[AYUDA] Planteándome pasar a pepephone

8.086 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos!! Ahora mismo estoy en Vodafone, como muchos de los de este foro con el 50% y el vino extra de 10gb, pero empiezo a estar un poco harto de las cobertura que tengo en el trabajo ( lo demás genial pero en el curro es una ruina que me deja sin batería al buscar red continuamente en menos de 5 horas). Pero antes de pasarme tengo varias dudas:
-como es el servicio de atención al cliente?
/Puedo saber cuántos megas me quedan?
-hasta que fecha tiene convenio con Movistar? Diciembre de 2019??

Muchas gracias a todos. Saludos.
 #2
Escrito   2  0  
El SAC es eficiente, pero la gente se tira hasta 15 min antes de te atiendan por telefono, por RRSS la cosa parece ir mas ligera. Por mail se tiran lo suyo... Tiene tu area web de cliente y tu app donde controlas todo, es muy completa.

En cuanto al convenio con timostar, no lo se...
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
El SAC es eficiente, pero ... Por mail se tiran lo suyo...

Hace algunos años hice un par de consultas por mail y nunca me contestaron, menos mal que entonces la atención telefónica funcionaba bastante bien. De todos modos, el SAC era (y es, creo) bastante efectivo.
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias a ambos!! En cuanto saque un poco de tiempo os pongo un verde.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trebledato
Hola a todos!! Ahora mismo estoy en Vodafone, como muchos de los de este foro con el 50% y el vino extra de 10gb, pero empiezo a estar un poco harto de las cobertura que tengo en el trabajo ( lo demás genial pero en el curro es una ruina que me deja sin batería al buscar red continuamente en menos de 5 horas). Pero antes de pasarme tengo varias dudas:
-como es el servicio de atención al cliente?
/Puedo saber cuántos megas me quedan?
-hasta que fecha tiene convenio con Movistar? Diciembre de 2019??

Muchas gracias a todos. Saludos.


Yo tengo una linea nueva en Pepephone y he tenido que hacer varias llamadas (quitar numeros de tarificacion especial, llamadas internacionales..........) y te puedo decir que el sac es casi perfeto. La unica pega que le pondria es que tarda un poco en cogerte, pero despues en castellano (no castellano panchi) y muy buena atencion.

En la app puedes ver el consumo en llamadas y los megas consumidos.

El convenio ni idea. Espero que mucho por que me funciona bien la cobertura Movistar.
 #6
Escrito   1  0  
El SAC es bueno y telefonico, demoran un poco en atenderte unos 12 minutos a veces, pero el trato es cordial y eficiente.
Tienes una app y widget para ver tu consumo y puedes ponerle freno.
Creo que la cobertura Movistar es hasta 2018/9.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Creo que la cobertura Movistar es hasta 2018/9.
La cobertura Movistar está garantizada hasta 31 de diciembre de 2019.
 #8
Escrito   1  0  
La verdad que Pepephone funciona bastante bien y al igual que la Cuenta de gestión de la línea y como ha dicho @Kamandi la cobertura Movistar por ahora está garantizada hasta final de 2019.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone