[AYUDA] Da telefonos MasMovil por contratar con ellos

6.743 4
 #1
Escrito   1  0  
hola he echo un amago soy de orang y he amagado a masmovil y al ir a cancelar la portabilidad me han ofrecido 50 megas fibra mas 2 lineas moviles con llamas ilimitadas y 2 gigas por 23 euros mes, seis meses y luego subiria a 35.
Mi pregunta es. si se le puede sacar algun movil. y ya si sabeis precios mehor
 #2
Escrito 2  0  1  
Claro siempre te van ofrecer mas beneficios para que no dejen la emprersa, a mi va bien, no tengo quejas,Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL] alli los contacto cada vez que necesite el servicios.

Diseñadora y amante de la moda femenina.-
 #3
Escrito 1  0  2  
Eso suena bien, todo lo que sea dar es bueno siempre y cuando no a un costo muy elevado, ustedes que usan estos servicios si comprar un teléfono liberado puedes agregar a estas operadoras, hice una compra online en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tengo ya el teléfono y quiero saber cual seria la mejor opción para asociar a un servicio.
 #4
Escrito   1  0  
Si ya .....

Con el cuento a otr@ .....emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por @Emma2899
Eso suena bien, todo lo que sea dar es bueno siempre y cuando no a un costo muy elevado, ustedes que usan estos servicios si comprar un teléfono liberado puedes agregar a estas operadoras, hice una compra online en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tengo ya el teléfono y quiero saber cual seria la mejor opción para asociar a un servicio.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Buenas

Desengañaros dar lo que se dice dar, no han dado nunca, te lo han cobrado de “otras maneras”, con tarifas súper abusivas y permanencias de dos años.

A mí personalmente llevo ya varios años que me sale más a cuenta comprar yo el teléfono y estar el tiempo y en la compañía que me dé la gana.

Pero para gustos los colores.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Másmóvil