Vodafone cobra 13 meses a los clientes prepago

2.495 6
 #1
Escrito   2  0  
Pues lo que reza el título, éstos de Vodafone y sus "incidencias". Veremos cuando la noticia coja relevancia aver que dicen


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   3  0  
La rebaja que hizo Vodafone del cargo de las cuotas prepago de 30 días a 4 semanas es el equivalente que hacían las tabaqueras inglesas que en vez de subir el precio de los paquetes te sacaban cigarrillos. Yo solo lo he visto en UK.

El caso es que Vodafone tiene serios problemas para generar ingresos debido a la sangría de clientes que solo consiguen frenar ligeramente con descuentos agresivos y ya no saben de dónde rascar. Siguen subiendo de aquí y allá, vuelven a perder clientes y vuelta a empezar. Se han metido en el mismo hoyo que movistar y ya veremos si Orange no va detrás...
 #3
Escrito   1  0  
Esto yo lo había detectado hace al menos 2 años. O sea que como mínimo llevan 2 años con esta mala praxis. Por no decir algo peor
 #4
Escrito   1  0  
No se quien habrá escrito esa "noticia", lo que está claro es que no sabrá leer porque en las condiciones de la tarifa lo pone bien claro, que el ciclo es de 4 semanas y Vodafone no dice en ningún sitio nada de 20€ al mes.
 #5
Escrito   1  0  
Esto no es nuevo. Hace tiempo que leí una noticia sobre el asunto, aunque no recuerdo dónde.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
pienso yo que no les interesa a VF nada de nada los prepago
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
No se quien habrá escrito esa "noticia", lo que está claro es que no sabrá leer porque en las condiciones de la tarifa lo pone bien claro, que el ciclo es de 4 semanas y Vodafone no dice en ningún sitio nada de 20€ al mes.

Sí claro, lo pone en las condiciones, no se pillan los dedos, pero es un engaño manifiesto. Según he leído, en 12 meses pagas 13 bonos. Los bonos duran menos que en el resto de compañías. Entre que las tarifas prepago son carísimas, y esto (que por lo que sea no interesa que trascienda), se les va a ir el negocio de las prepago a pique emoticon facepalm
Volver a Vodafone