[hilo Oficial] Iphone 8

85.678 650
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Claramente por el iPhone X.

Porque si creéis que es por las pocas novedades os recuerdo la ultimas novedades de los iPhone:

iPhone 4S: solo procesador y Siri(que aquí llego año y pico después)
iPhone 5S: Touch ID
iPhone 6S: Force touch
iPhone 7: botón haptico

Y en TODOS ha habido toda la noche de colas y se han agotado en minutos en las tiendas.

Está claro que pese al precio la gente quiere el iPhone X y va a haber Hos.tias para hacerse con uno....


Te has dejado muchas más novedades. Cambios de tamaño de pantalla, de calidad de materiales, de camara de fotos, etc.
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_chaval
Te has dejado muchas más novedades. Cambios de tamaño de pantalla, de calidad de materiales, de camara de fotos, etc.

Entendiendo como actualización respecto lo que había el año anterior, no creo haberme dejado ningún cambio de tamaño de pantalla ni materiales.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Cuando salió el iphone 4 flipé y tuve un hype muy grande, con el 4s a pesar de ser lo mismo también me pasó, con el 5 más de lo mismo, pero con el 5s ya no, no me dio ninguna sensación de querer tenerlo, aunque eso volvió con el 6, pero con el 6s, 7 y ahora 8... 0 emoción de tenerlos he tenido. Son refritos que no han aportado grandes cosas y el único que me hace tilín después de 3 años es el X pero su elevado precio me tira para atrás, así que... en esas estamos. En cambio, me alegraría mucho de que el 8 fuese un fracaso y que el X debido a su elevado precio no se vendiese como esperaban y esto les explote en la cara a Apple y se den cuenta de que han sido uno avariciosos y la avaricia rompe el saco.

No te digo que no. Esperemos a ver lo que pasa cuando salga él X, pero todo apunta que la avalancha de compras va a estar ahí y van a batir todos los récords que tenían.

Ya lo veremos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No te digo que no. Esperemos a ver lo que pasa cuando salga él X, pero todo apunta que la avalancha de compras va a estar ahí y van a batir todos los récords que tenían.

Ya lo veremos.


No sé yo que decirte, no te digo que de primeras o hasta navidad no se vayan a vender mucho o haya avalanchas, pero una vez que ya tenga el iphone X la gente que quería comprarlo ¿que?. Por que la cosa es que los iphone anteriores también se han vendido muchos durante el resto del año, no sólo de inicio pero esta vez dudo mucho que vaya a ser así. Una vez que los de siempre lo compren y lo tengan creo que no se van a vender tantos...

Por ejemplo, un padre que quiera regalarle un iphone a su hijo o hija, quezás en años anteriores se haya gastado 700 y pico € que costaba pero ahora... ¿crees que se van a gastar 1159€? es una diferencia de precio muy grande.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #495
Escrito   0  0  
@nekoshiro hace mucho que un iPhone no vale 700 y pico euros....

Ya estamos rondando y superando los 1000€ hace tiempo. El que quiera hacer el esfuerzo de comprar un iPhone a 1080€ lo va a hacer igual a 1170€...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues nada, 15 minutos después de abrir tienda, sin problemas de disponibilidad de iPhone 8...

Te cito para que me comentes como va la bateria, que yo estaba segurisimo ayer de pillarlo hasta que vi que tenia menos bateria que el 7 y me raje.
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EverOne
Te cito para que me comentes como va la bateria, que yo estaba segurisimo ayer de pillarlo hasta que vi que tenia menos bateria que el 7 y me raje.

Estaba de mero espectador. Yo compro el X.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
@nekoshiro hace mucho que un iPhone no vale 700 y pico euros....

Ya estamos rondando y superando los 1000€ hace tiempo. El que quiera hacer el esfuerzo de comprar un iPhone a 1080€ lo va a hacer igual a 1170€...


El iphone 7 de 32Gb costaba 760€ otra cosa es que quisieras de más capacidad, pero de ahí a 1156 y 1329€ hay un trecho...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #499
Escrito   1  0  
A mi entender puede ser que estemos viviendo una burbuja en Apple. Sí, como cuando los precios de los pisos crecían y crecía y la gente buscaba algo mejor.... hasta que lo que encontró le fue suficiente Y lo nuevo o bien no podía comprarlo o no estaba dispuesto a hacerlo.
En esto es lo mismo pero dividido entre 300. Si bien hay gente que pueda pagar 1200 euros a lo mejor no le apetece por la diferencia y lo que tiene claro es que pagar por casi los mismo (especialmente en diseño) como es el iPhone 8, pues como que no.
Pienso que el i8 será el terminal más subvencionado de Apple y el iX pues.... Ya se verá

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #500
Escrito   0  0  
La gente por la diferencia de precio entre el 8 Plus (el 7 Plus ya suponía casi la mitad de ventas de iPhone en los últimos 2 trimestres así que se venden mucho más de lo que la gente aquí piensa) frente al X mucha gente va a esperar al X por lo novedoso que es
Yo al menos estoy esperando al X y mi madre que tiene un 6 Plus también está esperando al X
Volver a Apple