[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.889 4.820
 #3231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoana2017
Hola me gustaría saber cuál es la mejor contraoferta de yoigo para los que queremos la tarifa 0 centimos y 4 o 5 gb por lo menos. Y Si hay que amargar a tuenti, Vodafone?? Y a que tarifa amagar. Gracias
En mi caso tenia yoigo 5GB y 100min, porté a Tuenti, y me ofreció Yoigo 4,2 GB y 100min durante 6 meses por 6,50€. A partir del 6to mes el precio es el mismo pero 1,2Gb y 100min.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #3232
Escrito   0  0  
Hoy me han ofrecido algo parecido pero por 5 euros.
No he hecho mucho caso y he seguido con mi porta a vodafone.

Saludos.
 #3233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres_ga
Hoy me han ofrecido algo parecido pero por 5 euros.
No he hecho mucho caso y he seguido con mi porta a vodafone.

Saludos.

con 100 minutos ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3234
Escrito   0  0  
Si, lo de los 100 minutos seguro.
Primero me propuso 100 minutos y 1,2 GB + otros 2/3 GB que me regalaba.Habia revisado mis facturas y al ver que no llamaba muchos minutos me ofrecio esto por 8 euros durante un año.
Al decirle que no me interesaba me oferto lo mismo pero por 5 euros.
Era una linea que habia pasado a Yoigo hace poco menos de un año cuando saco Vodafone el oferton de los Iphone atraves de CANCELACION DE PORTABILIDADES. Llegue tarde por poco al chollo y tenia esa linea en Yoigo desde entonces por si volvia la oferta.
 #3235
Escrito   0  0  
Hola que buena oferta te han hecho por 5 euros y 1,2gb (mas 2 o 3 mas). Seria 4,2 gb +100 minutos durante un año no???
 #3236
Escrito   0  0  
Hola. Una pregunta:

Para una persona con permanencia y aún un móvil con la mitad de cuotas por pagar más el pago final, ¿le ofertarían algo si quisiera pillar un iPhone 8? Decir que tiene la Sinfin de 8 GB y le gustaría pasarse a la infinita de 5 GB, que es un poco más barata y compensaría el mayor gasto del iPhone 8, pero creo que esta tarifa sigue siendo sólo para portabilidades.

Gracias

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoana2017
Hola que buena oferta te han hecho por 5 euros y 1,2gb (mas 2 o 3 mas). Seria 4,2 gb +100 minutos durante un año no???
si
 #3238
Escrito (Editado )  0  0  
portabilidad con tarifa sin fin 20 gb (29€) a pepephone realizada el viernes 22, sms de yoigo recibido hoy día 26, con las siguientes ofertas:

- opción 1: descuento en tarifa del 50% durante 1 año
- opción 2: descuento en tarifa del 20% durante 1 año y descuento en móvil:
Iphone 8 64 gb por 25 € al mes, pago inicial de 9€ y pago final de 119€ opcional.
Iphone 7 128 gb por 25€ al mes, pago inicial de 89€ y final de 129€ opcional.

Vamos, que los precios de los terminales es el mismo que con el renove, lo único que te aplican el descuento en la tarifa.

Me abonan los 17€ de la penalización de pepephone.

He cogido finalmente el i8, ahora la duda es si venderlo y pillar un 7 de 128 o quedármelo...
 #3239
Escrito   2  0  
Hola a tod@s,

os escribo mi resumen:

Portabilidad de Yoigo (Tarifa La Del 0 con un consumo medio de unos 25€/mes, con 8€/mes de pago de teléfono incluido) a Prepago Orange.

Portabilidad iniciada el 27/9 por la mañana. Respuesta de Orange practicamente inmediata.
Llamo a Yoigo el 28/9 a las 9:30 AM.
En primer lugar me ofrecen una tarifa de 5gb+bono 3gb y llamadas ilimitadas por 16€/mes durante 6 meses.
En segundo lugar, tarifa de 1,5gb + bono 3gb y 100 minutos por 9€/mes.
No me convencen y les digo que me llamen en una hora para consultar y confirmar.
Me ofrecen la tarifa Infinita 5gb con permanencia 12 meses en tarifa al 50% descuento = 12,5 €/mes.

Escojo esta última porque me quedan 10 meses de teléfono por pagar y las llamadas ilimitadas eran importantes para mi.
Grabación en el momento y me dan todos los datos para cancelar con Orange.

Se hará el cambio efectivo a primeros de mes de Octubre, me aseguran.

Un saludo,
 #3240
Escrito   1  0  
Buenas noches¡¡ Os cuento mi reciente experiencia.

Amago de Yoigo con una combinada a Vodafone. Tenia 3 plazos y pago final pendiente de un terminal financiado a plazos. Vodafone me ofrece Fibra 50 y en movil me ofrece 200 minutos mas 6 gigas x 26,5 al mes, durante 12 meses con 12 meses de permanencia, la mitad de su precio original. Lo del descuento del 50% de vodafone lo recibo por consultar via web si me llega fibra a casa y ellos me llaman y me ofertan eso, en la web ofertan solo 20% de descuento 6 meses.

Yoigo me llama ese mismo dia. Me dan la combinada morada a 50% durante 12 meses con 12 de permanencia. Se me queda en 26e mes. Me quedo en Yoigo. No me ofrecen terminales porque aun tengo pendientes mas de 2 plazos, el chico me comenta que con 2 meses de plazos ya ofertan moviles, aunq no creo que gran cosa.

CONCLUSION: CADA 12 MESES AMAGAR PORQUE ESTAMOS PAGANDO DE MAS Y ES LA UNICA FORMA DE CONSEGUIR ALGO DE ESTA GENTE.

un saludo
Volver a Yoigo