[AYUDA] Fin de la preselección de llamadas con Orange en línea de Movistar. ¿Qué va a pasar?

33.518 59
 #51
Escrito   0  0  
Hola, kumbes.

Me alegro que ya lo tengas instalado, como comenta asfa200, llama a Movistar para asegurarte, ya que aunque la línea fija ya se ha portado, hay algunos operadores que mantienen algunos servicios activos tras la portabilidad.

Saludos y buen fin de semana emoticon guiño
 #52
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los consejos. En Mi Movistar ya aparezco como Baja y no me deja acceder al tipo de contrato, que antes era Contrato Minimo.
De todas maneras, llamaré al 1004.
 #53
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
De momento he revisado las últimas 4 facturas online de Orange desde Mayo y no veo ninguna información en factura respecto a la eliminación de las llamadas. emoticon enfado

Os habrán hecho lo mismo que a nosotros: buenas palabras, no te hacen el cambio y ¡Movistar te factura todas las llamadas y te continúa cobrando la línea!

En mi casa no se reciben las facturas en papel por ecología y nos ha salido caro: más de 200€ de Movistar, por fiarnos del SERVICIO DE DESATENCIÓN de Orange.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morenes
Os habrán hecho lo mismo que a nosotros: buenas palabras, no te hacen el cambio y ¡Movistar te factura todas las llamadas y te continúa cobrando la línea!

En mi casa no se reciben las facturas en papel por ecología y nos ha salido caro: más de 200€ de Movistar, por fiarnos del SERVICIO DE DESATENCIÓN de Orange.


La última factura de Movistar que les ha llegado ahora a mis padres y que incluye los dias hasta que se dieron cuenta.... ha subido a 130€ emoticon enfado emoticon facepalm


- BCN - BARCELONA
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
La última factura de Movistar que les ha llegado ahora a mis padres y que incluye los dias hasta que se dieron cuenta.... ha subido a 130€ emoticon enfado emoticon facepalm

Más o menos como nosotros.

¡Entiendo perfectamente tu impotencia!

Nosotros estamos tramitando el cambio a Movistar.
 #56
Escrito   0  0  
Buenas

he preguntado que hay que hacer para dar de baja el ADSL y solo me quería ofrecer un pack con número de teléfono nuevo, nada mas

Para pedir la baja hay que rellenar un documento y adjuntar el DNI y en 48 horas dicen que te dan de baja.


Saludos
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Es la oferta que suelen hacer, te ofrecen cambio a fibra y para eso te tienen que cambiar de número.

Nosotros como no damos de baja sino que cambiamos todo a Movistar, no tenemos que enviar nada.

¡Suerte!

Rectifico.
Resulta que SÍ nos tenemos que dar de baja.
 #58
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

he preguntado que hay que hacer para dar de baja el ADSL y solo me quería ofrecer un pack con número de teléfono nuevo, nada mas

Para pedir la baja hay que rellenar un documento y adjuntar el DNI y en 48 horas dicen que te dan de baja.


Saludos


Nosotros ya estamos con Movistar.
Es más, las llamadas que teníamos pendientes de pago por la chapuza de Orange, "han desaparecido".
Al hacer la portabilidad, han debido incluir las llamadas realizadas dentro del plan contratado, aunque no pertenecíesen al mismo período.
¡Bien por Movistar!

Al llamar a Orange para darnos de baja "llovian las ofertas". emoticon carcajada emoticon carcajada
Y son tan sinverguenzas que hace una semana nos dijeron que nos enviaban un impreso que teníamos que rellenar para darnos de baja y todavía no hemos recibido nada.
Ya hay ¡bloqueo de pago en el banco!

Hemos conseguido darnos de baja en una tienda física.
 #59
Escrito   0  0  
Buenas

Yo di de baja el adsl de Orange el día 1de noviembre y el día 3 ya no tenía internet.

He pasado a masmovil adsl + linea fija y estoy esperando que me llame el técnico.

Saludos


 #60
Escrito   0  0  
¡Felicidades!

Espero que te vaya bien .

¡Suerte!