[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.537 4.574
 #4351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manubogart
Yo pille en Noviembre de 2014, recién salido, el IPhone 6 Plus por 15€ al mes...ahí lo dejo
Pues te pillaría justo porque si no recuerdo mal, el cambio de gama a financiación fue durante noviembre del 14,los que lo pillamos en septiembre con la oferta del yomvi fue la bomba
 #4352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Pues te pillaría justo porque si no recuerdo mal, el cambio de gama a financiación fue durante noviembre del 14,los que lo pillamos en septiembre con la oferta del yomvi fue la bomba

Esa fue la oferta, iPhone 6 Plus a 15€, dos años de Yombi y el 50% de descuento en la factura durante 24 meses.

No sé si fue algo que solo me pasó a mi porque les puede 5 hojas de reclamaciones por jodemre mi iPhone 5 en el SAT o que...pero así fue. Que tiempo aquellos...!
 #4353
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar y me han dicho que el iphone 8 y 8 plus no tienen oferta en portabilidades.. es el precio de la tienda.
Me ha querido hacer 50% en la red m y el iphone 7 de 32 gb a 27 euros... le he dicho que de eso nada que en la tienda online esta a 24 que que timo es ese.. y me ha dicho que lo siente y que no me puede hacer otra oferta. Es esto verdad? O si me vuelven a llamar me lo rebajaran?
 #4354
Escrito   0  0  
Llama tu insiste, yo colgaba y volvia llamar a ver que te dicen.
 #4355
Escrito   0  0  
Pero si eso es más caro que comprarlo en la Apple!!
 #4356
Escrito   0  0  
Ya ves.. qie hago espero a que vuelvan a llamar ellos o llamo yo? Yo creo que si llamo yo veran que tengo intencion de no irme..
 #4357
Escrito   0  0  
Llama y di que se te ha cortado la llamada, que todavía no te habían ofrecido nada. Yo he hecho eso varias veces cuando me ofrecían cosas que no me cuadraban, como en este caso, y normalmente ofertaban otra cosa.
 #4358
Escrito   0  0  
en anteriores amagos yo colgaba y volvia a llamar, y nunca me dijeron nada. Tienes hasta mañana antes de las 14h. Llama ahora y luego espera despues de las ocho. Si te dicen lo mismo llama mañana a ver si han cambiado ya las cosas, pero recuerda cancelar antes de las 14h si no te interesa. ahh y por si creen que no te quieres ir, no te comas la cabeza. Todos sabemos donde estamos, tanto ellos como nosotros. Llama e insiste, en anteriores amagos yo rellamaba hasta 4-5 veces seguidas.
 #4359
Escrito   0  0  
Bueno pues alfinal red m y +lineas s por 27.5 mas 24 del iphone 7 de 32gb.. podria ser mejor pero bueno.. no me quejo
 #4360
Escrito   0  0  
Haciendo amago a Orange el viernes, el iphone 7 de 32gb me lo dejaban a 27 euros al mes. .. imagino que si hubiera sido a yoigo quiza hubieran pedido menos..
Volver a Vodafone