[AYUDA] Fin de la preselección de llamadas con Orange en línea de Movistar. ¿Qué va a pasar?

33.739 59
 #41
Escrito   0  0  
Hola Orange_fig.
Gracias por la ayuda. Creo que en una semana la incidencia que tengo abierta aparecerá como resuelta, pero nadie me comunicará nada. Si vuelvo a llamar, me abrirán otra incidencia y otra y otra y vamos pasando las semanas emoticon triste emoticon triste
Si puedes hacer algo.......
 #42
Escrito   0  0  
Ya han pasado mas de dos meses desde que acepté pasar de adsl Orange a Fibra Orange. Aun no me ha llamado el instalador. Cada vez que llamo me dicen que es muy raro y me abren otra incidencia.
Estoy en el centro de Barcelona y en mi finca hay fibra de Movistar y de Jaztel.
Que mas puedo hacer?
 #43
Escrito   0  0  
Hola, kumbes

He trasladado internamente tu caso para que lo revisen, ya que veo que se ha demorado mucho tiempo.

Te avisamos de cualquier novedad.
Siento la demora.

Saludos emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
Gracias orange_fig.
Mi ultima incidencia pendiente de resolver es la 225936628 del 25 de agosto. Esta motivada para que me aclaren que ha pasado con mi pedido del 27 de junio.
 #45
Escrito   0  0  
Despues de llamadas y llamadas, el dia 8 de septiembre deciden que hay que hacer un nuevo pedido. Me envian un SMS con un link para ver la oferta y contesto con otro SMS diciendo SI. (Insisten que debe ser SI ambas en mayúscula). En la anterior oferta de 27 de junio conteste Si (Mayúscula minúscula ) y contestaron que " Tu aceptación ha sido recogida satisfactoriamente y pronto disfrutarás del nuevo servicio. Gracias por confiar en Orange". EXACTAMENTE LO MISMO QUE AHORA.
Hoy domingo me llama el instalador y dice que vendrá el miercoles 13. Aleluya.
Ya seria el colmo que todo el problema haya sido contestar Si en lugar de SI, y que ningun responsable haya sabido arreglarlo en 74 dias de explicaciones confusas. Nadie sabe lo que yo he sufrido con la p... migración.
Toda ha de funcionar muy bien, para que me quede en Orange cuando acabe la permanencia.
 #46
Escrito   0  0  
Buah!!

Me ha llamado mi padre hoy que dice que le ha venido unos 70€ de la factura de Movistar....
He entrado para buscar el hilo del SAC oficial y despues de leer varios hilos veo que el problema es que mi padre no lee las facturas en papel cuando le llegan. emoticon facepalm

Tienen el CM + ADSL indirecto de Orange de 3Mb.

Lo malo es que se han dado cuenta al llegar la factura de Agosto, por lo que miedo me da la factura siguiente cuando vengan las llamadas del mes de Agosto... emoticon triste

Voy a revisar sus facturas para confirmar que si venia esa información de Movistar, que imagino que si debe estar.

- BCN - BARCELONA
 #47
Escrito   0  0  
De momento he revisado las últimas 4 facturas online de Orange desde Mayo y no veo ninguna información en factura respecto a la eliminación de las llamadas. emoticon enfado

- BCN - BARCELONA
 #48
Escrito   0  0  
A mi solo me llegó una circular de Orange, sin fecha, sobre el 20 de junio, avisando del final de la preseleccion de llamadas para el 25 de julio. Ningún aviso en las facturas, ni de Orange ni de Movistar.
 #49
Escrito   0  0  
Ya tengo fibra y llamadas a traves de Orange. Mas de dos meses y medio ha tardado la migración de adsl a fibra, y que conste que estoy en el centro de Barcelona. El par de cobre ya no sirve de nada, esta desconectado, y se acabó el Contrato Mínimo. ¿ Tengo que darme de baja en Movistar o se encarga Orange?
Mantengo el mismo numero de fijo que antes.
 #50
Escrito   0  0  
Enhorabuena y demasiada paciencia has tenido. Yo los mandé a escaparrar en cuanto pasó una semana y no habían iniciado el trámite de la migración.

En principio has hecho una portabilidad del número fijo con Movistar a Orange, por eso lo mantienes. No deberían facturarte más, es más te deberían devolver el mes que Telefónica cobra por adelantado. No obstante llama al 1004 y asegúrate de todo.