¿Iphone 7 Plus 128GB o Iphone 8 Plus 64GB?

25.145 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a renovar mi LG G3 comprándome un Iphone, tengo 950€ así que me llega para ambos. ¿Cuál me recomendáis entre esos 2 modelos y por qué?

Muchas gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de ti el 7 Plus de 128 Gb, por los siguientes razonamientos:

1º Diferencia de memoria de almacenamiento.

2º Por lo excelente que soporta y funciona con iOS 11.

3º Por el gran ahorro que vas a obtener adquiriéndolo precintado en el amplio mercado de segunda mano.

4º Por no haber grandes y notorias diferencias (tanto por dentro como por fuera...) con respecto al nuevo iPhone 8.

5º Por tener garantizado un uso útil mínimo de al menos 2 años más.

6º Por la decepción que ha causado el iPhone 8 ante los usuarios, se ha revalorizado el 7 y 7 Plus.

7º Sin profundizar que exteriormente es prácticamente el mismo que el nuevo iPhone 8.

8º Por ser un refrito el nuevo iPhone 8.

9º Porque podrás hacer lo mismo con el 7 Plus que con el nuevo iPhone.

10º Por sobrarle potencia al 7 Plus.

Bueno, creo que con las contemplaciones anteriores hay motivos más que suficientes para tu caso.

Un saludo!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo de ti el 7 Plus de 128 Gb, por los siguientes razonamientos:

1º Diferencia de memoria de almacenamiento.

2º Por lo excelente que soporta y funciona con iOS 11.

3º Por el gran ahorro que vas a obtener adquiriéndolo precintado en el amplio mercado de segunda mano.

4º Por no haber grandes y notorias diferencias (tanto por dentro como por fuera...) con respecto al nuevo iPhone 8.

5º Por tener garantizado un uso útil mínimo de al menos 2 años más.

6º Por la decepción que ha causado el iPhone 8 ante los usuarios, se ha revalorizado el 7 y 7 Plus.

7º Sin profundizar que exteriormente es prácticamente el mismo que el nuevo iPhone 8.

8º Por ser un refrito el nuevo iPhone 8.

9º Porque podrás hacer lo mismo con el 7 Plus que con el nuevo iPhone.

10º Por sobrarle potencia al 7 Plus.

Bueno, creo que con las contemplaciones anteriores hay motivos más que suficientes para tu caso.

Un saludo!


Muchas gracias por tu respuesta. Respecto al mercado de segunda mano que venden Iphones precintados, ¿sabes de algo fiable? Porque veo por Amazon que los envían desde Alemania por 780€ precintados y con garantía se supone, así como particulares en Wallapop pero no termino de fiarme, ya que es la primera vez que voy a comprar algo así.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oalro
Muchas gracias por tu respuesta. Respecto al mercado de segunda mano que venden Iphones precintados, ¿sabes de algo fiable? Porque veo por Amazon que los envían desde Alemania por 780€ precintados y con garantía se supone, así como particulares en Wallapop pero no termino de fiarme, ya que es la primera vez que voy a comprar algo así.

Claro que sí... precisamente, de donde no deberías fiarte tanto es pedirlo tan lejos; tienes una amplia variedad de stock en: Wallapop, Vibbo, Milanuncios... pero, eso sí: SIEMPRE TRATO EN MANO, al margen de DESPRECINTWR POR TI MISMO y con la FACTURA + CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA entre las partes no debería entonces haber ningún problema. Sin embargo, pagos por adelantado por transferencia e inclusive vía PayPal tienes un ALTO RIESGO de ser ESTAFADO en toda su línea. Y, como te indicaba, quédate en tu caso con un 7 Plus PRECINTADO a ser posible, pues te lo recomienda uno que está en este momento usandolo bajo iOS 11 y, es una auténtica maravilla... aunque, yo cada año cambio de terminal (este año el “X”) no dudaría por el 7 Plus a estrenar.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo me pillaría el 8 plus por las mejoras. Chip A11, mayor duración bateria, carga rápida/inalámbrica. Otra cosa es que necesites más de 64gb, pero si con 64gb te apañas. No se cuanto tiempo de uso/vida le darás al iPhone, pero a partir del 2/3 año y ya se nota la pérdida de valor. Un iPhone 6 plus de hace 2 años lo tienes por 300/350€ según el estado.
 #6
Escrito   0  0  
Suscribo todo lo que ha dicho el compañero ToMyLi excepto lo de comprarlo de "segunda mano precintado".

Bajo mi punto de vista, compensa comprarlo en un apple store. Solo por la seguridad que da ese segundo año de garantía "obligatoria" que te tienen que dar al comprarlo allí, merece la pena el desembolso. Otra opción es que lo encuentres a muy buen precio y luego le añadas un applecare y aun así te ahorres dinero... pero si no, yo no me arriesgaba a comprarlo por fuera...

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Astalot
Suscribo todo lo que ha dicho el compañero ToMyLi excepto lo de comprarlo de "segunda mano precintado".

Bajo mi punto de vista, compensa comprarlo en un apple store. Solo por la seguridad que da ese segundo año de garantía "obligatoria" que te tienen que dar al comprarlo allí, merece la pena el desembolso. Otra opción es que lo encuentres a muy buen precio y luego le añadas un applecare y aun así te ahorres dinero... pero si no, yo no me arriesgaba a comprarlo por fuera...

Un saludo.

Pero si el precintado en mercado de segunda mano lleva la factura no es como si lo hubiera comprado yo y tendría la misma garantía que comprado en tienda?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oalro
Pero si el precintado en mercado de segunda mano lleva la factura no es como si lo hubiera comprado yo y tendría la misma garantía que comprado en tienda?

Si el que compras precintado tiene factura de apple store sí, tendrás dos años de garantía apple, puedes ir al apple store a reclamar durante los dos años de garantía. Pero dudo que los precintados de segunda mano sean de apple store salvo alguno aislado.

Si lo compras con factura y es de operadora/tienda y derivados. Tienes el primer año de garantía que te da apple y el segundo año de garantía te lo tiene que dar quien te expida la factura, ya sea un operador o una tienda. ¿Cual es el problema de eso? Que la tienda o el operador enviará el terminal a su servicio técnico. Lo más probable es que ese ST no sea oficial por lo que en ningún caso te lo van a sustituir y siempre te lo van a intentar reparar....

Todo va a depender del ahorro y si merece la pena teniendo en cuenta todos los pros/contras.

Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Astalot
Si el que compras precintado tiene factura de apple store sí, tendrás dos años de garantía apple, puedes ir al apple store a reclamar durante los dos años de garantía. Pero dudo que los precintados de segunda mano sean de apple store salvo alguno aislado.

Si lo compras con factura y es de operadora/tienda y derivados. Tienes el primer año de garantía que te da apple y el segundo año de garantía te lo tiene que dar quien te expida la factura, ya sea un operador o una tienda. ¿Cual es el problema de eso? Que la tienda o el operador enviará el terminal a su servicio técnico. Lo más probable es que ese ST no sea oficial por lo que en ningún caso te lo van a sustituir y siempre te lo van a intentar reparar....

Todo va a depender del ahorro y si merece la pena teniendo en cuenta todos los pros/contras.

Un saludo.

Por lo que veo, en Wallapop los estoy encontrando por 720-750€.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oalro
Por lo que veo, en Wallapop los estoy encontrando por 720-750€.

Te ahorrarías unos 140€ con respecto al precio en tienda... Si te sale bueno, te has ahorrado 140€, si se te estropea al 2º año.... pero eso es una moneda al aire.... nadie te asegura nada.... Eso ya tienes que valorar tu...
Volver a Apple