[CONSEJO] Para la gente que amaga a Orange(IMPORTANTE)

49.057 125
 #41
Escrito   0  0  
Alguien me puede pasar el número de cancelación de la portabilidad a Orange prepago.

Gracias

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Alguien me puede pasar el número de cancelación de la portabilidad a Orange prepago.

Gracias


900 901 332 emoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
para que te incluyan en la lista negra famosa qué criterio siguen?
Que cada año sigas haciendo la misma porta a Orange o amena a contrato sin que se llegue a realizar, si algúna vez has sido ya cliente de Orange de contrato algún tiempo no sueles entrar pero prácticamente suele ser así por lo general
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Hola, acabo de hacer un pedido a prepago de Orange y me ha dado error. Tengo un número de pedido de tienda online , pero en el email de confirmación ha dado un error.

No sé si se habrá lanzado la portabilidad o no.

Si lo has hecho por web casi el 99% de los casos te llega un email de confirmación con un número de pedido muy muy largo, si el número de pedido que tienes no empieza por 23 y no es de entre 7 y 8 dígitos es que o todavía es tan reciente el pedido que no se ha volcado al sistema de pedidos de Orange o si ya han pasado más de 24 horas y no te ha llegado ningún email o sms con el número que empieza por 23 esque se ha quedado pillado, si te ha pasado lo segundo llamaría al 1470 para que me lo hiciesen por teléfono
 #45
Escrito   0  0  
Ok, todo arreglado....vía web a prepago. El problema es que el sistema reconocía una porta del 15 de agosto y decia que habian dos portabilidades simultáneas.
Huawei P10 gestionado,y había stock en negro.

No me ha dado tiempo a cancelar hoy, pero tengo hasta mañana a las 13:00 horas.
Gracias

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #46
Escrito   0  0  
Yo no entiendo muy bien el tema prepago, lo de 9,95 prepago en la tarifa go walk o el 8,95 en la de navega, cuando supuestamente se paga eso? al hacer la potabilidad o es lo que se pagara al mes?
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rio10
Yo no entiendo muy bien el tema prepago, lo de 9,95 prepago en la tarifa go walk o el 8,95 en la de navega, cuando supuestamente se paga eso? al hacer la potabilidad o es lo que se pagara al mes?

Son los tipos de bonos que hay en prepago, hay de todo tipo, pero no pagas nada hasta que tu no lo recargues, si haces porta a prepago a tienda no pagas los gastos de envío, en principio en ningún momento tienes que poner tu número de cuenta bancaria, ya que no es uns tarjeta de contrato
 #48
Escrito   0  0  
No me ha quedado clara una cosilla, dices que a Vodafone le da igual que sea prepago o que sea contrato, que te hacen la oferta igual (Si he entendido bien) pero a ellos les aparece que voy a prepago? Porque tenía pensado montarme una historia hoy para pedir las cosas y si saben que voy a prepago no se van a creer nada xD

Note 20 Ultra 5G
 #49
Escrito   0  0  
Mil gracias por la info! emoticon Aplauso
 #50
Escrito   0  0  
A mi tampoco me dieron mucha paliza. Aunque si que me preguntaron unos cuantos datos.

Lo que me gustaría saber es como salir de la lista negra.
Volver a Orange