[HILO OFICIAL] Movistar ofrece segundas líneas al 50 %!!!

42.683 62
 #1
Escrito   2  0  
Buenas familia!

Parece que la sangría que está recibiendo movistar por culpa de las ofertas de otras operadoras ha surtido efecto al fin!

Desde el próximo 18 de septiembre ofrecerá segundas líneas a los que tengan fusión o líneas con contrato # al 50 %, es decir, líneas adicionales a fusión a 18,5 € o #2 a 7,5 €!!

Vamos, lo que parece una copia descarada de las +líneas de Vodafone, pero que seguro atraerá muchos clientes! Porque además es para siempre!

Eso si, se necesita hacer portabilidad viniendo de otra compañía para que lo ofrezcan, mo vale para altas nuevas ni reposicionamiento por lo visto.

Aquí os dejo el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mi van tarde porque ya lo mude todo a Vodafone y pepephone, pero esta bien que reaccionen porque así siguen todas alerta y con buenas ofertas emoticon sonrisa

Saludos
 #2
Escrito   2  0  
Subida tras subida al ritmo que llevan de 2 al año en otros 12 meses esas líneas adicionales costarán el doble de lo que ahora cuestan 😂😂
 #3
Escrito   1  0  
En mi opinion el tema de las subidas ha tocado techo. Puede que mucha gente ya no este por la labor de seguir tragando y toca volver a los descuentos para atraer / retener clientes.
 #4
Escrito   1  0  
Pues ya podrían mejorar la segunda linea que te "regalan" con el fusión aumentando las megas por ejemplo...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
No esta mal esto del 50%, sobre todo viniendo de Movistar.

Es una copia de Vodafone y de Yoigo, pero, como todo en este mundo nada es perfecto, solamente es para portabilidades de la competencia, no entran ni las lineas contratadas nuevas ni los de prepago a contrato, una pena, por una vez que Movistar hace algo decente, termina cagandola de alguna manera.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
No esta mal esto del 50%, sobre todo viniendo de Movistar.

Es una copia de Vodafone y de Yoigo, pero, como todo en este mundo nada es perfecto, solamente es para portabilidades de la competencia, no entran ni las lineas contratadas nuevas ni los de prepago a contrato, una pena, por una vez que Movistar hace algo decente, termina cagandola de alguna manera.


Con algún descuento en amago de la línea principal en amago al estilo Vodafone sería interesante.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #7
Escrito   1  0  
Me extrañaría que haciendo portabilidad no ofrezcan en segundas líneas actuales este descuento. Si alguien prueba que comente.
Sino tocará darse paseito por alguna compañía antes de volver a Movistar durante unos días...
Algo absurdo...
 #8
Escrito   1  0  
Movistar lo que debe hacer es mejorar esa segunda linea de fusion que da 200 mb 0 centimos el minuto, a dia de hoy es patetica
 #9
Escrito   1  0  
Y para los que ya tenemos contratado fusion y lineas #, ¿no nos haran ningún descuento?, ¿toca amagar, verdad?
 #10
Escrito   1  0  
Aún con el 50% de descuento en las segundas líneas, me sigue pareciendo caro, es más interesante Tuenti,Simyo, Amena u otras omvs, ya que sigue saliendo más económico, pero bueno, algo es algo, y viniendo de Movistar es que tienen que tener una sangría grande para hacer esto.
Volver a Movistar