[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.427 3.241
 #2911
Escrito   0  0  
Una dudilla, no he vendido nunca un móvil sacado dé simyo. Si le entregas la factura al comprador, éste puede hacer uso de la garantía en caso de ser necesario con simyo? O tendría que acudir al fabricante?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #2912
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Una dudilla, no he vendido nunca un móvil sacado dé simyo. Si le entregas la factura al comprador, éste puede hacer uso de la garantía en caso de ser necesario con simyo? O tendría que acudir al fabricante?
Para usar la garantía de simyo hay que ser cliente de simyo, es decir, tendría que ponerse en contacto contigo para que tú contactaras con simyo (el móvil lo recogen en la dirección que les digas y lo devuelven reparado a la misma dirección), o bien, el comprador puede acudir al fabricante con la factura de simyo.

De todas formas simyo solo hace de intermediario entre el cliente y el fabricante, es decir, recogen el móvil, lo llevan al fabricante a reparar (necesario que se acompañe de factura), y lo devuelven de nuevo al cliente, pero entre una cosa y otra se suele demorar varios días la reparación. No obstante, si se contacta directamente con el fabricante, estando en garantía algunos también recogen el móvil a domicilio si por ejemplo vives en un pueblo y no tienes un establecimiento de la marca cercano donde llevarlo. Esto depende de la marca, ya que otras sí te piden que lo lleves a un establecimiento o lo envíes por tu cuenta. La única ventaja de usar simyo es que estés donde estés siempre te lo van a recoger a domicilio.
 #2913
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias 😉

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #2914
Escrito   1  0  
Para los que preguntan por BQ:

Por casa llegaron un X5 y un M5 en similares fechas, El X5 empezó a dar problemas de cuelgues y fallos de conexión, llevaba cyanogen. Terminó siendo cambiado en garantía por un Iphone.
El M5 ha dado menos problemas pero desde que actualicé el firmware empezó a ir peor, como no puedo volver atrás, hasta que tenga bastante tiempo libre para copiar toda la información sin perjuicio, recomiendo primero comprobar en el foro de bq como van las actualizaciones antes de aceptarlas. Si hablas mucho, se calientan como demonios.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2915
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Para los que preguntan por BQ:

Por casa llegaron un X5 y un M5 en similares fechas, El X5 empezó a dar problemas de cuelgues y fallos de conexión, llevaba cyanogen. Terminó siendo cambiado en garantía por un Iphone.
El M5 ha dado menos problemas pero desde que actualicé el firmware empezó a ir peor, como no puedo volver atrás, hasta que tenga bastante tiempo libre para copiar toda la información sin perjuicio, recomiendo primero comprobar en el foro de bq como van las actualizaciones antes de aceptarlas. Si hablas mucho, se calientan como demonios.



Yo no sé de dónde ha sacado la buena fama bq a los que conozco con bq han tenido que mandar el móvil a reparación mínimo dos veces.
Los 4 Samsung que yo he tenido nunca han sufrido ningún problema.
 #2916
Escrito   0  0  
Huawei Y6 2017 por 119€ del 11 al 30 de septiembre

Pantalla de 5" HD IPS
Procesador Quad-Core a 1.4 GHz
2 GB RAM & 16 GB Almacenamiento
Cámara principal de hasta 13 MPx & frontal 5 MPx
Android 6.0 Marshmallow
4G
GPS
NFC
WIFI
Bluetooth 4.0
Radio FM
Ranura microSD ampliable hasta 128 GB
Tarjeta Nano SIM
Batería de 3.000 mAh

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2917
Escrito   0  0  
.
 #2918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ya en casa .
32 GB por 339 euros en prepago .

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2919
Escrito   0  0  
Rompo una lanza a favor de un móvil increible por el precio que tiene: Wileyfox Spark +



He comprado dos.

Por 90 euros tienes 2GB de RAM y 16GB de rom, algo muy muy digno.
El procesador es de gama baja, pero para el uso habitual va perfecto.
La cámara es decente y enfoca bastante bien.
Es doble sim, así que algo muy práctico.
Viene con carcasa y cristal templado.

Es importante actualizar inmediatamente a Nougat ya que Cyanogen, a parte de estar muerto, da problemas con algunas aplicaciones como galería y cuelgues de otras como la cámara.



1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2920
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis


Me encanta. Es muy potente y tiene un tamaño súper agradable de manejar. Y buena duración de batería. Para consumir poco o nada de multimedia está genial, porque con esa pantalla acaba cansándote la vista. La mejor opción en 4" ya casi no quedan móviles así y es una pena.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Simyo