Primeras Impresiones Orange Tv Descodificador 4k

19.046 11
 #1
Escrito   0  1  
hola,

Abro este hilo, para quienes ya tengan el nuevo deco 4k, comenten que tal funciona. Aún no soy cliente, solo de la parte móvil y la verdad que estoy muy contento.

Actualmente tengo movistar fusión ocio con otro móvil, y estoy pensando en cambiar todo con orange.


Saludoss
 #2
Escrito   3  0  
Hola!! Comento mis primeras impresiones después de 3 días con alta nueva en Orange y nuevo descodificador.
- se enciende muy rápido (3 segundos) mientras q el deco de Movistar o Vodafone tardaban casi 5 minutos. Los canales se cargan rápido y es intuitivo, aunque me gustan más la guía y distribución de canales de los otros operadores.
- esta distribuido por bloques: tv de canales, oferta, novedades, videoclub y ajustes de mi cuenta.
- viene con canal en 4k de fútbol.
- sólo vienen instalados los canales que hayas contratado. En mi caso cine y series y el paquete de fútbol. Por lo que los canales de TDT tenía que cambiar a la tv normal y utilizar los dos mandos. Un rollo. Pero al instalar los canales en ajustes y buscar canales tdt se instalaron correctamente.
- puedes buscar todos los programas,eventos... emitidos en los últimos 7 días, así como grabar programas.

En definitiva me gustaba más la organización de canales y utilización del mando de Movistar y Vodafone, pero reconozco que esta muy bien.
El instalador me dijo que con el antiguo deco al instalar los canales de la TDT solía dar problemas el deco y perder las señales por tormenta y aire, aunque aquí con el cierzo que hace en zargz de momento va todo genial.
Estoy contento con el cambio y la buena oferta, paso de las subidas continuas de Movistar.
Espero haberos ayudado. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
me han dicho que como tengo fibra indirecta, que no me lo dan porque no es compatible...
 #4
Escrito   0  0  
Hola me dicen que no se puede grabar en el y comentas que si,a mi me lo ponen mañana.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces puedes confirmar que si se puede grabar igual que en Vodafone ?


QUOTE]Originalmente escrito por @btr10
Hola!! Comento mis primeras impresiones después de 3 días con alta nueva en Orange y nuevo descodificador.
- se enciende muy rápido (3 segundos) mientras q el deco de Movistar o Vodafone tardaban casi 5 minutos. Los canales se cargan rápido y es intuitivo, aunque me gustan más la guía y distribución de canales de los otros operadores.
- esta distribuido por bloques: tv de canales, oferta, novedades, videoclub y ajustes de mi cuenta.
- viene con canal en 4k de fútbol.
- sólo vienen instalados los canales que hayas contratado. En mi caso cine y series y el paquete de fútbol. Por lo que los canales de TDT tenía que cambiar a la tv normal y utilizar los dos mandos. Un rollo. Pero al instalar los canales en ajustes y buscar canales tdt se instalaron correctamente.
- puedes buscar todos los programas,eventos... emitidos en los últimos 7 días, así como grabar programas.

En definitiva me gustaba más la organización de canales y utilización del mando de Movistar y Vodafone, pero reconozco que esta muy bien.
El instalador me dijo que con el antiguo deco al instalar los canales de la TDT solía dar problemas el deco y perder las señales por tormenta y aire, aunque aquí con el cierzo que hace en zargz de momento va todo genial.
Estoy contento con el cambio y la buena oferta, paso de las subidas continuas de Movistar.
Espero haberos ayudado. Saludos
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Un desastre. Si tienes fibra indirecta.... NO TE LO DAN . Que no es compatible dicen... O sea, que esto queda reducido a ese ambito. Y no será porque Orange no tira bastante de la cobertura de Movistar .
Y alguien sabe si a los de ADSL directo nos lo ofrecen ???
 #7
Escrito   0  0  
grabar yo creo que no, por lo menos yo que le tengo no he encontrado la forma.
si puedes dar hacia en ciertas cadenas para ver el programa desde el principio. hoy lo he probado con el partido del sevilla-athletico y va muy rapido y bien.
por lo demas, lo mismo que ya se ha comentado.
la unica pega es que no puedes cambiar el orden de los canales, gran fallo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tengo fibra indirecta y me lo han ofrecido por telefono a ver si llega o si funciona
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caryolal
Pues yo tengo fibra indirecta y me lo han ofrecido por telefono a ver si llega o si funciona

Si, si. Ofertar y ofrecer lo hacen. Ya te diré yo cuando te llegue a casa. EL VIEJO. Hablando con un técnico me lo dijo muy claro y además rezonozco que fue claro y sincero: el departamento comercial o de bajas o portabilidad ofrece el producto , pero cuando se procesa dependiendo del acceso que tengas, se te manda el que corresponde.
Ellos te ofrecen el 4K, que como tengas indirecto, al pasar a pedidos te mandan el viejo. Ya nos contarás, pero yo quise pedírselo expresamente y el técnico me lo dijo : no son compatibles con fibra indirecta. Un escándalo. Al final esto es para pocos usuarios, porque entre los que tienen acceso a ADSL, los que tienen acceso fibra indirecta de Movistar, que son la mayoría, esto se queda reducido a un 30% de usuarios como mucho con accedo de fibra de Orange.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo me plantearía seriamente cambiarme a Orange si tuviera acceso al deco 4k y a la funcionalidad de poder grabar la TV, porque personalmente es la que más uso. Por mis horarios no suelo ver prácticamente nada en directo .

Ahora tengo un paquete one en vodafone y entre que no me instalan el deco 4K, a pesar de que lo llevan ofreciendo prácticamente un año y la asimetría en su fibra HFC tengo ganas de explorar otras posibilidades.

Supongo que más pronto que tarde actualizaran el sistema e incluirán las grabaciones...
Volver a Orange