[AYUDA] Tengo pantalla iPhone 6 rota ¿qué hago?

3.675 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo pantalla iPhone 6 (64Gb) rota ¿qué hago?
Mi iPhone ya tiene 2 años y no tengo permanencias.

En Apple cobran 161,10€ y Vodafone me dicen que más de 300€ pero igual me harían el 50% por cliente platino.
En una tienda de Bilbao cobran 109€ _------ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Merece la pena arreglar la pantalla? ¿dónde?

Por otro lado, yo estoy contento con este modelo, (prestaciones, tamaño, etc) pero cogería ya uno nuevo ¿me sugerís que coja uno nuevo igual? ¿otro?

Gracias por adelantado!
 #2
Escrito   1  0  
Hola.
Yo en principio repararía el teléfono, es medianamente reciente y tiene vida por delante todavía.
Da un vistazo en ebay, que puede haber móviles como el tuyo a la venta, averiados pero con la pantalla en buen estado.
Después puedes hacer la sustitución de una pantalla por otra tu mismo o ir a una tienda y pedir que te lo hagan.
Te saldrá más barato que cualquiera de las opciones que tienes ahora mismo.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupiteresq
Hola!
Tengo pantalla iPhone 6 (64Gb) rota ¿qué hago?
Mi iPhone ya tiene 2 años y no tengo permanencias.

En Apple cobran 161,10€ y Vodafone me dicen que más de 300€ pero igual me harían el 50% por cliente platino.
En una tienda de Bilbao cobran 109€ _------ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Merece la pena arreglar la pantalla? ¿dónde?

Por otro lado, yo estoy contento con este modelo, (prestaciones, tamaño, etc) pero cogería ya uno nuevo ¿me sugerís que coja uno nuevo igual? ¿otro?

Gracias por adelantado!


Yo estoy igual que tu solo que hay que añadir que no me funciona el botón home.. vere que prespuesto me dan para arreglarlo luego decider, por ahora el telf me fuciona muy bien.. solo esta pega.. y almenos un añito lo puedo seguir usando.. o hasta que salga alguna oferta atractiva..

 #4
Escrito   0  0  
Hola, ya por platino por Reparacion no bonifican nada, diamante 50%, eso cambio ya, un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Llévalo a Apple sin dudar....

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #6
Escrito   0  0  
Hoy me he pasado por PCBOX para comprar una SD y he visto un cartel en el que pone que cambia baterías y pantallas de los iPhone, no me acuerdo muy bien pero creo que 99 euros el "6 plus". Mañana me paso y le hago una foto al cartel, me ha dicho que los manda a la central. ¿?¿?¿?¿?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas... pero sigo igual en cuanto a que no tengo ni idea qué hacer...
por privado me han llegado algunas ofertas para cambiarme la pantalla por una compatible y barata
¿podría fiarme de usuarios de este foro?
¿qué garantía tengo de que me devolverán el móvil?
 #8
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que lo repares tu mismo, las pantallas son bastante económicas y cambiarla bastante sencillo. En youtube a miles de tutoriales y no hay que tener miedo a hacerlo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupiteresq
Muchas gracias por las respuestas... pero sigo igual en cuanto a que no tengo ni idea qué hacer...
por privado me han llegado algunas ofertas para cambiarme la pantalla por una compatible y barata
¿podría fiarme de usuarios de este foro?
¿qué garantía tengo de que me devolverán el móvil?



Intenta que sea de cerca y mira el histórico de dichos usuarios
Si llevan muchos años en el foro y tienen muchos bonus por reparaciones no vas a ser tu al primero que les de por estafarte (y si no tienen no significa que sean estafadores, pero el riesgo ya es mayor)

Asturias paraiso natural
Volver a Vodafone