[hilo Oficial] Iphone 8

85.677 650
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zner
ok gracias entonces iphone X de cabeza

¿Que piensas del precio?

Yo no quiero pagar más de 1000€... me parecería un robo... me dan igual los GB... tengo el 6s plus con 64gb y voy sobrado... lo cambiaría porque ya estoy cansado de él pero va perfecto... puro capricho
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Cierto, pero no se, creo que es mas por "imagen" que por necesidad.
Estamos acostumbrados a ver los android con más RAM y se hace raro.


Realmente, me parece mejor imagen saber que el sistema operativo no necesita cantidades bestiales de RAM... en el caso de Android, tienes dos opciones:

- sacan (y pagas) teléfonos con 6Gb inútiles
- el sistema necesita 6Gb para ir con fluidez en un procesador de última generación (mientras que los teléfonos que la gente se puede permitir se arrastran con 3 Gb)

Y, sinceramente, no sé cuál de las dos opciones me gusta menos. Claro, que con Apple pagamos los "gigas" a precio de "teras", pero eso es como pagar 500 o 2.500 por el "extra" de navegador en un Opel o un Mercedes, allá cada uno con el fabricante que elige (¿verdad, @Ipso?... ¿sigues con las dos SIM metidas en el BQ? emoticon diablo )
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zner
ok gracias entonces iphone X de cabeza

Te decides así, sin saber las características de cada uno ni su precio? emoticon facepalm


Esto es un infierno.
 #434
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mrtorresib
quote:
Originalmente escrito por @zner
ok gracias entonces iphone X de cabeza

¿Que piensas del precio?

Yo no quiero pagar más de 1000€... me parecería un robo... me dan igual los GB... tengo el 6s plus con 64gb y voy sobrado... lo cambiaría porque ya estoy cansado de él pero va perfecto... puro capricho


quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
quote:
Originalmente escrito por @zner
ok gracias entonces iphone X de cabeza

Te decides así, sin saber las características de cada uno ni su precio?



Me decido solo si me kitan los marcos de mi iphone 7 plus que es muy grande para tener una pantalla de 5,5 pulgadas

El precio es impotante pagaria maximo 1200€ aunke tendria que ver esta tarde
 #435
Escrito   0  0  
El tema de que no lleve 4gb de ram está claro que ahora mismo no le van a hacer falta y va a ir como un tiro pero, ¿y cuando pasen 3 años? Cuando las app pesen más, lleven más opciones y demás. Yo me he tirado 3 años con el iphone 6 y al principio claro que tiraba genial, pero ahora, tras varias actualizaciones y app que pesan mucho más y llevan cada vez más cosas se notaba. A veces en instagram se petaba y se cerraba, al abrir safari siempre refrescaba y cargaba de nuevo las páginas y demás... y para mi, este iphone X en principio quiero que sea un movil para al menos 3 años.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #436
Escrito   0  0  
Por favor, no esperéis precios “baratos”, pues simplemente no habrá! Como mínimo un 10 o 15% más en cada modelo (cuando aparezcan las tarifas en EUROS).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #437
Escrito   0  0  
Según dicen, algún trabajador de operadora grande a confirmado que las reservas serán el 15 y salida el 22 y precio:

iPhone X 64 Gb 999$
iPhone X 256 Gb 1099$
iPhone X 512 Gb 1199$

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Según dicen, algún trabajador de operadora grande a confirmado que las reservas serán el 15 y salida el 22 y precio:

iPhone X 64 Gb 999$
iPhone X 256 Gb 1099$
iPhone X 512 Gb 1199$


Si ya son en dólares... imagina en incremento final en EUROS! Vamos; que el de 512 Gb a 1.500 EURAZOS.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #439
Escrito   0  0  
Los precios se mantendrán igual pero en €uros... que no está nada mal tampoco la "subida" con el cambio de moneda...

Tampoco nos volvamos locos, no creo que ninguno llegue a 1.500€...

De todas maneras esto es como todo... la exclusividad se paga....

Como han dicho por ahí arriba... ¿no te hace la misma función un Dacia que un Mercedes? ¿Por qué uno vale 18.000€ y otro 30.000...? Pues esto de los móviles es igual... allá cada uno con lo que se quiera gastar y porqué... pero tampoco perdamos la cabeza.... emoticon sonrisa
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Si ya son en dólares... imagina en incremento final en EUROS! Vamos; que el de 512 Gb a 1.500 EURAZOS.

Pero de donde te sacas esas cuentas?

999$ son 837€+21% IVA = 1012,77€ para el X de 64GB
En el caso del de 512GB... 1199$ son 1005€ mas el IVA... 1220€

Volver a Apple