulare...ntrato-tarjeta/
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Debajo de las tarifas habituales, justo después de la de Tuenti, aparecen las líneas adicionales:

https://www.movistar.es/particulare...ntrato-tarjeta/


Ok, ya lo veo, muchas gracias.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dansmm85
En retención aun NO TIENEN estas tarifas.

Correcto, asi es, acabo de hablar con el 224472 por una porta que he realizado, y tachannnnn, no ofrecen nada de nada.
Volver a Movistar