Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.022 5.000
 #4651
Escrito   0  0  
Hola
He hecho amago a vodafone y la portabilidad se hará efectiva esta madrugada. Lo que hice a Vodafone es un amago en toda regla porque ni me interesa la tarifa que cogí, solo quería que Orange me llamase pero no llaman ni envían sms. Cuánto tiempo tengo para cancelarla? Como tengo que hacerlo?

Xiaomi Redmi Note 4
 #4652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosrb6
Hola
He hecho amago a vodafone y la portabilidad se hará efectiva esta madrugada. Lo que hice a Vodafone es un amago en toda regla porque ni me interesa la tarifa que cogí, solo quería que Orange me llamase pero no llaman ni envían sms. Cuánto tiempo tengo para cancelarla? Como tengo que hacerlo?


Tienes para cancelar hasta las 14:00 del día anterior a que se haga efectiva la portabilidad. Si la portabilidad se hace efectiva en la madrugada del 1 de septiembre tienes hasta hoy a las 14:00. No apures mucho que si te toca esperar a que te atiendan se te puede pasar la posibilidad de cancelar. Para hacerlo te toca llamarles, busca el número por google.

En cuanto a que Orange no te llama ni nada, hay casos en los que pasan y les da igual que el cliente se les vaya. Yo te diría que canceles y pruebes el lunes una portabilidad hacia yoigo a ver si tienes más suerte.
 #4653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jhon90
Tienes para cancelar hasta las 14:00 del día anterior a que se haga efectiva la portabilidad. Si la portabilidad se hace efectiva en la madrugada del 1 de septiembre tienes hasta hoy a las 14:00. No apures mucho que si te toca esperar a que te atiendan se te puede pasar la posibilidad de cancelar. Para hacerlo te toca llamarles, busca el número por google.

En cuanto a que Orange no te llama ni nada, hay casos en los que pasan y les da igual que el cliente se les vaya. Yo te diría que canceles y pruebes el lunes una portabilidad hacia yoigo a ver si tienes más suerte.


Gracias por tu respuesta Jhon.

Justo minutos después de escribir mi mensaje me llamaron. Al parecer me llamaron ayer pero no pude cogerlo, era un número móvil normal y no pensé que fueran ellos. Al final terminé la llamada con orange a las 13.10 y cuando he conseguido cancelar la portabilidad con Vodafone eran las 13.40, pero al final todo ha salido bien. Pongo el resumen

- Antigüedad en Orange: Unos 14 años
- Permanencia: Finalizó en Julio
- Nº de líneas en Orange: ADSL + Fijo + 4 móviles (3 con Love Esencial y 1 con Love Básico)
- Nº de líneas de portabilidad: 1 móvil
- Tarifa de la línea de portabilidad: Love Esencial

No quería móviles ni TVs ni nada, simplemente descuentos en factura y pasar la Love Básico (500mb y llamadas a 0 cent) a Love Esencial. Me han ofrecido 12 meses 60% en ADSL + línea principal y 40% en las otras tres por lo que pagaré unos 50 euros por todo, es lo que buscaba asi que acepto a la primera. Y sin compromiso de permanencia, algo que me pareció raro pero en el email que me han enviado con las condiciones lo pone bien claro.

Saludos

Xiaomi Redmi Note 4
 #4654
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas! Nuevo en el foro, el otro día estuve moviendo la portabilidad. Realmente no fue amago, pensaba cambiarme. Tenía Love Esencial, fibra de 50 mb, con una línea adicional también Love Esencial, pagaba 65 €.

Hice portabilidad a Movistar (con todo, las dos líneas y la fibra), a la oferta que tienen de Fusión+ Series a precio de Fusión básica.

Me llamaron de Orange y me ofrecieron:
- Love Sin Límites 50 mb con 60% de descuento en la parte móvil.
- Línea adicional Love Esencial con 20% de descuento.
- Orange TV Cine y Series de regalo.
- Todo durante 1 año y sin permanencia.

En total se queda en 46,05 €.
 #4655
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en todo esto.
El caso es que no se como se hace el tema del amago.
Tengo fibra y dos líneas móviles.
Necesito rebajar la cuota y además dos terminales.
Ayuda por favor
 #4656
Escrito   0  0  
Tenía la fibra indirecta con una línea de 200 megas y 2,5 gigas y otra línea de 1 céntimo/minuto y 500 megas por lo que pagaba 37€, me ha llegado la primera factura sin los descuentos y 56€ (sunbida de 19€), lo único que me ofrecen es un descuento de 100€ en 12 meses que son 8€ al mes. Vamos que con su super-descuento seguiré pagando 11€ más al mes.

Si hago el amago me lo mantendrán o que están haciendo? Veo que Vodafone tiene el vodafone one que sale por 42€ al mes durante 6 meses con 120 megas de fibra y 2 líneas. Si no me lo mantienen a vodafone de cabeza
 #4657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Tenía la fibra indirecta con una línea de 200 megas y 2,5 gigas y otra línea de 1 céntimo/minuto y 500 megas por lo que pagaba 37€, me ha llegado la primera factura sin los descuentos y 56€ (sunbida de 19€), lo único que me ofrecen es un descuento de 100€ en 12 meses que son 8€ al mes. Vamos que con su super-descuento seguiré pagando 11€ más al mes.

Si hago el amago me lo mantendrán o que están haciendo? Veo que Vodafone tiene el vodafone one que sale por 42€ al mes durante 6 meses con 120 megas de fibra y 2 líneas. Si no me lo mantienen a vodafone de cabeza


Si amagas siempre te van a ofrecer grandes descuentos comparado con lo que te ofrecen sin amagar. La semana pasada antes de amagar llamé y les conté la verdad, que ya sin permanencia y no queriendo renovar móviles, lo que quería era descuento en factura. Y la chica que me atendió me dijo "el sistema no me ofrece descuentos si no compras móvil". Tras mucho insistir en colocarme teléfonos cuando dije claramente que no los necesitaba, me ofreció un Chromecast (¡un Chromecast!) por un euro al mes a cambio de una permanencia de 24 meses para pagar unos diez euros menos al mes de lo que estaba pagando.

Hay que amagar

Xiaomi Redmi Note 4
 #4658
Escrito   0  0  
A ti no te ofrecieron ni un descuento? Pues vaya...

El miércoles tengo fiesta así que haré amago a yoigo, ya habré hecho 2 o 3, espero no estar en la lista negra. Sino a cual recomendáis?

Contaré que tal va
 #4659
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, actualmente estoy con Orange Fibra 50, dos Lineas de móvil, una ilimitada y otra con 200 minutos, y 16 gb a compartir por 70€ al mes. Hasta hoy las facturas como el trato siempre bien. Como se me termina la permanencia ahora en septiembre he pensado dos opciones, o bien amagar a yoigo a ver que descuentos puedo conseguir, y bajar la ilimitada a 200 minutos para rebajar el precio ya que no la aprovecho, o bien, irme a Vodafone que he leído lo de los descuentos que ofrecen viniendo de Orange.

Que opináis? Que descuento me pueden ofrecer por amagar? O si por el contrario merece más la pena irme a Vodafone? Creo que tengo fibra directa tanto Orange, como Vodafone y movistar.

Gracias

Una manilla?
 #4660
Escrito   0  0  
Buenas,
Ayer solicité la portabilidad a Yoigo. Ya contaré a ver...

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
Volver a Orange