Defendamos a los no independentistas

3.630 5
 #1
Escrito   1  1  
Pues visto lo que se está viendo por parte de los independentistas que se están saltando no solo la construcción sino también el estatuto catalán solo estoy pensando que ya que lo que los golpistas se amparan en que les respalda el pueblo catalan,y que pondrán a su gente de escudos para impedir la retirada de urnas,me pregunto si los ciudadanos del resto de España como españoles que somos podríamos fletar miles de autobuses y defender ese día la democracia en España y tomar los sitios donde pongan ( si es que las ponen )las urnas.

Más que nada para que nuestros compañeros demócratas catalanes vean que no están solos y para decirle al gobierno español que puede contar con el pueblo español para defender lo que nos a costado muchos años conseguir.

Esto es una idea que no se si seria buena o no,pero estoy dispuesto a que pacíficamente pueda defender a mi país de ataques separatistas y apoyar a los demócratas catalanes.

Y por que no para decirle a puigdemon que si el se apoya en su gente,en España somos más.

Viva España y Cataluña fuera de golpistas

si tengo wassap
 #2
Escrito   0  1  
Asi es totalmente de acuerdo
Espero que toda esta gentuza terminen en la carcel y por supuesto fuera de la politica Española .
 #3
Escrito   0  0  
A estos les da igual. Ya tienen su dinero a buen recaudo en algún paraíso fiscal por si los inhabilitan de por vida.

Peor lo tienen los desgraciados que les siguen ciegamente. Pero vamos que no me dan pena en absoluto.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
Como catalán, me siento avergonzado de haber nacido aquí y de ser catalán, ser catalán por haber nacido aquí, no porque lo sienta, porque nunca me he sentido catalán, me he sentido español.

Y no descarto salir de Cataluña dentro de unos años

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Ser catalan independentista es una verguenza , esto no es venezuela es ESPAÑA
 #6
Escrito   1  0  
Sin defender a nadie , pienso que much@ parte de la población Catalana , más que independizarse de España , quisiera independizarse de este gobierno de España .

No se , lo mismo estoy equivocado pero es una impresión mía .

Feliz año

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Política