[HILO OFICIAL] Incidencia sistema bono 10GB extra tarifa red.

6.621 26
 #1
Escrito 2  0  0  
Pues eso, el día 10/08 me aplicaron el bono en dos red m y no me aparecen en mi vodafone por, según ellos, un fallo en el sistema que al parecer esta afectandonos a varios clientes. Llevo 20 días y varias llamadas y no solucionan nada. ¿A alguien más le están dando largas como a mi?. Es que va pasando el tiempo y no solucionan nada.
 #2
Escrito   0  0  
A mi igual desde el dia 29 de agosto, y no hay manera. Que si hay abierta incidencia, que si hoy a lo largo del dia....

iPhone X Silver 64GB
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo como 6 meses con denuncia en SETSI porque me quitaron el bono de 10gb por la cara, ahora me han dado la razón, pero los chapuzas de vodafone no hacen más que activarme el bono de 10gb para 7 días solo, y es para un año entero. Llamo y vuelven aplicarme el mismo de 7 días y ahí sigo con reclamaciones porque no saben aplicar el del año.
 #4
Escrito   0  0  
Con lo fácil que sería ponernos la red l a precio de red m, sin los beneficios de los paquetes TV, para que no pille la gente 2 servicios 24 meses. Lo peor que pasa el tiempo que perdemos de vigencia del bono. Lo más justo sería aplicar los 12 meses desde cero, es decir, si lo solucionan mañana 05/09/17 que venza el 05/09/2018.
 #5
Escrito   0  0  
Otro por aquí que "supuestamente" tiene el bono pero no le aparece.....
 #6
Escrito   0  0  
En su dia me paso lo mismo llame a retenciones y me desactivaron y volvieron a activar y hasta hoy

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo activo desde hace 1 semana
 #8
Escrito   0  0  
Hay un hilo abierto con lo mismo, a mí me han puesto el bono plan b porque el otro no me aparece. Es un vino que dan cuando hay error de red o no se que historia y me caduca a la semana cuando tendré que llamar otra vez para que me lo vuelvan a poner.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo ya un tiempo igual tras varias llamadas lo activan y al día siguiente se desactiva "solo". Según decían en el otro hilo hay que decir que nos pasen con "servicio técnico de datos" que son los únicos que lo pueden solucionar. A ver si tengo tiempo y pruebo esta opción porque es desesperante o si alguien prueba esto que nos cuente

Nunca dejes de luchar...
 #10
Escrito   0  0  
Habláis del bono de 10Gb que no se está aplicando a muchos clientes al parecer. Pero es que mi caso también es de libro. Tengo Red L, ilimitadas y 20 Gb y resulta que sólo puedo disfrutar de 10Gb, a partir de ahí se me reduce la velocidad. Ayer hablo con retenciones y la misma bazofia, que si incidencias que si me va a activar otro bono de 10 Gb y después de 1 hora de teléfono no solucionan nada.
Me están cobrando una tarifa que ni estoy disfrutando, vamos que me están robando. Encima me acaba diciendo ayer que active la opción +megas y luego pida la devolución, es alucinante. Cual es vuestro consejo? Mi idea es mañana mismo poner reclamación en SETSI como el forero anterior. Sabéis si se puede presentar a través de la OMIC?
Alguien más con este problema en Red L o soy yo solo?
La historia es que me han jodido vivo porque estoy sin datos desde ayer y es fundamental tenerlos por motivos de trabajo.
Volver a Vodafone