Opciones para comprar movil de alrededor de 100€

3.842 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Busco un movil de alrededor de 100€ que sea fiable (es decir, que tenga cierta garantia de que vaya a durar un mínimo de tiempo), que su batería no se descargue en medio día al de 4 meses y que sea bastante rápido (la cámara no me importa tanto).

Hasta ahora he encontrado estas posibilidades:

1) Xiaomi Redmi 4A: Me parece que tiene buena fama y opiniones (es fiable), y por prestaciones es basicamente lo que busco.
2) Xiaomi Redmi 4X: Tiene incluso mejores prestaciones que el 4A pero me echa para atrás posibles problemas que ha podido causar de conectividad,... alguna sugerencia acerca de esto? Es buena opción?
3) ZTE 610: Parece tambien buena opción, aunque costaría un pelín mas.
4) Motorola Moto E 4G: Me parece que es muy fiable en cuanto a fama y opiniones de usuarios, pero quizás baja bastante las prestaciones respecto a los otros.

Que opinais? Cual creeis que es la mejor opción entre esas? Hay alguna opción mejor?

Muchas gracias
 #2
Escrito 3  0  2  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @txintxor
Hola,

Busco un movil de alrededor de 100€ que sea fiable (es decir, que tenga cierta garantia de que vaya a durar un mínimo de tiempo), que su batería no se descargue en medio día al de 4 meses y que sea bastante rápido (la cámara no me importa tanto).

Hasta ahora he encontrado estas posibilidades:

1) Xiaomi Redmi 4A: Me parece que tiene buena fama y opiniones (es fiable), y por prestaciones es basicamente lo que busco.
2) Xiaomi Redmi 4X: Tiene incluso mejores prestaciones que el 4A pero me echa para atrás posibles problemas que ha podido causar de conectividad,... alguna sugerencia acerca de esto? Es buena opción?
3) ZTE 610: Parece tambien buena opción, aunque costaría un pelín mas.
4) Motorola Moto E 4G: Me parece que es muy fiable en cuanto a fama y opiniones de usuarios, pero quizás baja bastante las prestaciones respecto a los otros.

Que opinais? Cual creeis que es la mejor opción entre esas? Hay alguna opción mejor?

Muchas gracias


Yo personalmente me iría por el Motorola E 4G por fiabilidad de la marca y calidad general, pero es verdad que los Xiaomi son más potente, aunque en mi opinión la calidad de sus pantallas no es especialmente buena, aunque si es verdad que la toda la gente que conozco con Xiaomi habla muy bien del teléfono y están muy contentos con él además de resaltar la buena relación calidad precio que tienen.
Los ZTE los descartaría creo que no acaban de dar la talla, sobre todo en fiabilidad y duración en el tiempo.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!!!
 #5
Escrito   0  0  
Con el Motorola tendrás servicio postventa en España, y eso, al menos para mí, es bastante importante.
 #6
Escrito   0  0  
https://www.gsmspain.com/foros/p199...ml#post19930745

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Yo buscaba mas o menos lo mismo que tu.

Al final me decidí por este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

102 E pidiendolo en China, un poco mas si lo envian desde España

No puedo opinar con conocimiento porque aún no lo he recibido....pero me pareció la mejor opción por opiniones de usuarios, precio y caracteristicas.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo
Volver a General