[AYUDA] ¿Que pasa con la velocidad de descarga?

6.197 18
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Otro con problemas en la velocidad de descarga. @tuenti, ¿estáis al tanto de los problemas de velocidad?

Saludos.

Llevo 2 dias o asi que parece que ha mejorado, pero no da mucha tranquilidad saber que en cualquier momento puede fallar, tuenti resolver esta incidencia cuanto antes por favor.
 #12
Escrito   0  0  
Hola @Dacas96

Trabajamos continuamente para solucionar los problemas de este tipo. Cuando nos reportáis problemas de velocidad escalamos todos los casos posibles con la información más detallada para que determinar cuál puede ser el error.

Hace unas semanas hubo unos problemas técnicos de velocidad en algunas línea, pero ya está solucionado.

Si sigues con problemas, por favor, envíanos un email a soportemovil@tuenti.com

Gracias!


quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Llevo 2 dias o asi que parece que ha mejorado, pero no da mucha tranquilidad saber que en cualquier momento puede fallar, tuenti resolver esta incidencia cuanto antes por favor.

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola @Dacas96

Trabajamos continuamente para solucionar los problemas de este tipo. Cuando nos reportáis problemas de velocidad escalamos todos los casos posibles con la información más detallada para que determinar cuál puede ser el error.

Hace unas semanas hubo unos problemas técnicos de velocidad en algunas línea, pero ya está solucionado.

Si sigues con problemas, por favor, envíanos un email a soportemovil@tuenti.com

Gracias!

No. No esta solucionado. Yo mande capturas y demas datos con incidencia abierta y contestasteis que mi linea se habia resincronizado y con eso ya estaba resuelto. Pues no. Va igual de mal. Pero ya paso. En breve me voy de tuenti y no tengo que comerne la cabeza ni hacer el trabajo de otros.
 #14
Escrito   0  0  
Hola @juslibol

Sentimos tu malestar, ¿contestaste a la incidencia que tenías con Soporte? Es muy importante para nosotros reportar los casos con la info más exhaustiva posible. Así podemos mejorar el servicio de 4G


quote:
Originalmente escrito por @juslibol
No. No esta solucionado. Yo mande capturas y demas datos con incidencia abierta y contestasteis que mi linea se habia resincronizado y con eso ya estaba resuelto. Pues no. Va igual de mal. Pero ya paso. En breve me voy de tuenti y no tengo que comerne la cabeza ni hacer el trabajo de otros.

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola @juslibol

Sentimos tu malestar, ¿contestaste a la incidencia que tenías con Soporte? Es muy importante para nosotros reportar los casos con la info más exhaustiva posible. Así podemos mejorar el servicio de 4G

Conteste todo lo que preguntabais incluso reinicie el móvil tal y como indicabais, cosa que hago todos días. pero sinceramente no creo que el problema este en la linea. el problema lo tenéis en algún otro lado, pues incluso la aplicación desde el móvil pero usando wifi con 300 megas de velocidad, no va bien (probada en varios terminales potentes y lo mismo) y tarda en cargar los datos de la linea un ratico largo. y ya ni hablar de hacer llamadas digitales. hay que marcar tres cuatro o cinco veces porque da error de conexión. no es problema de cobertura ni movistar. la cuestión esta en vuestros servidores de salida a net. a las 6 de la mañana funciona bien y a las 22 no tira nada. esta claro que es saturación de usuarios. a ver si con lo de el cambio de propiedad movistar nos da el ancho de banda normal.
saludos y gracias por las molestias e interés vuestro.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola @Dacas96

Trabajamos continuamente para solucionar los problemas de este tipo. Cuando nos reportáis problemas de velocidad escalamos todos los casos posibles con la información más detallada para que determinar cuál puede ser el error.

Hace unas semanas hubo unos problemas técnicos de velocidad en algunas línea, pero ya está solucionado.

Si sigues con problemas, por favor, envíanos un email a soportemovil@tuenti.com

Gracias!

¿Que esta todo solucionado? Te puedo asegurar que no, ahora mismo, no me carga NADA, he hecho un test y me da: 0.2 megas de descarga y 14 de subida, los problemas siguen, si esto sigue asi me voy de tuenti, solo llevo 1 mes y medio y ya me estoy planteando irme, y es una lastima la verdad, porque tengo la tarifa perfecta para mi consumo, pero no puedo estar todos los dias rezando para que los datos me funcionen (si es que llegan a funcionar), en cualquier otra compañia esa preocupacion no existe.
 #17
Escrito   1  0  
A mi la velocidad de bajada me ha mejorado, ahora tengo velocidades mas o menos adecuadas al 4G, aunque ahora la de subida es la que mas problemas me está dando, lo dije en soporte en la incidencia que tenía abierta y han pasado de mi, me dijeron que lo sentían y tal y por no cabrearme lo he dejado pasar, por qué estoy ya un poco mosqueado de todos los test de velocidad que me han pedido. A pesar de que eran bajas velocidades de descarga, las de subida no estaban mal, y claro, aquello comía megas, pues se me habrán ido unos 300 MB en test de velocidad para Tuenti.

Y luego otro problema gordo es que los SMS de llamadas perdidas no llegan. Yo creo que cuando haga este mes y el siguiente (para gastar el saldo) estaré buscando otra compañía, y me molesta por que las tarifas de Tuenti son las mas acordes a los consumos que suelo hacer a un buen precio.
 #18
Escrito   1  0  
En mi caso desde hace ya aproximadamente unas dos semanas todo a vuelto a la normalidad y los datos me funcionan bastante bien.
 #19
Escrito   0  0  
Otra vez vuelve el problema de la velocidad de descarga, han sido 2 o 3 semanas tranquilas pero hoy vuelven los problemas, no me carga ninguna pagina, ni instagram, ni facebook....a ver si os absorve ya movistar de una vez y se acaban los problemas, porque seguro que tiene algo que ver como me habeis dicho por el correo que me habeis mandado hoy, que llegue ya el de 2 noviembre y (ojala) se terminen los problemas, porque sino lo que se va a terminar es mi paciencia.
Volver a .Tuenti