[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

290.606 1.133
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
No, pagarías sólo por la Smart S,y,si la tienes al 50 %,sólo serían 13,50 €. No se paga cuota de línea.
Pero en mi domicilio no llega fibra optica, llega adsl, seria posible adsl?

Saludos.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wuitos
comento ,yo ayer llame a facturacion porque me cobraron la sin de una linea que pase de yoigo a vodafone, eran 9€ por la sim, me abonaron los 9€ ,y me comento que si pasaba la fibra me la regalaban 1año gratis, estoy en jaztel con permanencia de 50€, y una linea movil , despues de asegurar que estaba correcto con mensaje de oferta , me hizo portabilidad fibra gratis 1año y linea movil smart s al 50% con permanencia en la fibra un año y la movil sin permanencia. espero no tener problemas con facturas

da igual el tipo de fibra? 50mb, 120, 300? supongo que la linea fija viene incluida con la fibra no?
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
da igual el tipo de fibra? 50mb, 120, 300? supongo que la linea fija viene incluida con la fibra no?

no pregunte nada mas que fibra de 50mb. no sabria decirte y si la linea fija viene incluida con ilimitadas y de fijo a movil tambien
 #24
Escrito   2  0  
¿Alguien sabe si se puede sacar en otro domicilio?. Es para ponérselo a mis padres que no tienen internet en casa. Actualmente tengo la fibra con ono y en vodafone 2 Smart s y 5 red m con 50% dto en todas las líneas móviles. Me da igual si tengo que paquetizar alguna línea móvil y si me ponen penalización de 240€..
 #25
Escrito   1  0  
Y donde se pide esta ofertaza? Retenciones?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Y donde se pide esta ofertaza? Retenciones?
+1

Y sabemos hasta cuando podemos solicitar fibra gratis??

Acabo de leer este post y... tenia pensado poner fibra esta semana que viene, me vendria perfecto xd!!!👌🏻


Saludos

@
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
+1

Y sabemos hasta cuando podemos solicitar fibra gratis??

Acabo de leer este post y... tenia pensado poner fibra esta semana que viene, me vendria perfecto xd!!!👌🏻


Saludos

Segun la operadora de facturacion.era solo este mes, pero me da que lo prologaran , pues me suena que el mes pasdo tambiem lo ofrecian
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
¿Alguien sabe si se puede sacar en otro domicilio?. Es para ponérselo a mis padres que no tienen internet en casa. Actualmente tengo la fibra con ono y en vodafone 2 Smart s y 5 red m con 50% dto en todas las líneas móviles. Me da igual si tengo que paquetizar alguna línea móvil y si me ponen penalización de 240€..

Podría ser como la oferta del año, aunque mejorada, yo puse, en otro domicilio, una "Fibra 50MB 6 meses gratis sin permanencia" (en algún lugar daban un año, según Ciudades) , asociada a una de mis líneas Smart S, y teniendo Adsl en casa.

Este año parece que están ofreciendo 2 años pero con permanencia, pero supongo que será muy parecido. Y si que mantuve dicha línea con descuento de 50%, lo único que tuve que pasarla de +Línea a Smart S.

Espero no equivocarme y que ayude.

Estudia el pasado si quieres saber del futuro....
Si ya sabes lo que tienes hacer y no lo haces...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wuitos
Segun la operadora de facturacion.era solo este mes, pero me da que lo prologaran , pues me suena que el mes pasdo tambiem lo ofrecian
Gracias 👍🏻

@
 #30
Escrito   0  0  
en que departamento están ofreciendo la fibra 2 años gratis?
Volver a Vodafone