Sobre el fijo de Orange.

5.033 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Pensando en pasarme el internet+fijo a Orange, solo por los 1000 minutos que dan de fijo a movil.

La cuestion es la siguiente. Creo que con Orange el fijo va a traves del router, o sea que la linea fija se conecta a traves de internet y no por el sistema antiguo....

¿Son compatible los telefonos fijos normales que tengo actualmente con Movistar?. Unos inalambricos marca Gigaset normales. Movistar usa la conexion de toda la vida que no va por internet.

Otra cuestion es el servicio de indentificacion de llamadas, que Orange lo cobra a 2 euros. ¿Esta incluido en el precio final de la fibra 50 megas, o es aparte.?

Segun la web, el precio final con todo incluido de fibra 50 megas+fijo es 33.10 euros primer año, y despues 44.10. En estos precios, ¿esta incluido el servicio de identificacion de llamadas?

Si alguien que tenga fijo con Orange me pudiera echar una mano, se lo agradeceria.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Hola.

Pensando en pasarme el internet+fijo a Orange, solo por los 1000 minutos que dan de fijo a movil.

La cuestion es la siguiente. Creo que con Orange el fijo va a traves del router, o sea que la linea fija se conecta a traves de internet y no por el sistema antiguo....

¿Son compatible los telefonos fijos normales que tengo actualmente con Movistar?. Unos inalambricos marca Gigaset normales. Movistar usa la conexion de toda la vida que no va por internet.

Otra cuestion es el servicio de indentificacion de llamadas, que Orange lo cobra a 2 euros. ¿Esta incluido en el precio final de la fibra 50 megas, o es aparte.?

Segun la web, el precio final con todo incluido de fibra 50 megas+fijo es 33.10 euros primer año, y despues 44.10. En estos precios, ¿esta incluido el servicio de identificacion de llamadas?

Si alguien que tenga fijo con Orange me pudiera echar una mano, se lo agradeceria.
Gracias.


Hola.

Respecto al cableado, yo lo tengo de la siguiente manera. La línea de entrada va directa al router, sin pasar por las rosetas. La salida del router la conecto a una roseta y tengo línea en el resto de la casa. De ésta forma aprovecho la instalación y teléfonos que tenía con Movistar, sin haber hecho modificaciones.

En cuanto a facturación, a mí me lo reflejan por separado. La cuota del plan contratado y aparte la del identificador de llamadas. Dudo que entre en la promoción, aunque no lo puedo asegurar. Ojalá que sí.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
En casa hace bastante tiempo que tenemos Orange, así que a algunas cosas sí te puedo responder:

quote:
[i] Creo que con Orange el fijo va a traves del router, o sea que la linea fija se conecta a traves de internet y no por el sistema antiguo....

¿Son compatible los telefonos fijos normales que tengo actualmente con Movistar?. Unos inalambricos marca Gigaset normales. Movistar usa la conexion de toda la vida que no va por internet.. [/B]

Sí, nosotros tenemos un par de terminales inalámbricos normales, la base está conectada a la entrada del router, igual que si la conectaras a la antigua roseta del teléfono, de ahí la llamada va por VOIP.

No te puedo contestar al resto de preguntas, porque nuestro contrato es de autónomos y hay cosas distintas.

Lo que sí es bastante interesante, dependiendo de lo que contrates, es la posibilidad de tener de forma gratuita un duplicado de la SIM, que te permite usar en otro dispositivo la misma tarifa que tenga la SIM principal. En mi caso, mi mujer es quien lleva la SIM principal, con llamadas ilimitadas y 10 GB, y yo comparto en un dualsim su tarifa, que uso para datos y para llamadas largas.
Volver a Orange