Configurar roouter wifi 4G

4.301 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me he comprado un router wifi 4G en el mediamarkt, para poder usarlo cuando esté en el extranjero.

He comprado una tarjeta SIM japonesa, de sólo datos.

Los requisitos de "instalación" era que debía meter la SIM en un móvil, configurar una serie de parámetros sobre la red/conexión, y poco más. La he puesto en mi móvil libre y funciona sin problema. Pero claro, la idea era usarla en el router wifi. Y la pongo en el router y no funciona. Puede ser porque necesite cambiar esas configuraciones? Desde el router no puedo, no hay botones, claro.

Ahora ya he vuelto del viaje, sin poder usar el cacharro, pero me interesa para próximas veces. Siempre tendré este problema? O en teoría una vez configurada la SIM en un móvil, debería poder meterse en el router y tirar?
 #2
Escrito   0  0  
La configuración de los parámetros tienes que hacerla en el router. La configuración que hagas en el móvil sirve para el móvil, pero el router tiene su propia configuración.

Para cambiar la configuración en el router leete el manual. Tendrás que conectarte al wifi del router y luego entrar en una página de configuración que te pondrá en el manual. Allí cambias los parámetros que haga falta para configurar la conexión.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces necesito un PC para poder configurarlo? O desde el móvil podría?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woselwosel
Entonces necesito un PC para poder configurarlo? O desde el móvil podría?

Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero, léete el manual del Router para saber cómo hacer las configuraciones.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito 3  0  1  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Parece que sin PC va ser dificil.
Volver a General