[CHOLLO] Invitaciones COINC 40€ ingreso directo en cuenta (Finaliza el 15 de Septiembre 2017)

2.206 5
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
emoticon sonrisa OS PONGO LA INFO PARA MAS INFORMACIÓN emoticon sonrisa

emoticon Aplauso (ES IGUAL QUE OTRAS PROMOCIONES PERO CON CÓDIGO PREMIUM QUE APORTA EN LUGAR DE 25€, UNOS 40€ INGRESANDOLOS EN CUENTA, SIN NECESIDAD DE GASTARLOS EN AMAZON YA QUE PUEDEN SER RETIRADOS A TU CUENTA BANCARIA)emoticon Aplauso

Finaliza el 15 de Septiembre 2017

CÓDIGO AMIGO:

PREMIUM112907



P.D - Quedan pocas invitaciones, si hacéis uso del Código escribid aquí mensaje para que el resto pueda verlo y daros el Verde.

Un saludo

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @legrimov
emoticon sonrisa OS PONGO LA INFO PARA MAS INFORMACIÓN emoticon sonrisa

emoticon Aplauso (ES IGUAL QUE OTRAS PROMOCIONES PERO CON CÓDIGO PREMIUM QUE APORTA EN LUGAR DE 25€, UNOS 40€ INGRESANDOLOS EN CUENTA, SIN NECESIDAD DE GASTARLOS EN AMAZON YA QUE PUEDEN SER RETIRADOS A TU CUENTA BANCARIA)emoticon Aplauso

Finaliza el 15 de Septiembre 2017

CÓDIGO AMIGO:

PREMIUM112907



P.D - Quedan pocas invitaciones, si hacéis uso del Código escribid aquí mensaje para que el resto pueda verlo y daros el Verde.

Un saludo



emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

https://www.gsmspain.com/foros/show...to#post19934712

#respect
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

https://www.gsmspain.com/foros/show...to#post19934712

#respect


Buenas noches compañero, la verdad...

Voy a explicartelo.

Mi chollo nada tiene que ver con lo el enlace que has puesto que se trata de Beruby+Amazon+5€.
Negativo se tratan de 40€ que ingresa coinc...es mas si sumaramos Beruby se podria montar en los 50 euros largos...

Me acusas de no haber leido otros hilos cuando has entrado en el mio a REPORTARLO SIN LEERLO.

El Hilo que pones tiene como inicio 25€ en COIN me parece que eso es independiente de que alguien haya podido colgar hilos premium, ya que esto facilita que a quien le interese los encuentre.

Imaginate que hay 2 promociones, una de 25€ y otra de 40€.

¿Me merezco una disculpa? ¿Has leido la captura de COINC que puse?

Esto es lo unico que te pregunto, aunque dudo que vuelvas a entrar para contestar por que sabes que tengo razon.

Un saludo, y sin rencores, aunque creo que no me lo merezco.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Legrimov
Buenas noches compañero, la verdad...

Voy a explicartelo.

Mi chollo nada tiene que ver con lo el enlace que has puesto que se trata de Beruby+Amazon+5€.
Negativo se tratan de 40€ que ingresa coinc...es mas si sumaramos Beruby se podria montar en los 50 euros largos...

Me acusas de no haber leido otros hilos cuando has entrado en el mio a REPORTARLO SIN LEERLO.

¿Me merezco una disculpa? ¿Has leido la captura de COINC que puse?

Esto es lo unico que te pregunto, aunque dudo que vuelvas a entrar para contestar por que sabes que tengo razon.

Un saludo, y sin rencores, aunque creo que no me lo merezco.



En serio? emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
En serio? emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No me merece la pena este tira y afloja, si ves que te ha molestado mis disculpas.

Un saludo.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #6
Escrito   0  0  
Ya hay un hilo de coinc, que se usa para todas las promociones de apadrinamiento que hace. Tanto en cheques amazon, como en efectivo.... Si cada uno abre el suyo se vuelve una locura entrar a este subforo.

Compartiendo el delirio.