[AYUDA] Que móvil me compro?

8.718 11
 #1
Escrito   1  0  
Hola!

Estoy buscando nuevo móvil, presupuesto 300-400€, quiero Android.
Principalmente busco la mejor cámara de fotos posible, también en fotos nocturnas y buena batería.

Cuando he preguntado en Media Markt y Fnac me recomiendan siempre BQ (el xpro) pero lo cierto es que pese a que parece reunir lo que busco las opiniones que he leído en Internet no les dejan en buen lugar como empresa.

Alguien me echa una mano?

Graciassss!!

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #2
Escrito   2  0  
Mira el Huawei Nova Plus.
En M.M. siempre recomiendan BQ, no les hagas caso, los comentarios que lees son veridicos, te lo dice uno que ha tenido 3.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   1  0  
Pues el BQ X Pro.
Yo he tenido dos BQ y me han ido y van perfectos.
 #4
Escrito 4  1  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toshi74
Hola!

Estoy buscando nuevo móvil, presupuesto 300-400€, quiero Android.
Principalmente busco la mejor cámara de fotos posible, también en fotos nocturnas y buena batería.

Cuando he preguntado en Media Markt y Fnac me recomiendan siempre BQ (el xpro) pero lo cierto es que pese a que parece reunir lo que busco las opiniones que he leído en Internet no les dejan en buen lugar como empresa.

Alguien me echa una mano?

Graciassss!!


Hola, @toshi74 , lo mejor que puedes encontrar ahora en Android en esa franja de precios, es el Galaxy S7, quizás no tenga un batería demasiado grande, pero la cámara de fotos es de lo mejorcito del mercado. Además es Samsung, que por mucho que se "venda" o quiera, bq no le llega ni a la altura del zapato, no conozco a nadie que tenga bq que no haya tenido que mandar el teléfono al servicio técnico varias veces, eso si no ha cambiado del teléfono harto de tanto va y viene y lo cambiado por otro de otra marca diferente.
En mi opinión, ahora mismo la mejor opción por relación calidad - precio - prestaciones del mercado es el Samsung Galaxy S7, precisamente en MM está a 399.
Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Hola, @toshi74 , lo mejor que puedes encontrar ahora en Android en esa franja de precios, es el Galaxy S7, quizás no tenga un batería demasiado grande, pero la cámara de fotos es de lo mejorcito del mercado. Además es Samsung, que por mucho que se "venda" o quiera, bq no le llega ni a la altura del zapato, no conozco a nadie que tenga bq que no haya tenido que mandar el teléfono al servicio técnico varias veces, eso si no ha cambiado del teléfono harto de tanto va y viene y lo cambiado por otro de otra marca diferente.
En mi opinión, ahora mismo la mejor opción por relación calidad - precio - prestaciones del mercado es el Samsung Galaxy S7, precisamente en MM está a 399.
Un saludo.

A ver, partiendo de la base de que creo que el S7 es mejor que el BQ, debo tener mala suerte, me explico.
A mí me dieron un BQ X5 en el curro, y como no lo quería le hice todas las perrerias que pude para que se fundiera, pues bien, de esto hace casi dos años y sigue mejor que al principio el joio.
Eso hizo que me cogiese el X Pro para mi, pero porque me di cuenta de que necesitaba y quería un dualsim con radio fm, vamos como el OP.
Antes de comprar el BQ, como seguía opcecado en que es peor que otras marcas, pues cogí un honor 9 en Amazon, claramente móvil muy superior al BQ XPro, bien pues tenía un lag en el scroll increíble.
Conclusion, devolví a Amazon el honor 9, compré el BQ y aquí está, va perfecto para mi uso y no me ha echo ni un solo extraño.
Como ves, cada uno cuenta la feria según le viene.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A ver, partiendo de la base de que creo que el S7 es mejor que el BQ, debo tener mala suerte, me explico.
A mí me dieron un BQ X5 en el curro, y como no lo quería le hice todas las perrerias que pude para que se fundiera, pues bien, de esto hace casi dos años y sigue mejor que al principio el joio.
Eso hizo que me cogiese el X Pro para mi, pero porque me di cuenta de que necesitaba y quería un dualsim con radio fm, vamos como el OP.
Antes de comprar el BQ, como seguía opcecado en que es peor que otras marcas, pues cogí un honor 9 en Amazon, claramente móvil muy superior al BQ XPro, bien pues tenía un lag en el scroll increíble.
Conclusion, devolví a Amazon el honor 9, compré el BQ y aquí está, va perfecto para mi uso y no me ha echo ni un solo extraño.
Como ves, cada uno cuenta la feria según le viene.


Evidentemente aquí cada uno cuenta según su experiencia y lo que conoce, seguro que al OP le viene bien que muchos posteemos nuestras aportaciones. Yo tengo un samsung galaxy s2 que va camino de los 7 años y un Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4 mini qué va camino de los 4 y siguen funcionando muy bien, mientras que la gente que conozco con bq no puede decir lo mismo, aunque está claro que no todos los bq van a ser un desastre si no la empresa hubiera caído de la noche a la mañana.
 #8
Escrito   1  0  
Mi madre el bq m5 al final lo vendimos al casconverter hace unos días (conté la historia en otra parte del foro ,no recuerdo cuál )

Se calentaba ,las páginas no se le descargaban enteras .... un despropósito ,una mujer mayor que manda 4 whasatsapp y mira el Facebook muy de vez en cuando ,vamos que el trato era bueno .


Se que no es android ,pero hace unos días le saque por el plan amigo de Simyo el iPhone SE ,

No tiene mala batería la verdad ,funciona bien y es fácil para ella .

Lo comento para que tengas una referencia más en cuanto a opiniones

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
Busca un Huawei P9, es jústamente lo que buscas, la cámara es excelente y con poca luz es increible.
Al ser un móvil del año pasado lo encontrarás por ese precio

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toshi74
Hola!

Estoy buscando nuevo móvil, presupuesto 300-400€, quiero Android.
Principalmente busco la mejor cámara de fotos posible, también en fotos nocturnas y buena batería.

Cuando he preguntado en Media Markt y Fnac me recomiendan siempre BQ (el xpro) pero lo cierto es que pese a que parece reunir lo que busco las opiniones que he leído en Internet no les dejan en buen lugar como empresa.

Alguien me echa una mano?

Graciassss!!



Por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes un Huawei Mate 9, buena batería, pantalla y cámara.

Échale un ojo.. emoticon guiño

un saludo

Volver a General