[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

397.875 3.894
 #811
Escrito   0  0  
15 € GRATIS, gastando un mínimo de 30€ en booking.

Las condiciones son:

Compatible con todo tipo de cuentas booking (no es necesario crear cuenta nueva).

Es necesario realizar la búsqueda/reserva de Hotel/apartamento a través del enlace,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Importante, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buen Viaje!
 #812
Escrito   0  0  
Reintegro de 15€ en tu tarjeta en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30,01€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y buen viaje!
 #813
Escrito (Editado )  0  0  
Referidos acabados... Mañana más
 #814
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:


15 € devueltos a tarjeta.

Creo que ya está comentado, paro las condiciones resumidas son:

- No hace falta crear una cuenta nueva.

- Realizar la búsqueda/reserva de Hotel/apartamento a través del enlace,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, -preferiblemenste VISA- , independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- Cada recomendador puede conseguir un máximo de 10 referidos.

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia. Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Por tanto, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

IMPORTANTE:
Cada cuenta solo puede usar la promoción una vez. Si necesitais varias reservas, podeis conseguir otros 15 €, pero haciendo una cuenta nueva, con otra que no haya disfrutado de la promoción.

Cualquier duda, contesto por aquí o privado. SALUDOS.
 #815
Escrito   0  0  
Buenos días,

Si estas pensando reservar un hotel, apartamento, etc con Booking te REEMBOLSAMOS EL 10% DE LO QUE CUESTA SU ESTANCIA, directamente en su tarjeta de crédito una vez haya regresado de su estancia.

Solo tienes que utilizar el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O si por el contrario quieres que te ingresen 15 EUROS tras volver de su estancia, utiliza este otro código:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los dos enlaces no se pueden utilizar a la vez, así que elige el que más le convenga. Cópielo y péguelo en su buscador WEB y a continuación haga la reserva. Una vez finalizada su estancia dispondrá del dinero en su tarjeta de crédito. Así de fácil.

Un saludo
 #816
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #817
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!! Seguimos con la cadena y pongo por aquí mi referido para que pillemos 15 € cada uno con tu próxima reserva! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino pero aun me quedan invitaciones disponibles! así que si os animáis además yo os doy 1 CHEQUE de 5€ de Amazon!! aparte de los 15€ que os da booking emoticon guiño

Aquí os dejo el enlace desde el que debéis hacer la reserva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Si reservais con mi enlace avisadme por privado para confirmar que todo va ok emoticon guiño y en cuanto volváis del viaje y me confirmen el ingreso de los 15 € (que suele tardar 1 semanita) en la tarjeta os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa

PD. He acabado mis referidos con una cuenta pero mañana tendré disponible otra con más cheques de Amazon así que de momento no puedo dejar enlace disponible para reservar conmigo, mañana más
emoticon guiño

Un saludo y gracias a todos los que han reservado conmigo!
 #818
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s, aquí os dejo mi enlace para el descuento de los 15€ en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30,01€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutarlo
 #819
Escrito   0  0  
Reintegro de 15€ en tu tarjeta en BOOKING al hacer una reserva de al menos 45,01€ (LO HAN CAMBIADO)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y buen viaje!
 #820
Escrito   0  0  
Hola a todos: 15 € descuento, un solo uso por cliente.

IMPORTANTE:

Por favor, no repitais el mismo enlace para una segunda reserva ¡No es válido!. Teneis que usar el de otro compañero y hacer una cuenta nueva, o usar otra.

Creo que ya está comentado, pero las demás condiciones resumidas son:

- No hace falta crear una cuenta nueva

- Realizar la búsqueda/reserva de Hotel/apartamento a través del enlace,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino.

- Hacer un gasto mínimo de 30 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- Cada recomendador puede hacerlo un máximo de 10 veces (
A mi enlace le quedan 4 usos).

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com Por tanto, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Enlace,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GRACIAS, Un saludo