Yo he llamado hoy a portabilidades que fueron los que me lo ofertaron (como a todos, jejeje) y me dicen que está activo y correctamente aplicado que ellos no pueden hacer nada. Me ha dicho sin estar segura que a lo mejor hasta el cambio de ciclo no me aparece, que espere hasta el 8 (mi cambio de ciclo) y si no llame al 22155.
He llamado luego al 22160, y me han vuelto a decir que está correctamente activado pero que no saben porque no sale en mi vodafone y lo mismo, que si el día 8 no aparece que llame al 22155
Coincide que es en oferta hecha en agosto, el 23.
¿Sabéis lo que pienso? Que esto me huele a cuando quitaron el servicio de atención diamante, te lo ofertaban en portabilidades y luego lo quitaron, a algunos se lo solucionaban después de muchas llamadas pero no duraba y al final lo quitaron. Yo lo peleé hasta teleco pero yo con estos hijos de p*ta tengo mala suerte, dos reclamaciones que llevo y dos mi*rdas para mí.
Lo ofertan pero luego hacen cálculos y por lo que sea no les salen las cuentas o vete a saber y te lo quitan y claro, no te vas porque al fin y al cabo el 50 no lo tocan. La siguiente historia será lo de los dos euros del identificador de llamadas que algo ya hay por ahí....
Yo tb ando como vosotros, todo a raiz de la portabilidad con la oferta del P10 a 5€, antes de eso me fue genial, siempre lo he tenido desde que lo ofertaban y nunca tuve que reclamar, con esta renovación, han sido 3 veces las reclamaciones, lo ponen y al dia siguiente desaparece, en la ultima llamada me dijeron que me añadian a la cola en una lista de incidencias pq deben hacerlo individualmente por cada cliente en esta situación.
Seguramente lo volveran a poner a los clientes con el contador a 0 para que podamos disfrutar de los 12 meses, mi consejo, no os calenteis la cabeza con esto demasiado.
Estoy sin datos y después de estar llamando casi a diario hoy ya he llamado cabreado y me dice que el bono ya ha caducado que me dieron uno semanal, y es cierto que me lo dieron mientras arreglaban todo esto, total que no tengo derecho a más bono, según la señorita el bono MENSUAL es para gastarlo durante 7 días y sino caduca, le digo que no es así y la señorita me dice que yo no tengo que decirle cómo es o como no es, a lo que respondo que si, que lo que ella quiera pero el bono es mensual y la muy p*** va y me dice pues si no quieres escuchar esto que te digo adiós y me cuelga. Total que he puesto una reclamación y ya tengo el número de incidencia pero sigo sin datos hará el 15 que cambia mi ciclo, estoy harta la p*ll* de estos inútiles.
Si quien es tan amable de decirme las pautas para hacer reclamación en telecomunicaciones.. Según he leído primero tengo que hacerla al operador (la acabo de hacer) y entonces esperar un mes para hacerla a SETSI... Es así?
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Estoy sin datos y después de estar llamando casi a diario hoy ya he llamado cabreado y me dice que el bono ya ha caducado que me dieron uno semanal, y es cierto que me lo dieron mientras arreglaban todo esto, total que no tengo derecho a más bono, según la señorita el bono MENSUAL es para gastarlo durante 7 días y sino caduca, le digo que no es así y la señorita me dice que yo no tengo que decirle cómo es o como no es, a lo que respondo que si, que lo que ella quiera pero el bono es mensual y la muy p*** va y me dice pues si no quieres escuchar esto que te digo adiós y me cuelga. Total que he puesto una reclamación y ya tengo el número de incidencia pero sigo sin datos hará el 15 que cambia mi ciclo, estoy harta la p*ll* de estos inútiles.
Si quien es tan amable de decirme las pautas para hacer reclamación en telecomunicaciones.. Según he leído primero tengo que hacerla al operador (la acabo de hacer) y entonces esperar un mes para hacerla a SETSI... Es así?
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
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A mí me lo solucionaron desde el 22155. Primero llamé al departamento de retenciones (suerte que lo dejan activo un tiempecillo más desde que cierras el amago) y ahí me lo activaron de nuevo. Al día siguiente volvió a desaparecer, lo que volví a llamar. Entonces fue cuando me dijeron que si el fallo persistía llamara al 22155. Lo hice y allí me dijeron que, en efecto, hay algún "problema" con los bonos y que iba a activarlo no sé de qué manera para que no desapareciera más del área de clientes. Y así fue...
No me creo que se trate de una incidencia. Creo que lo desactivan y quien se queja se lo dejan...