[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.386 4.806
 #3791
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mipello
Siento discrepar de tus opiniones sobre lo que “sería” correcto o no.
En primer lugar, no vivo permanentemente pendiente delante de la pantalla del pc, y en este caso concreto lo primero que quiero dejar claro es que edito mi post cuando observo que ha sido pisado y procedo acto seguido nuevamente a publicarlo.
No respeto los 10 minutos de exclusividad del usuario que infringe la norma, ya que estoy en mi derecho de contar con 10 minutos, y en todo caso yo no soy ningún infractor por mucho que a ti subjetivamente te parezca , y rogaría considerásemos infractor a quienes no cumplan las normas tal y como están redactadas y no a quien no actúe según las consideraciones de cada cuál, para eso reformar las normas es por ello que afirmaciones como: “creo que la forma correcta de hacerlo sería..” es subjetivo y no tiene porqué ser considerado falta de cumplimiento de las normas escritas, tal y como están. Tampoco el valorar o prejuzgar las “intenciones” de los demás en su actividad en el foro, es algo atrevido y que puede crear malestar y suspicacias innecesarias cuando derivan de opiniones y por tanto subjetivas cuando pueden no coincidir con el de otros usuarios.
Por tanto lo correcto es cumplir las normas tal y como están redactadas, algo que yo personalmente hago desde el inicio de este foro de invitaciones, salvo algún error puntual como todo/as hemos podido tener puntualmente y que las consideraciones personales, opiniones subjetivas sobre lo que se debería de hacer o no, están fuera de lugar salvo que se trate de un debate para cambios en las normas, pero no para juzgar o calificar a nadie como infractor, si lo tenéis a bien, cambiar o actualizar las normas para adaptarlas a los posibles casos que se vayan presentando.
No me gusta perder el tiempo en estos temas pues al menos en mi caso mi vida no está supeditada al foro, pero llevo muchos años en los foros y siempre he procurado cumplir las normas, tal y como están escritas.
Y por ello no pienso seguir debatiendo sobre este tema, por eso te digo a ti que mientras que las normas no se cambien, cuando vuelva a detectar que alguien ha pisado mi post, en ese mismo momento editaré mi post, y acto seguido volveré a ponerlo y no tendré en cuenta el respetar los minutos del “infractor”, solo faltaría, y así lo haré hasta que ese proceder fuese contra las normas, y de momento eso no está contemplado en las mismas.
Por eso no me considero ningún infractor, todo lo contrario, creo ser un usuario muy correcto y cumplidor con las normas, a pesar de tus consideraciones u opiniones.

Lo primero que quiero decir es que por si no te has dado cuenta ejerzo de "moderador" del hilo de invitaciones y por eso escribo en este hilo cuando hay algún incidente en el otro hilo, también es cierto que lo hago porque nadie más quiere hacerlo.
Ahora por partes:
1º- Según la hora del foro la edición la hiciste al revés de como lo explicas, primero pusiste el segundo mensaje y después editaste el primero en blanco. No tiene demasiada importancia pero al menos contemos las cosas en su orden correcto.

2º- Si escribo dando mi opinión es porque no estoy en poder de la verdad absoluta ni soy administrador del foro para hacer y deshacer simplemente intento colaborar.

3º- Si nos ceñimos a las normas como tu quieres, me gustaría saber donde dice que se puede poner un segundo mensaje cuando te pisan y no editan, porque yo no lo veo en ninguna parte, seguramente es una de esas "normas no escritas" que tu aplicas en este caso porque te conviene, no digo que esté mal ya que es lo que hemos hablado de hacer en ocasiones similares pero no está incluido en las normas que conste.

4º- Al igual que no dice que se pueda poner un segundo mensaje al ser pisado si el otro no edita, tampoco pone que se pueda pisar al infractor, y por lo tanto desde ese momento ciñéndonos de nuevo a las normas el que pisa un mensaje dentro de los 10 minutos es un infractor, en ninguna parte se hace alusión a que pisar a un pisador que no edita es legal. Si lo hacemos así podemos entrar en un bucle, si después de pisar tu al pisador este se da cuenta y edita el primer mensaje y decide que al pisar le tu él tiene derecho a pisar te a ti para tener sus 10 minutos de exclusividad.

5º- Las normas son las que son, como he dicho en otras ocasiones no lo pueden contemplar todo al detalle, porque de vez en cuando se dan situaciones que no están contempladas por ser algo extraordinario y nadie sabe lo que hacer entonces, pero si se siguen ampliando al final no habrá quién sea capaz de leer todo y cumplirlo.

Por tanto si nos ajustamos a las normas actuales el que infringe una norma de forma premeditada y solo por tomarse la justicia por su mano, es si cabe más infractor que el que lo hace por descuido o desconocimiento.
Espero que haya quedado todo aclarado basándome en las normas y no en opiniones.
Dicho esto no tengo nada más que hablar sobre este asunto, por mi parte se queda aquí.

A partir de ahora lo mejor será que cada uno se las arregle por si mismo con lo que le pase, así que yo escribiré aquí si me veo afectado de forma directa en alguna situación, si por el contrario es algo en lo que no tengo nada que ver me limitaré a mirar hacía otro lado.
Como he dicho antes nadie quiere hacer el trabajo sucio, así que yo paso, no tengo ninguna necesidad de verme en algo así por intentar mantener un orden y un respeto de las normas por parte de todos, ya que esto ni está pagado ni agradecido.


Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3792
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Lo primero que quiero decir es que por si no te has dado cuenta ejerzo de "moderador" del hilo de invitaciones y por eso escribo en este hilo cuando hay algún incidente en el otro hilo, también es cierto que lo hago porque nadie más quiere hacerlo.
Ahora por partes:
1º- Según la hora del foro la edición la hiciste al revés de como lo explicas, primero pusiste el segundo mensaje y después editaste el primero en blanco. No tiene demasiada importancia pero al menos contemos las cosas en su orden correcto.

2º- Si escribo dando mi opinión es porque no estoy en poder de la verdad absoluta ni soy administrador del foro para hacer y deshacer simplemente intento colaborar.

3º- Si nos ceñimos a las normas como tu quieres, me gustaría saber donde dice que se puede poner un segundo mensaje cuando te pisan y no editan, porque yo no lo veo en ninguna parte, seguramente es una de esas "normas no escritas" que tu aplicas en este caso porque te conviene, no digo que esté mal ya que es lo que hemos hablado de hacer en ocasiones similares pero no está incluido en las normas que conste.

4º- Al igual que no dice que se pueda poner un segundo mensaje al ser pisado si el otro no edita, tampoco pone que se pueda pisar al infractor, y por lo tanto desde ese momento ciñéndonos de nuevo a las normas el que pisa un mensaje dentro de los 10 minutos es un infractor, en ninguna parte se hace alusión a que pisar a un pisador que no edita es legal. Si lo hacemos así podemos entrar en un bucle, si después de pisar tu al pisador este se da cuenta y edita el primer mensaje y decide que al pisar le tu él tiene derecho a pisar te a ti para tener sus 10 minutos de exclusividad.

5º- Las normas son las que son, como he dicho en otras ocasiones no lo pueden contemplar todo al detalle, porque de vez en cuando se dan situaciones que no están contempladas por ser algo extraordinario y nadie sabe lo que hacer entonces, pero si se siguen ampliando al final no habrá quién sea capaz de leer todo y cumplirlo.

Por tanto si nos ajustamos a las normas actuales el que infringe una norma de forma premeditada y solo por tomarse la justicia por su mano, es si cabe más infractor que el que lo hace por descuido o desconocimiento.
Espero que haya quedado todo aclarado basándome en las normas y no en opiniones.
Dicho esto no tengo nada más que hablar sobre este asunto, por mi parte se queda aquí.

A partir de ahora lo mejor será que cada uno se las arregle por si mismo con lo que le pase, así que yo escribiré aquí si me veo afectado de forma directa en alguna situación, si por el contrario es algo en lo que no tengo nada que ver me limitaré a mirar hacía otro lado.
Como he dicho antes nadie quiere hacer el trabajo sucio, así que yo paso, no tengo ninguna necesidad de verme en algo así por intentar mantener un orden y un respeto de las normas por parte de todos, ya que esto ni está pagado ni agradecido.

Me remito a lo escrito en mi mensaje anterior, un dato es que no se incumple ninguna norma ni ley cuando estas no existen.
 #3793
Escrito (Editado )  1  0  
@Antonioban ,toda la razón .
No hace demasiado el compañero @barkovil comento de variar alguna norma adaptándose al formato actual del foro (máximo 10 mensajes )

La norma actual es de cuando eran 20 mensajes por página .

Y en general no hubo ningún consenso .

1 .
Pienso (igual que en su día ) que sería necesario para evitar estos grandes parones en el hilo (máxime a final de semana que casi nadie podemos hacer pole y hay menos compañeros anunciándose )

Creéis que sería buena idea dejar postear dos veces al día a quien póstee en la posición 10 ? (Válido solo una vez al día ,es decir ,no vale postear dos veces en la
Posición 10 para poder postear de nuevo .

Nadie queremos (me incluyo ) postear en esa posición y much@s (cosa normal ) quieren postear en la posición 9 .

Que os parece ?asi no habría los parones que hay cuando el último mensaje es en la posición 9 y a lo mejor quien ocupa la 10 ya nadie podemos postear por haber echo la pole 1 vez en la semana .


2 .
Por otra parte vuelvo a comentar que la norma de una sola pole a la semana está bastante desfasada (cuando en la página había 20 mensajes y apenas se pillaban Poles )
Actualmente suelen usarse unas 3 páginas diarias y a veces los fines de semana somos bastantes los que por una cosa u otra no podemos darle continuidad al hilo .

Son solo propuestas ,espero no molestar a nadie

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3794
Escrito   0  0  
@barkovil , @Antonioban y compañer@s en general ,que os parece mis propuestas ?
Las veis viables ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3795
Escrito   1  0  
Por mi parte no veo inconveniente en esas modificaciones.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3796
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@barkovil , @Antonioban y compañer@s en general ,que os parece mis propuestas ?
Las veis viables ?


Todo lo que sea volver a postear lo veo bien emoticon sonrisa
Como comentaba por otro lado últimamente no se pilla nada o casi nada así que lo veo bastante bien.

Sería esto:
- Subir poles a 2 por semana
- Postear 2 veces si el anterior mensaje es en el post 10.
no?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3797
Escrito (Editado )  1  0  
Me explico , nadie queremos la posición 10 ,pues quien ponga su post en el 10 por regla general le durará ahí 10 minutos (es raro que dure más )
Le daría derecho a postear una segunda vez en el día (así evitaríamos estos parones de la posición 9 )
No le daría derecho a hacer más de dos Poles a la semana ,simplemente podría postear en cualquier momento del día una segunda vez (esto máximo una vez al día por usuario ,ya que existiría la pillería de buscar siempre la posición 10 para volver a postear y no es lo deseable .

La 2 sobre la pole no me refería exactamente así pero también es buena idea ,podríamos tener 2 Poles por semana no ? Antes las páginas eran 20 post y actualmente son 10 ,sería lo lógico "" actualizar "" está norma a la realidad del foro actual.

Creo que evitaríamos con estas dos modificaciones tantos parones a ver quién postea en la posición 10 (como bien dijo anoche el compañero @Antonioban que desempató un paron de 4 horas .

No sé que os parece ,en el hilo de invitaciones Tuenti se pueden hacer dos Poles a la semana y no va mal .




quote:
Originalmente escrito por @elloko
Todo lo que sea volver a postear lo veo bien emoticon sonrisa
Como comentaba por otro lado últimamente no se pilla nada o casi nada así que lo veo bastante bien.

Sería esto:
- Subir poles a 2 por semana
- Postear 2 veces si el anterior mensaje es en el post 10.
no?

Saludos
elloko


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3798
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Me explico , nadie queremos la posición 10 ,pues quien ponga su post en el 10 por regla general le durará ahí 10 minutos (es raro que dure más )
Le daría derecho a postear una segunda vez en el día (así evitaríamos estos parones de la posición 9 )
No le daría derecho a hacer más de dos Poles a la semana ,simplemente podría postear en cualquier momento del día una segunda vez (esto máximo una vez al día por usuario ,ya que existiría la pillería de buscar siempre la posición 10 para volver a postear y no es lo deseable .

La 2 sobre la pole no me refería exactamente así pero también es buena idea ,podríamos tener 2 Poles por semana no ? Antes las páginas eran 20 post y actualmente son 10 ,sería lo lógico "" actualizar "" está norma a la realidad del foro actual.

Creo que evitaríamos con estas dos modificaciones tantos parones a ver quién postea en la posición 10 (como bien dijo anoche el compañero @Antonioban que desempató un paron de 4 horas .

No sé que os parece ,en el hilo de invitaciones Tuenti se pueden hacer dos Poles a la semana y no va mal .


Perfecto, por mi ok a todo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3799
Escrito   1  0  
Saludos , a ver qué opina el resto de compañeros del hilo .



.
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Perfecto, por mi ok a todo.

Saludos
elloko


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3800
Escrito   1  0  
Por mi perfecto, estaba cogiendo la costumbre de postear en la posición 9 para evitar parones.
Últimamente no participo mucho, pero me toca los c0jones ver estos comportamientos pasivos.
Así seguro que se mueve más esto, sólo espero que no se queden las normas muy complejas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo