¿Para cuándo el deco 4K en fibra?

27.684 93
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matioti
He visto que el tipo tiene en la parte de atrás insertada una tarjeta de Vodafone y el 4k no trae nada

Lo has enchufado al final?
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Lo has enchufado al final?


Aún no porque al ver la tarjeta esa me he desanimado.
 #83
Escrito   0  0  
Alguna novedad? Ya estamos casi en septiembre, a ver si es verdad que en septiembre empiezan a ponerlo a los de Vodafone FTTH
 #84
Escrito   0  0  
No se sabe nada de esto aún...
 #85
Escrito   0  0  
una duda, el los que tenemos instalacion hfc si solitiamos la tv, me pondrian el deco 4k??

gracias
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudy1980
una duda, el los que tenemos instalacion hfc si solitiamos la tv, me pondrian el deco 4k??

gracias

Si eres Ono sí, si eres Vodafone no. Cosas de esta empresa...
 #87
Escrito   0  0  
Los de fibra indirecta somos los agraciados/repudiados ya que tenemos el 4k pero con menos servicios que los de fibra directa. No se puede grabar, no salen subtítulos. Nos han quitado todos los canales en 4k, la aplicación de netflix tampoco 4k ni mucho menos hdr. Somos betatesters pero pagamos igual......
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
Los de fibra indirecta somos los agraciados/repudiados ya que tenemos el 4k pero con menos servicios que los de fibra directa. No se puede grabar, no salen subtítulos. Nos han quitado todos los canales en 4k, la aplicación de netflix tampoco 4k ni mucho menos hdr. Somos betatesters pero pagamos igual......


Pero tu fibra es FTTH? Es no me trago la excusa de que a los de Vodafone no nos la ponen porque el deco no es compatible con la fibra FTTH.

Gracias
 #89
Escrito   0  0  

Según parece, que solo lo pongan a clientes SMART (que pertenecen a ONO) es porque están migrando todos los clientes de vodafone a Smart, para que sea compatible (cosa que no cuadra, pero bueno).

Entonces solo tienen disponibilidad los de ONO, o clientes FTTH que les hayan migrado a SMART (hay unos miles solamente aun).....

Llevo esperando desde Febrero, y aun nada de nada....

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #90
Escrito   0  0  
En casa solo hay instalación de fibra Movistar nada de Ono HFC. Así que tenía adsl y pase a fibra indirecta. Así que si, es FTTH..... son unos sinverguenzas de cuidado. Supongo que en poco tiempo se actualizará a todo el mundo lo que pasa que con la oferta de 3 meses la total mucha gente se ha beneficiado y ahora que va acabando no se dan de baja. Están saturados y les cuesta mucho la compra de fibra a la competencia así que lo capan....
Volver a Vodafone