[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.062 5.000
 #4471
Escrito   0  0  
Y ya puestos
A los seis meses, acabado el 100% de descuento enFibra, si amago de nuevo me renuevan otros 6 meses gratis la Fibra???
 #4472
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Amago realizado a Orange Ardilla solo SIM via web particulares.
El objetivo era pillar Fibra.
Me ofrecen 50% en RedM 18 meses. Bono 10 Gb durante 12 meses mas. En la fibra me ofrecen:
- Fibra 50 Mb 6 meses gratis, resto 13.50 €/mes
- Fibra 120 Mb 6 meses gratis, resto 17.50€/mes
- Fibra 300 Mb 6 meses gratis, resto 19.50€/mes
Incluye llamadas ilimitadas a fijos y moviles, router e instalación gratis. Permanencia 12 meses.
No pregunte por terminales porque los precios actuales son penosos.

Ahora una duda:
Si me cambio a particulares para pillar movil a buen precio, me respetan todos y cada uno de los descuentos, ventajas y precios firmados en el amago????

Gracias. Un saludo



Te respetan todos los descuentos.
Lo de la fibra he leído que si que dan otros 6 meses gratis ahora mismo en bajas, pero no sé si dentro de 6 meses te lo seguirán ofreciendo.
 #4473
Escrito   0  0  
Una pregunta en cuanto a las condiciones para poder sacar P10 a 5€.
Hay que hacer el cambio a particulares, eso está claro, pero la penalización es de tan sólo 50€, por lo que se podría hacer el cambio a particulares y al mes siguiente pedir el cambio a empresa/autónomos aún pagando la penalización? ya que 120+50=170€ por el P10 sigue siendo un chollo. Actualmente necesito 3 terminales para cada una de mis líneas Red M y no hago amagos por las pésimas ofertas.
 #4474
Escrito   0  0  
falta saber si te respetan los descuentos
 #4475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
Una pregunta en cuanto a las condiciones para poder sacar P10 a 5€.
Hay que hacer el cambio a particulares, eso está claro, pero la penalización es de tan sólo 50€, por lo que se podría hacer el cambio a particulares y al mes siguiente pedir el cambio a empresa/autónomos aún pagando la penalización? ya que 120+50=170€ por el P10 sigue siendo un chollo. Actualmente necesito 3 terminales para cada una de mis líneas Red M y no hago amagos por las pésimas ofertas.


Parece que algunos ponen permanencia de 50 y otros de 100. Si ponen de 100 habrá que reclamar...
 #4476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
Una pregunta en cuanto a las condiciones para poder sacar P10 a 5€.
Hay que hacer el cambio a particulares, eso está claro, pero la penalización es de tan sólo 50€, por lo que se podría hacer el cambio a particulares y al mes siguiente pedir el cambio a empresa/autónomos aún pagando la penalización? ya que 120+50=170€ por el P10 sigue siendo un chollo. Actualmente necesito 3 terminales para cada una de mis líneas Red M y no hago amagos por las pésimas ofertas.


Eso es lo que voy a hacer yo, tambíén tienes que contar con 18 euros de cambio de titular. Yo estoy pendiete de decidirme a volver la linea a autonomo. he estado investigando y la vuelta a autonomo si la haces con un amago no te cobran los 18 euros, tienes que pagar penalización (50 euros, aunque dicen que con Red M ponen 100) y al ser con portabilidad si no te respetan los descentos te los darán nuevos desde portabilidades de autónomo.

Lo de pagar la penalización no está claro pues también me han dicho que los compromisos se pueden transferir de titular, pero con Vodafone nunca se sabe.

Si me decido a hacerlo antes que tu ya te contaré.

Estaba pensando hacer el amago de vuelta a Yoigo pues se hace todo por web y no tengo que estar pendiente del otro titular para anular portabilidad, la única duda es si darán 50 % de descuento como amagando a movistar, cuando saque el Iphone 7 solo deban el 30 %.
 #4477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Parece que algunos ponen permanencia de 50 y otros de 100. Si ponen de 100 habrá que reclamar...

Según he leido por el otro foro si la tarifa elegida es Smart S ponen 50 € y si es Red M 100 €.

Yo elegí Smart S, me dijero que permanecia hasta 100 € y al final en mi vodafone aparecen 50. a si que emoticon Arriba
 #4478
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Según he leido por el otro foro si la tarifa elegida es Smart S ponen 50 € y si es Red M 100 €.

Yo elegí Smart S, me dijero que permanecia hasta 100 € y al final en mi vodafone aparecen 50. a si que emoticon Arriba


Yo una Red M y una megayuser, si ponen 100 en la M reclamaré y ya está.

EDITO: 100€ en la M y 50 en la megayuser
 #4479
Escrito   0  0  
Alguien que está realizando el amago a Yoigo,puede preguntar a como deja Vodafone el Samsung Galaxy s8??
En particulares creo que lo dan a 20€€ con la red M,a ese precio y con la promo de Samsung que devuelve 100€€ resulta más que interesante.
Solo amagando a Yoigo
 #4480
Escrito   0  0  
Vuelven a dar el p8 lite en amagos gratis , a partir de hoy .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone