Telefónica absorbe Tuenti Technologies

6.234 22
 #11
Escrito   1  0  
Yo tenía entendido que lo que se iba a absorber por parte de Telefónica es el equipo técnico de Tuenti, los encargados de la app y web (la tecnología) y que Tuenti únicamente sería un mero OMV centrado en comercialización y venta de tarifas y no los desarrolladores de esa tecnología, que es la que usan todos los Tuentis incluidos los de Latinoamérica.

De hecho, Tuenti se mudó de oficinas y los empleados encargados del desarrollo de la app y servicios digitales se quedaron en las oficinas de Gran Vía junto con los de Telefónica, no se mudaron al nuevo edificio porque ya no iban a ser trabajadores de Tuenti.

Creo que la noticia es un poco confusa porque Telefónica Digital tan sólo absorbe una parte de Tuenti, no todo Tuenti.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #12
Escrito   1  0  
Supongo que mantendrán la marca Tuenti. A todo esto, ¿Tuenti no es full omv (o como se diga)? Si no me falla la memoria, hubo problemas con la nueva plataforma (no sé si aún ocurren). Quizá para abaratar costes migraran a la plataforma de Telefónica (y ser como Amena en Orange).
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
Sinceramente no sé el rumbo que lleva Tuenti ahora mismo, los clientes pidiendo ya hasta 5 Gb en la tarifa de 6 euros, inventando tarifas nuevas solo para contrato, la VD no cuaja, clientes queriendo bajar las fotos fuera de plazo, etc.
Les deseo la mejor suerte (sobre todo a los clientes), tienen un soporte de 10, pero como compañía telefónica no sé, no sé.
 #14
Escrito   2  0  
Hombreeee sinceramente la gente por pedir .....
Pero 5 GB por 6 euros !!!!!! Me parece una pasada .

Sobre las tarifas solo contrato totalmente de acuerdo .

Voz digital pues depende quien .... llevas razón .


Pero la gente es demasiado también ,hace muuuucho que podrían habérselas descargado y no lo han echo ......

Y será que no dieron plazo largo ......



quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Sinceramente no sé el rumbo que lleva Tuenti ahora mismo, los clientes pidiendo ya hasta 5 Gb en la tarifa de 6 euros, inventando tarifas nuevas solo para contrato, la VD no cuaja, clientes queriendo bajar las fotos fuera de plazo, etc.
Les deseo la mejor suerte (sobre todo a los clientes), tienen un soporte de 10, pero como compañía telefónica no sé, no sé.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
5 GB por 6€ a día de hoy no le sale rentable a ningun operador emoticon roto2 Yo estaba a favor de 2 GB, que lo veo razonable, no 3 GB, por que tampoco voy a pedir tanto, pero 5 GB... xdddd

La verdad es que no me haría mucha gracia en que se quedará como lo que Amena es para Orange (sin llegar a ser una OMV), demasiado cercano a Movistar xDDD
 #16
Escrito   1  0  
Bueno... veo que últimamente las opiniones en este subforo son más benévolas con Tuenti... lo cual no deja de ser curioso cuando están pasando una racha complicada por el montón de procesos de adaptación a nuevas circunstancias y procesos de adaptación... como casi siempre nadie es tan malo ni tan bueno... en cualquier caso y a pesar de los últimos cambios Tuenti sigue siendo una buena opción a día de hoy.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raalso7
5 GB por 6€ a día de hoy no le sale rentable a ningun operador emoticon roto2 Yo estaba a favor de 2 GB, que lo veo razonable, no 3 GB, por que tampoco voy a pedir tanto, pero 5 GB... xdddd



Bajo cobertura Movistar 3G (y en muy breve plazo 4G), Digimobil ofrece desde hace casi cinco meses 2 GB por 5 € o 5 GB por 10

https://www.digimobil.es/tarifa-diginavega.php

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bajo cobertura Movistar 3G (y en muy breve plazo 4G), Digimobil ofrece desde hace casi cinco meses 2 GB por 5 € o 5 GB por 10

https://www.digimobil.es/tarifa-diginavega.php


Bastante bien, pero una cosa que nunca he entendido de ese tipo de tarifas es si las llamadas son 0 cent./min 6 cent./min o no hay llamadas xD

De todas formas, si no tiene 4G no creo que me pasase de momento, y además, al pesar de que tenga buenos precios e incluso tenga tiendas (no sé si son tiendas o gente que lo distribuye, pero sé que un amigo que tengo en digi lo hizo en una tienda) no me inspira la misma confianza que un omv mas "grande" (tipo Tuenti, Lowi o Simyo)
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raalso7
Bastante bien, pero una cosa que nunca he entendido de ese tipo de tarifas es si las llamadas son 0 cent./min 6 cent./min o no hay llamadas xD

De todas formas, si no tiene 4G no creo que me pasase de momento, y además, al pesar de que tenga buenos precios e incluso tenga tiendas (no sé si son tiendas o gente que lo distribuye, pero sé que un amigo que tengo en digi lo hizo en una tienda) no me inspira la misma confianza que un omv mas "grande" (tipo Tuenti, Lowi o Simyo)


Aquí tienes los precios que aplica DIGI a las llamadas cuando solo tienes contratada, ya sea en prepago o en contrato, una tarifa Naveg@. Con diferencia, es la tarifa de pago por minuto más barata del mercado: 12 céntimos de establecimiento, 2 céntimos el minuto a fijo y 5 céntimos el minuto a móvil. El sms a 5 céntimos.

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
De momento la absorción se traduce en un cambio del ciclo de facturación, que a partir de ahora empezará el 18 de cada mes.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a .Tuenti