Fibra simple de Lowi desde 37 euros

20.141 36
 #21
Escrito   0  0  
8 días después de la línea móvil no sé nada, he llamado y tienen mucho jaleo (incidencia) así que me han dicho que no me cobran Mayo (3 días) y Junio. No me molesta porque no la uso para nada, sólo en un IPAD por si las moscas.
Elitetorrent no me va, y no,puedo cambiar los parámetros del DNS, he leído en los foros de Vodafone que hay que desactivar el servicio DNS Proxy y lo tienen que hacer ellos. Si pongo los de Google, me funcionará.
 #22
Escrito   0  0  
Lowi ofrece fibra NEBA? Es decir ONO no, sino FTTH indirecta de Movistar.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Lowi ofrece fibra NEBA? Es decir ONO no, sino FTTH indirecta de Movistar.

Con los precios que tiene el servicio, ofrecerlo bajo cobertura indirecta de Movistar sería una ruina para Vodafone, así que lo más seguro es que solo se ofrezca por red directa Vodafone FTTH y Vodafone-ONO HFC.

quote:
Originalmente escrito por @gonzete1
Elitetorrent no me va, y no,puedo cambiar los parámetros del DNS, he leído en los foros de Vodafone que hay que desactivar el servicio DNS Proxy y lo tienen que hacer ellos. Si pongo los de Google, me funcionará.

Desde hace unos días, Elitetorrent está capado en todos los ISP españoles por temas legales. El problema es que el firmware de los routers de Lowi está bastante capado y no puedes cambiar las DNS. Eso si, en un principio ese router no intercepta las peticiones, con lo que te tocará poner el equipo con IP fija y las DNS de Google.
 #24
Escrito   1  0  
Yo llevo mas de una semana intentado contratar la fibra y no hay manera, me da error en el paso final, al parecer no se que pasa a nivel interno y a nivel de area de clientes que tienen un lio que no hay manera y eso que he hecho 2 portabilidad de moviles sin ningun problema....empiezo a perder la paciencia, voy a esperar esta semana, si no lo solucionan, buscaré otra fibra y los moviles veremos que hago con ellos ..... emoticon enfado

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #25
Escrito   1  0  
Yo si lo sé no contrato la fibra. Tengo puesto el router en modo bridge (módem) y con router Asus y 3 o 4 veces al día se bloquea la conexión y he de reiniciar el router. ¿Por que sé que es problema de Lowi? Porque el router asus es una roca de estable y sobre todo porque se soluciona solamente al apagar el de lowi. Para mi inri, solo tengo fibra y el teléfono voip (con netelip), por tanto no puedo comonucarme via teléfono de ninguna manera ya que muestra número no operativo, y a través del contacto del panel de cliente da error... en fin profundamente arrepentido.

Venía de ono solo internet 20 mb (que se conseguía en bajas) y por el camino que esto va tomando se me hace largo los 3 meses de permanencia. No se a los demás, pero mi experiencia ha sido nefasta... para no volver ni de broma.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
El engendro de Lowi es una chapuza. A un amigo mío se le cruzaron los cables, harto de los problemas típicos del HFC "ex-ONO", incidencias, cortes, cuelgues del router, bajadas de velocidad y demás historias para no dormir y se ha largado a "Fibra Orange para clientes Amena". Incluso trae línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, con lo que ha podido prescindir del fijo SIP. Además, el móvil es con ilimitadas + 10 GB y, al tener en su domicilio cobertura Orange FTTH directa, está funcionando a 50/50. El router es el Livebox, a toda prueba:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio mensual final: 40,95 €


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
Vaya plan con lowi... Me estaba planteando pasar la fibra (cableado de ono) y el móvil, ambos de vodafone a lowi, pero viendo los problemas que están dando tanto con el router de lowi como con el móvil, lo mejor será quedarme como estoy... Lo mismo toca hacer una llamada a bajas de VF a ver si consigo algún descuento.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Vaya plan con lowi... Me estaba planteando pasar la fibra (cableado de ono) y el móvil, ambos de vodafone a lowi, pero viendo los problemas que están dando tanto con el router de lowi como con el móvil, lo mejor será quedarme como estoy... Lo mismo toca hacer una llamada a bajas de VF a ver si consigo algún descuento.

A bajas NO, hombre, que se te reirán en toda tu cara... lo que tienes que hacer es un AMAGO en condiciones, ya sea con la línea móvil (más fácil y rápido) o la fija y ya verás como les sacas el 50% para todo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A bajas NO, hombre, que se te reirán en toda tu cara... lo que tienes que hacer es un AMAGO en condiciones, ya sea con la línea móvil (más fácil y rápido) o la fija y ya verás como les sacas el 50% para todo emoticon Arriba

Gracias por el aporte @malaga_55 pero los amagos con la línea fija me dan miedo... Tenía entendido que si no llevas a cabo el cambio, te puede cobrar la compañía a la que amagues y lo primero que hacen es mandarte el router. Aunque luego puedes reclamar el dinero, es un calvario y toca también hacerse cargo de devolver los aparatos que te han enviado. En la línea móvil ya tengo un 50% así que con esta no haría nada, además estoy pendiente de renovar el móvil con un amago.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Gracias por el aporte @malaga_55 pero los amagos con la línea fija me dan miedo... Tenía entendido que si no llevas a cabo el cambio, te puede cobrar la compañía a la que amagues y lo primero que hacen es mandarte el router. Aunque luego puedes reclamar, es un calvario. En la línea móvil ya tengo un 50% así que con esta no haría nada, además estoy pendiente de renovar el móvil con un amago.

Pues, si lo tienes todo en Vodafone y a tu nombre, aprovecha ese próximo amago de línea móvil para sacar un terminal a precio decente y arrastra descuento también para la línea fija; no hay problema alguno para conseguirlo, mira en el hilo de resúmenes de amagos Vodafone:

https://www.gsmspain.com/foros/show...II#post19940730

Saludos y suerte emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi