[CHOLLO] GAFAS GRADUADAS a precio de risa. Lo ves?

10.007 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Tengo que pedir cita en el oftalmologo para saber la graduacion exacta, porque se que tengo 4 diotrias de astigmatismo y 1,5 de miopia, pero no se los ejes ni esas cosas XD

Gracias por la info, tiene muy buena pinta! Ya use tu referido para registrarme emoticon guiño


Claro, recuerda que necesitas cilindro, esfera, eje de cada ojo (suelen ser diferentes a no ser que haya coincidencia).
La distancia pupilar tambien es necesaria , aunque este parámetro lo puedes medir tu en casa con la ayuda de algún familiar.

Recuerda no decirle al oftalmologo que vas a pedir gafas en china jajjjaaj. Muchos tienen opticas privadas y se ponen encendidos. Dile que sueles llevar un control de como varia tu graduación y que cuando vas a las opticas te fias mas de la graduación de un oftalmologo que de un optico , o algo asi. Te lo digo porque a mi en la seguridad social muchas veces me miden la tension y tal pero la graduación me dicen que no, que me vaya a cualquier optica y tengo que forzarles para que lo hagan
 #12
Escrito   0  0  
Algunas promociones para los que queráis comprar en firmoo.

Use code:40frame to take 40% off any frames from these 500+ trendy frames!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

If you need bifocals, super thin lenses or special coatings, you can take advantage of this coupon:30lens
Save 30% on any lenses and coatings from 600+ awesome glasses!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para cualquier otra montura que quizás no esté incluida en esos enlaces, tengo el siguiente cupón limitado que me han mandado

The code is 20% off for any frame on our website and it can be used by 5 customers.

Code: 467b1e85c1
Ends: 2017-09-26 23:59:59
 #13
Escrito   0  0  
Os añado otra web de fiar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mi caso las usé para sustituir dos cristales (de Visionlab) que en poco más de 3 años habían comenzado a "pelarse". Jamás me había pasado algo así. emoticon desconcertado

Como sólo quería cambiar los cristales, primero contacté con ellos y me pidieron una foto de la montura para saber si habría problemas de montaje. En menos de 24h me dieron el OK. Les mandé la montura y 4 días después de que ellos la recibieran ya tenían mis gafas nuevas.

Para la distancia interpupilar, si no la sabes, te dan la opción de mandar una foto de los ojos o, en mi caso, directamente unas gafas ya graduadas y te las devuelven junto con las nuevas.


 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @troia
Olvídate de los abusivos precios de las ópticas tradicionales.

FAQs


Qué datos necesito?


Para unas gafas de vista general (con astigmatismo , hipermetropia/miopia o combinación de ambas) necesitas los siguientes valores para cada ojo:

- (CYL) Cilindro , mide el astigmatismo.
- (SPH) Esfera, mide la cantidad de miopia/hipermetropia
- (Axis) Eje, compensación para la visión
- Distancia pupilar , distancia entre pupilas (es una única medida a no ser que tengas asimetría y la distancia de un ojo al puente nasal sea diferente en cada caso).

Los valores de Cilindro y esfera pueden ser tanto negativos como positivos.


Dónde consigo esos datos?


Los parámetros los conipsigues en una óptica o en el oftalmólogo.
En el caso de la distancia pupilar puedes medirla tu mismo con unas gafas marcando con rotulador o una regla pidiendo ayuda a alguien. Hay muchos tutoriales en internet.

En óptica estos parámetros no te los suelen dar así porque sí, tienes que comprar normalmente algún producto graduado para que te lo faciliten porque ya saben como está el tema, siempre puedes preguntar el coste de una revisión que ahí si deben proporcionarte tu graduación..

Por la seguridad social puedes pedir una revisión al oftalmólogo y pedir que te indique si necesitas un cambio de gafas que te verifique la graduación.

Hay oftalmologos que hacen estas prueba de serie y otros que no, pídesela e igualmente diles que te den la receta para ir a la óptica con dichos parámetros.

Ni se te ocurra decirles que quieres comprar unas gafas por internet jajaj, la mayoria de los oftalmologos que trabajan en lo publico tienen ópticas privadas, asi que ... no les interesa estos mercados ocultos.


Algunas de las webs verificadas


Si alguien quiere agradecerme la info de este post y quiere comprar en firmoo con mi referido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por el contrario, igualmente te dejo el sin referido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firmoo suele tener mucha variedad, buenos descuentos y a veces tienen modelos gratuitos, solo se paga el envio que es urgente (te llegan en 1 semana o así , sin aduanas , no sé como lo hacen)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy buenos precios, el envío es normal por lo que tarda unas semanas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No pedir por paquetería urgente en esta web ya que las manda por EMS y caen en aduanas y te sale mas cara la receta que las propias gafas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los precios son algo más caros. Por otra parte las monturas parecen de mejor calidad, venden marcas reconocidas a buenos precios. El envío es desde Alemania y te permite elegir varias monturas que te envían a casa para que te las pruebes antes de elegir que modelo quieres montar con cristales.


Se me caerá el ojo y quedaré como Santa Lucía?




Para nada, yo personalmente llevo unos 4 años usando gafas de las webs indicadas y realizo revisiones anuales en el oftalmólogo y todo perfecto. La última revisión en Diciembre fui a Allain Afllelu y la tía me dijo que las gafas estaban perfectamente graduadas según las pruebas que me realizó (las típicas).


Qué garantías tengo? Son buenas las monturas?


Como todo lo que se compra en China y que es muy barato, garantías pocas o ningunas. Por un producto que pagas unos 30 - 50 USD ni merece la pena realizar uso de garantía en el caso de que se te rompan ya que entre envíos y demás te sale mejor comprarte otras, además , si introdujiste bien los parámetros, es muy dificil que vengan mal graduadas , pero en el supuesto caso que hubiese algún defecto, contactando con la web debería de llegarse a un acuerdo (la verdad nunca he tenido problemas).

Las monturas no son nada del otro mundo, digamos son monturas al estilo Mo de multiopticas o estas marcas blancas.
En general por el precio que tienen no se pueden pedir más, pero si es verdad que algunas monturas son más delicadas.
Yo compré unas tipo aviator que tenian un doble puente y era bastante delgado y al final quebró (son Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

En cuanto a las tipo magnéticas CLIP-ON , estoy más que encantado. Me parece muy util llevar solamente un accesorio y colocarlo magnéticamente cuando nos da el sol sin perder la graduación o tener que llevar 2 gafas encima. Además el accesorio es polarizado. Tengo unas de Firmoo y funcionan muy bien.


Precios estimados


En general el rango de precios oscila entre los 30 - 50 $ , todo depende que montura elijas y las características de los cristales que quieres ( antireflejantes, tintados, oleofóbicos...) y de tu graduación.
Si tienes mucha graducación verás como la web te fuerza o recomienda a elegir una reducción de cristal, cosa que si la montura es muy delgada puede ser altamente necesario si no quieres ver como el cristal se sale de la montura.

En general yo elijo la reducción que viene de serie , mis datos para que os hagáis una referencia así como los precios indicados anteriormente son los siguientes:

(SPH) (CYL)
OD: 2.50 -2.75
OS: 1.00 -1.75


Reducción lente:
En Firmoo --> Standard (1.5) -- Si la montura es muy fina entonces sería conveniente pedir reducción 1.56 para la graduación en mi caso.
En Zennioptical --> 1.57 Mid-Index Single Vision


sinceramente yo antes de ponerme cualquier cosa en los ojos me aseguraría primero emoticon sonrisaemoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
sinceramente yo antes de ponerme cualquier cosa en los ojos me aseguraría primero emoticon sonrisaemoticon disimulo

Lo mismo digo. No solo apliques asegúrate porque venga de China que quizás las placas de vidrio de tu óptica de super confianza vienen de allí.
 #16
Escrito   0  0  
yo habia pedido unas hace tiempo con firmoo y bien pero ya me cambio la graduacion en estos años

ahora cual recomendais mejor? quizas unas de sol graduadas...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
yo habia pedido unas hace tiempo con firmoo y bien pero ya me cambio la graduacion en estos años

ahora cual recomendais mejor? quizas unas de sol graduadas...


has visto los modelos que tienen clip??

a mi me resultan muy utiles para los que solemos usar gafas todo el dia ya que solo tienes que llevar un accesorio y es de quita y pon, ademas el accesorio se ajusta muy bien y es polarizado, cosa que cristales graduados de sol polarizados creo que todavia no existen
 #18
Escrito   0  0  
umm gracias suena bien
tu esas de clip las pillaste en firmoo?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
umm gracias suena bien
tu esas de clip las pillaste en firmoo?


tengo tanto de firmoo como de Glassesit

En zennioptical puedes mirar, segun me dijeron hace poco todos los modelos tienen la opcion de comprar dicho clip al final del proceso de compra por +4 USD aprox, lo cual esta muy bien porque en otras webs hay modelos limitados para las tipo clip-on
 #20
Escrito   0  0  
Personalmente le he comprado dos gafas (unas básicas y otra más completas) a mi mujer estos años en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y siempre muy buen resultado.