Para los que usamos Movvil ¿No lo tienen un poco abandonado?

24.822 49
 #1
Escrito   3  0  
¿No os da la sensación de que la aplicación y su servicio están muy abandonados?
Hace mucho que no actualizan una aplicación que no funciona como debería, su precio sige sin competencia, su calidad de audio es impecable, pero su aplicación y servicio lastran el uso.

No sólo es que sea farragosa de usar, que sus estadísticas sean bastante poco útiles, siguen igual desde el momento en que lanzaron la nueva aplicación, sigue sin sumar consumos mensuales etc
La he probado en varios terminales y en algunos el descolgado no funciona, en otros pone en funcionamiento otras aplicaciones al llamar, como la aplicación de música (imaginaos), pero lo peor que llevo viendo desde hace tiempo es que sencillamente no realiza la llamada en muchas ocasiones.

Con plena cobertura de datos y voz, das a llamar a un contacto y se tira horas en la pantalla de espera, horas dando vueltas el circulito sin establecer conexión, vamos se queda colgada. Me da que es el propio servicio de Movvil, ya que aún forzando el cierre de la aplicación o reiniciando el terminal sigue igual.

En ocasiones después de más de 5 minutos intentando llamar a alguien, he desistido y me ha tocado llamar desde operador.

¿Os ocurre igual?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   3  0  
Pues si, yo tengo la misma percepcion que tu, que la tienen abandonada, y padezco tus mismos inconvenientes.
Esto es un circulo vicioso, ya que temo recargar por si levantan el vuelo en cualquier momento.
Todo son incertidumbres.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pues si, yo tengo la misma percepcion que tu, que la tienen abandonada, y padezco tus mismos inconvenientes.
Esto es un circulo vicioso, ya que temo recargar por si levantan el vuelo en cualquier momento.
Todo son incertidumbres.

¿También te ocurre que en ocasiones intentas llamar a un contacto y la aplicación no lo hace, se queda "pensando"?
Es sin duda y obviamente, el fallo más gordo ya que la aplicación es precisamente para llamar y no lo hace.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   1  0  
A mi si me ha pasado eso, que a aveces se queda el circulito dando vueltas y no hace la llamada, y en mi Xiaomi tampoco se descuelga solo, pero como a penas llamo tampoco son cosas que me molesten mucho

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿También te ocurre que en ocasiones intentas llamar a un contacto y la aplicación no lo hace, se queda "pensando"?
Es sin duda y obviamente, el fallo más gordo ya que la aplicación es precisamente para llamar y no lo hace.

El descolgado no lo hace ni en A5 2016 ni en el xiaomi.
Y lo de no llamar tambien me ha sucedido, que dentro de todo es lo mas mosqueante.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   1  0  
Me pasa todo lo que comentáis. Y si, la veo bastante dejada, si fuese porque la ap funciona de lujo y no necesita actualizaciones, lo entendería, pero no es el caso.

A mi con ningún xiaomi me funciona que llame con la app nativa del teléfono. Directamente no llama.

 #7
Escrito   1  0  
yo lo di por imposible, a mi no me conectaba, y movvil no me ha devuelto el dinero... y ya a pasado 2 meses
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Yo también he dejado de usarlo por lo mismo: bastantes llamadas no se conectaban. Además, en algunos casos, cuando sí me funcionaba, la persona que recibía la llamada se quejaba de que me oía lejos, cosa que no me pasaba cuando llamaba con mi operador.

Al final, entre los problemas de conexión y que los precios han perdido competitividad, apenas uso la aplicación, aunque me queda algo de saldo todavía.
 #9
Escrito   1  0  
Pues en mi caso, de momento funciona correctamente.
 #10
Escrito   1  0  
Yo creo que cada vez tiene menos adeptos.

Yo la usaba mucho porque llamo muy poco. Pero hace tiempo que al tener tarifas medianamente grandes de datos te meten las ilimitadas de voz o algún bono grande y ya no la uso.

Y supongo que a más gente le habrá pasado lo mismo. MOVVIL se habrá quedado para gente con consumos muy moderados de voz y datos.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General