[HILO OFICIAL] Incidencia sistema bono 10GB extra tarifa red.

6.611 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
a mi exactamente igual que a tí , me lo han desactivado y activado por un año , jejejeje
Tenias el cambio realizado al instante o te tardó algun tiempo?
Gracias.

iPhone X Silver 64GB
 #22
Escrito   0  0  
Otro más que no le aparece en Mi Vodafone.

Yo he llamado hoy a portabilidades que fueron los que me lo ofertaron (como a todos, jejeje) y me dicen que está activo y correctamente aplicado que ellos no pueden hacer nada. Me ha dicho sin estar segura que a lo mejor hasta el cambio de ciclo no me aparece, que espere hasta el 8 (mi cambio de ciclo) y si no llame al 22155.

He llamado luego al 22160, y me han vuelto a decir que está correctamente activado pero que no saben porque no sale en mi vodafone y lo mismo, que si el día 8 no aparece que llame al 22155

Coincide que es en oferta hecha en agosto, el 23.

¿Sabéis lo que pienso? Que esto me huele a cuando quitaron el servicio de atención diamante, te lo ofertaban en portabilidades y luego lo quitaron, a algunos se lo solucionaban después de muchas llamadas pero no duraba y al final lo quitaron. Yo lo peleé hasta teleco pero yo con estos hijos de p*ta tengo mala suerte, dos reclamaciones que llevo y dos mi*rdas para mí.

Lo ofertan pero luego hacen cálculos y por lo que sea no les salen las cuentas o vete a saber y te lo quitan y claro, no te vas porque al fin y al cabo el 50 no lo tocan. La siguiente historia será lo de los dos euros del identificador de llamadas que algo ya hay por ahí....
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Tenias el cambio realizado al instante o te tardó algun tiempo?
Gracias.

al instante compi
 #24
Escrito   0  0  
Yo tb ando como vosotros, todo a raiz de la portabilidad con la oferta del P10 a 5€, antes de eso me fue genial, siempre lo he tenido desde que lo ofertaban y nunca tuve que reclamar, con esta renovación, han sido 3 veces las reclamaciones, lo ponen y al dia siguiente desaparece, en la ultima llamada me dijeron que me añadian a la cola en una lista de incidencias pq deben hacerlo individualmente por cada cliente en esta situación.
Seguramente lo volveran a poner a los clientes con el contador a 0 para que podamos disfrutar de los 12 meses, mi consejo, no os calenteis la cabeza con esto demasiado.
 #25
Escrito   0  0  
Estoy sin datos y después de estar llamando casi a diario hoy ya he llamado cabreado y me dice que el bono ya ha caducado que me dieron uno semanal, y es cierto que me lo dieron mientras arreglaban todo esto, total que no tengo derecho a más bono, según la señorita el bono MENSUAL es para gastarlo durante 7 días y sino caduca, le digo que no es así y la señorita me dice que yo no tengo que decirle cómo es o como no es, a lo que respondo que si, que lo que ella quiera pero el bono es mensual y la muy p*** va y me dice pues si no quieres escuchar esto que te digo adiós y me cuelga. Total que he puesto una reclamación y ya tengo el número de incidencia pero sigo sin datos hará el 15 que cambia mi ciclo, estoy harta la p*ll* de estos inútiles.

Si quien es tan amable de decirme las pautas para hacer reclamación en telecomunicaciones.. Según he leído primero tengo que hacerla al operador (la acabo de hacer) y entonces esperar un mes para hacerla a SETSI... Es así?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Estoy sin datos y después de estar llamando casi a diario hoy ya he llamado cabreado y me dice que el bono ya ha caducado que me dieron uno semanal, y es cierto que me lo dieron mientras arreglaban todo esto, total que no tengo derecho a más bono, según la señorita el bono MENSUAL es para gastarlo durante 7 días y sino caduca, le digo que no es así y la señorita me dice que yo no tengo que decirle cómo es o como no es, a lo que respondo que si, que lo que ella quiera pero el bono es mensual y la muy p*** va y me dice pues si no quieres escuchar esto que te digo adiós y me cuelga. Total que he puesto una reclamación y ya tengo el número de incidencia pero sigo sin datos hará el 15 que cambia mi ciclo, estoy harta la p*ll* de estos inútiles.

Si quien es tan amable de decirme las pautas para hacer reclamación en telecomunicaciones.. Según he leído primero tengo que hacerla al operador (la acabo de hacer) y entonces esperar un mes para hacerla a SETSI... Es así?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Buenas noches,

A mí me lo solucionaron desde el 22155. Primero llamé al departamento de retenciones (suerte que lo dejan activo un tiempecillo más desde que cierras el amago) y ahí me lo activaron de nuevo. Al día siguiente volvió a desaparecer, lo que volví a llamar. Entonces fue cuando me dijeron que si el fallo persistía llamara al 22155. Lo hice y allí me dijeron que, en efecto, hay algún "problema" con los bonos y que iba a activarlo no sé de qué manera para que no desapareciera más del área de clientes. Y así fue...

No me creo que se trate de una incidencia. Creo que lo desactivan y quien se queja se lo dejan...

Saludos.
Volver a Vodafone