[CONSEJO] Chromecast o smart tv

7.226 12
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, compañeros.

Llevo un tiempo pensando en coger Netflix. Lo he probado en el portátil pero no es lo mismo que ver una película en la tele, claro. Y mirando cómo pasarlo a la televisión he visto dos procedimientos: Chromecast y smart tv. Una vez que tenga internet en la televisión, ya no será sólo Netflix, serán vídeos, streaming... (pero no juegos). Por más que leo sobre uno y otro, no acabo de tener claro qué me conviene más. ¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Depende de cuanto te quieras gastar.

40 pavos en un chromecast o 500 en una smart tv.

Chromecast funciona muy bien, y si lo quieres para ver pelis y series, te va sobrado. Y lo puedes poner en cualquier tele por antigua que sea, tan solo debe tener HDMI.

Ademas las smart tv no son del todo 100 % compatibles con algunas app. Te lo digo por experiencia. Y esas misma app si son compatibles con Chromecast.

Tambien puedes conectar el ordenador a una TV por HDMI. Lo has probado?.
 #3
Escrito   0  0  
Hola @alaprisa ,

Personalmente me inclino más por tenenr una buena TV con full HD, un sintonizador DVB-2, USB grabador, ..... pero que NO sea smartTV.

¿Porqué? Hasta ahora muchas smartTV han quedado obsoletas a los pocos años al no poder actualizarse. Un sistema externo como Chromecast es actualizable ( y si no lo es al cabo de un tiempo, lo cambias y punto).

Saludos amigo emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  

Ops!

Quería decir 'Android TV' no smart TV. Cuestan más o menos lo mismo que el Chromecast.

Disculpad
 #5
Escrito 5  0  3  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso el chromecast y va de lujo, además te lo puedes llevar cuando vas por ahí.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lamar998
Sinceramente con el precio de ese teléfono podrías comprarte un Nomu S30 mini que siempre será rentable

Solamente entras para hablar de esta P.uta m.ier.da y llenar el foro con tu basura?
 #8
Escrito   2  0  
En muy grandes rasgos sería algo así, por hacerte una idea de qué te "conviene" más

Chromecast = reproducir contenido mediante móvil/tablet
Android tv = reproducir contenido sin necesidad de "intermediario", además de posibilidad de uso de aplicaciones

Si solo lo vas a usar para netflix, youtube y poca cosa más, yo iría a por un chromecast de cabeza. Si además de eso, quisieras un servidor multimedia, pues ya tirar a por android TV

Huye de smart tv, y más si no son samsung (y esto lo digo porque la mayoría de apps solo están disponibles para esta marca de smart tv); es un sobreprecio innecesario teniendo esas alternativas, te lo dice alguien con smart tv. Que sí, que es muy cómoda, pero no compensa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
En muy grandes rasgos sería algo así, por hacerte una idea de qué te "conviene" más

Chromecast = reproducir contenido mediante móvil/tablet
Android tv = reproducir contenido sin necesidad de "intermediario", además de posibilidad de uso de aplicaciones

Si solo lo vas a usar para netflix, youtube y poca cosa más, yo iría a por un chromecast de cabeza. Si además de eso, quisieras un servidor multimedia, pues ya tirar a por android TV

Huye de smart tv, y más si no son samsung (y esto lo digo porque la mayoría de apps solo están disponibles para esta marca de smart tv); es un sobreprecio innecesario teniendo esas alternativas, te lo dice alguien con smart tv. Que sí, que es muy cómoda, pero no compensa



Lo de la smart tv, desde que empezaron a dejar de "actualizar" algunas apps por uno u otro motivo, me pareció la tomadura de pelo mas grande del planeta.

emoticon asco

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Lo de la smart tv, desde que empezaron a dejar de "actualizar" algunas apps por uno u otro motivo, me pareció la tomadura de pelo mas grande del planeta.

emoticon asco


emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Sigues por aquí! emoticon beso

A mí me parece más tomadura de pelo que la app de yomvi/movistar+ me vaya como una carraca en la tv, pero en las consolas me va bien emoticon dormido
Volver a General