Fusion 0# + Sky tv una buena opción para ver tv y pagar poco

20.405 29
 #1
Escrito   2  0  
Con el lanzamiento de hoy de Sky tv por 10€, se le complican las cosas a movistar fusion. Despues de tantas subidas para ver tv en movistar se ha disparado a 75€, pero ahora por 45€ + 10€ podemos disfrutar de 12 buenos canales y VOD. Se acuerdan del antiguo tv mini de movistar? Algo parecido.....como no se ponga las pilas pronto bajando precios lo tienen difícil.
Ya fueron las segundas y terceras líneas de movil con unas excelentes ofertas de Digi, Simyo, República Movil, las que le han estado haciendo daño y ahora van a por su tv.....esperemos acontecimientos.


 #2
Escrito   1  0  
He mirado esto de Sky TV y, de entrada, lo veo flojito. No le va a hacer la competencia a Movistar ni de coña.
 #3
Escrito   0  0  
Para tenerlo junto con Sky TV, veo más interesante Fibra Orange para clientes Amena... y que se meta Movistar su "línea adicional gratis" por donde le quepa; no hay color, por solo 40,95 € en total:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fibra Orange 50 MB + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + router Livebox + línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB

Saludos emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Los usuarios de netflix ya sabemos como se las gasta movistartv... ya dara movistar a alguna tecla para que cuando pongas skitv te salga todo el rato.... bufering video......
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Los usuarios de netflix ya sabemos como se las gasta movistartv... ya dara movistar a alguna tecla para que cuando pongas skitv te salga todo el rato.... bufering video......

No va bien netflix con movistartv? Eso no lo sabía...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Los usuarios de netflix ya sabemos como se las gasta movistartv... ya dara movistar a alguna tecla para que cuando pongas skitv te salga todo el rato.... bufering video......
Parece que eso esta cambiando: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   1  0  
Me parece un poco flojo los contenidos que ofrece SKY TV, esperemos que poco a poco vaya subiendo el nivel, ya que sky, puede, y debe dar mejores contenidos.
Lo importante es que poco a poco vaya haciendo hueco,y competir contra el precio abusivo de la TV de Movistar.
 #8
Escrito   1  0  
Yo he estado con sky durante casi un año porque he sido trial del proyecto y te digo que me parece caro para lo que ofrece. Así se lo hice saber en cuando nos hacían preguntas y demás, y su idea es poder ir poco a poco añadiendo más contenidos, pero ya te digo que prefiero lo de que por si me ofrece Movistar en contenido VOD, o prefiero netflix en todo caso como complemento.
 #9
Escrito   1  0  
Una pregunta a ver si alguien me saca la duda,me van a poner el deco de movistar fusion queria saber si hay dentro del deco alguna opicion para meterme desde ahi a la aplicación de hbo o netflix gracias
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Una pregunta a ver si alguien me saca la duda,me van a poner el deco de movistar fusion queria saber si hay dentro del deco alguna opicion para meterme desde ahi a la aplicación de hbo o netflix gracias

No, no la hay, de momento, quien sabe si con el tiempo...
Volver a Movistar