FreedomPop: Solo 5,000 clientes (de 100,000) migraron a sim 4G. No merecia la pena?

5.756 17
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
A mí no me han hecho pagar 5, sino 1,99
Y hubo gente que la sacó por 0€, pero no quise abusar... emoticon alegre


Hola. Al final recularon y las pusieron a 1,99. Yo la habría comprado a ese precio pero ya había pedido la sim nueva.

saludos
 #12
Escrito   1  0  
Para los que la usaban como prueba era más económico pedir SIM nueva que migrar...
Los realmente afectados son los que portaron su número principal a FreedomPop cuando no trabajaban con 4G
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo probé lo de los 0€ en su momento, pero no me funcionó, no recibí ninguna SIM.

Jajá... pues hice bien entonces,,,,
 #14
Escrito   2  0  
Ya había comentado que solicité la portabilidad de dos sims a 4G, pero con el truco de los 0€ que nunca funcionó porque no he recibido las SIMs.

El asunto es que hoy recibo un mail de Freedompop diciéndome que por favor complete la migración a la nueva SIM 4G. Sus registros indican que he pedido la nueva SIM 4G, pero que no he completado el proceso para transferir mi número de teléfono a esa nueva SIM emoticon asco

Así que el asunto está en que el truco de los 0€ parece que funcionaba a medias. Hacía que el cambio de SIM quedara registrado, pero no hacía que enviaran la SIM emoticon de lado

Por lo visto todavía queda una semana para completar el proceso de transferencia para aquellos que solicitaron la SIM.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   1  0  

Yo pedí la sim (por 1,99). Aún no me ha llegado y ahora me estoy pensándo si me vale la pena hacer la migración o quedarme con el 3G y la posibilidad de usarlo virtualizado en el teléfono (en varios teléfonos incluso) Si no hago el cambio ¿sabéis si conservo el número?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alaprisa
Yo pedí la sim (por 1,99). Aún no me ha llegado y ahora me estoy pensándo si me vale la pena hacer la migración o quedarme con el 3G y la posibilidad de usarlo virtualizado en el teléfono (en varios teléfonos incluso) Si no hago el cambio ¿sabéis si conservo el número?

Los números de las sim 3G ya han sido desactivados y "reciclados"; en realidad, pertenecen al OMV catalán Parlem. Las sim 3G de FreedomPop solo sirven ya para datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alaprisa
Yo pedí la sim (por 1,99). Aún no me ha llegado y ahora me estoy pensándo si me vale la pena hacer la migración o quedarme con el 3G y la posibilidad de usarlo virtualizado en el teléfono (en varios teléfonos incluso) Si no hago el cambio ¿sabéis si conservo el número?

Si no portas te quedarás sin número de teléfono. Las SIMs pasarán a ser de sólo datos, sin número de teléfono asociado.

Por lo que he leído, bastantes de los que hemos solicitado la porta (aunque haya sido con el truco de 0€ como en mi caso) todavía conservamos los números y no han sido reciclados. Según el mail que he recibido hoy, en una semana se acaba el plazo para portar, pero si no hemos recibido la sim no podemos portar.

A otra mucha gente les han reciclado los números directamente.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   1  0  
Pues portaré el número... si me llega a SIM a tiempo. Aunque sólo sea por mantener los +500MB de datos sin tener que empezar de nuevo.

Qué mal lo están llevando.
Volver a FreedomPop