[CADENA] Referidos para la app de movilidad MUVING!!

12.387 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues viendo que tras buscar por el foro no he visto que haya nada para esta app que estrena movilidad en Madrid, empiezo la cadena para conseguir 15 minutitos.

Si os parece, ponemos un par de referidos por persona y así no se hace eterno, y nos llevamos media horita emoticon guiño

Las motos de momento se pueden coger en Cádiz, Málaga, Sevilla, Barcelona y desde unos días en Madrid.

Las condiciones las podéis ver en la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi código de amigo es el siguiente:

JBSsu0JA




Y la cadena la dejo por aquí:

eduardoac (XXXXX y XXXXX)


Apuntaros debajo, sustituis las XXXXX por vuestro nick y así sucesivamente, se va avanzando en la cadena cada vez que se completen los dos referidos emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Que poco exito emoticon diablo

 #3
Escrito   0  0  
Buenas, resubo este hilo, ya que este sistema de alquiler de motos eléctricas por minuto cada vez está en más ciudades.

Para seguir un orden, cuando uséis el código del compi de arriba, dejo aquí el mío para que a la hora de registraros os den 15 minutos gratis a vosotros, y otros 15 a mi, y así sucesivamente.

Animaros que está muy muy bien, y encima no contaminas

Código promocional: xcx4exxC

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
Buenas! Ayer la cogí por primera vez y la verdad que engancha, puedes aparcar en todos los sitios dentro de la m30.
Os dejo mi código promocional para los 15 minutos gratis: P9GpIXmy

Saludetes!
 #5
Escrito   0  0  
Yo las uso para ir al curro y de lujo! Dejo mi código:

F8epOUmg

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Veo que este tema es de hace unos meses, ¿aún están disponibles los códigos que dejasteis? ¿o ya no sirven?
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bramapan
Hola!
Veo que este tema es de hace unos meses, ¿aún están disponibles los códigos que dejasteis? ¿o ya no sirven?
Gracias!


Puedes seguir usandolo

Te dejo el mio de nuevo, que para algo cree el hilo y nadie lo uso emoticon sonrisa

JBSsu0JA

Cualquier cosa comenta por aqui y tratamos de echarte una mano

Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Puedes seguir usandolo

Te dejo el mio de nuevo, que para algo cree el hilo y nadie lo uso emoticon sonrisa

JBSsu0JA

Cualquier cosa comenta por aqui y tratamos de echarte una mano

Saludos!


Hola.
Gracias por la respuesta. Al final para registrarme he utilizado otro código que me daban 30 min. Con los vuestros, parece ser que sólo dan 15 min iniciales.
No sé si se podrá acumular después. (Si se puede, no tengo problema si me dices cómo en añadirlos)

De todas maneras gracias nuevamente.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Minutos gratis para Muving con el código: P9GPIXMY
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Antes al registrarse con el cogido de un amigo daban 15 minutos en Muving, ahora ha cambiado y dan 30 minutos a los que os registréis con el código de un amigo.
Este es el mío 1BeyXHaw
Por registraros y probar los 30 minutos gratis no perdéis nada y así de paso a mí i me dan 15 minutos emoticon alegre