Estas navidades Lebara 3gb y llamadas ilimitadas por 10€

37.104 93
 #71
Escrito (Editado )  1  0  
Tengo 2 líneas y en ambas me ha desparecido de la zona de cliente la opción de activar o desactivar la autorenovación automática:



¿Alguien más en la misma situación? ¿Qué se supone que pasa entonces al vencimiento del bono? Las condiciones decían que se renovaba automáticamente, pero desde My Lebara > Perfil > Métodos de pago da error si el método de pago era Paypal, aunque si era tarjeta si que aparece grabada. ¿Será más prudente tener saldo recargado?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Tengo 2 líneas y en ambas me ha desparecido de la zona de cliente la opción de activar o desactivar la autorenovación automática:



¿Alguien más en la misma situación? ¿Qué se supone que pasa entonces al vencimiento del bono? Las condiciones decían que se renovaba automáticamente, pero desde My Lebara > Perfil > Métodos de pago da error si el método de pago era Paypal, aunque si era tarjeta si que aparece grabada. ¿Será más prudente tener saldo recargado?


A mí me aparece igual que lo tengo siempre: todo desactivado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #73
Escrito (Editado )  1  0  
A día de hoy, ¿es necesario tener activada la renovación automática para disfrutar de la tarifa de 3GB + Ilimitadas, o puedo activarla y desactivarla cuando quiera aunque sea "promocional"?
Son 15€, pero veo que si recargas 10€ online te regalan 5€, con lo que realmente uno estaría pagando 10€ por 3Gb + Ilimitadas + 1000 SMS (sin necesidad de app, como Tuenti), con red vodafone, y en prepago... sería un chollo. ¿O me equivoco en algo?
Otra cosa, ¿Lebara tiene algun sistema de invitaciones, descuentos o similar?
Última pregunta: ¿en la web o app se puede consultar cuantos minutos quedan, de los 5000 max que se pueden usar?
Gracias.
 #74
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
A día de hoy, ¿es necesario tener activada la renovación automática para disfrutar de la tarifa de 3GB + Ilimitadas, o puedo activarla y desactivarla cuando quiera aunque sea "promocional"?

El boton en el área de cliente para desactivar autorenovación ha desaparecido, y la web dice que el bono se autorenueva automáticamente. Así que me parece que el único "interruptor" es enviar NOILIMITADO al 22333. La tarjeta o Paypal con el que compras el bono por primera vez queda guardada y en el área de cliente dice que aunque la cambies tiran de ella para cobrar. Tal cual.

quote:
Son 15€, pero veo que si recargas 10€ online te regalan 5€, con lo que realmente uno estaría pagando 10€ por 3Gb + Ilimitadas + 1000 SMS (sin necesidad de app, como Tuenti), con red vodafone, y en prepago... sería un chollo. ¿O me equivoco en algo?

El saldo promocional no sirve para pagar el bono.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Otra cosa, ¿Lebara tiene algun sistema de invitaciones, descuentos o similar?

Los cupones de descuento que mes a mes van sacando para comprar el bono por primera vez con un 50 o incluso un 90% de descuento. Están publicados en este mismo hilo.

quote:
Última pregunta: ¿en la web o app se puede consultar cuantos minutos quedan, de los 5000 max que se pueden usar?

Si, en ambos sitios puedes ver cuandos minutos, megas y SMS te quedan y la fecha de vencimiento.
 #75
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por la información.
Vaya tontería que no puedas usar el saldo para comprar bonos, ¿entonces que sentido tiene el saldo, si hoy casi todo funciona por bonos? emoticon roto
Aún así, el tema de los descuentos parece interesante si se compra manualmente mes a mes, te saldría por la mitad, todo un chollo... ¿o solo se puede usar el descuento la primera vez?
 #76
Escrito   1  0  
Tengo el siguiente problema:
Tengo bono al precio de 10€ con autorenovación automática, y desde la zona de pagos de MyLebara me da siempre error y no puedo consultar que método de pago le tengo asignado. La última vez lo pagué con Paypal, pero por error di la baja de autorización de pago periódico con aprobación previa a Lebara y ya me han dicho en Paypal que eso ellos no lo pueden reactivar. Y desde Lebara para resolver la incidencia de la web me dicen que lo único que pueden hacer es borrar su orden de cobro por Paypal, pero me advierten que lo normal es que entonces se desactive la autorenovación del bono a 10€ y por tanto lo pierda a ese precio.

¿Algún consejo? Mi interés es mantener la autorenovación a 10€, se que este mes puede cogerse por 7,50€ pero soy más de pájaro en mano.
 #77
Escrito   1  0  
Pues finalmente mi bono no se autorenovó emoticon triste . Llamé por teléfono y me atendieron muy bien, me ha dicho que están sufriendo problemas con las renovaciones de los bonos de 10€ y sobre la marcha han salido del paso renovándome en la misma llamada el bono con cargo a una recarga de saldo.

Mal porque tiene pinta de que le quieren dar boleto a la tarifa. Bien porque los que atienden se molestan más de lo que estoy acostumbrado con la Movistar o Vodafone de turno.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr

Que haya visto, para darlo de alta de manera ordinaria es enviar ILIMITADO al 22333.
Y para que no se renueve automáticamente, NOILIMITADO al 22333.


Después de varios meses en los que el bono no se renovó automáticamente y me lo tuvieron que hacer manualmente por teléfono, este mes si ha funcionado cobrado contra saldo, y según ponen en el SMS informativo si se desea cancelar la autorenovación hay que enviar NOCS_UNLIMITED al 22333
 #79
Escrito (Editado )  2  0  
Se ve que han reescalonado las tarifas, y ahora mismo hay:

La conocida 3GB + llamadas ilimitadas + SMS por 10€ de precio estándar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y lo mismo pero en versión de 6GB por los 15€ más recientes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En ambos casos, si al comprar el bono se aplica el código BLACKFRIDAY, hasta el 27 de noviembre se obtiene un 50% de descuento en los precios.


quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
El boton en el área de cliente para desactivar autorenovación ha desaparecido, y la web dice que el bono se autorenueva automáticamente. Así que me parece que el único "interruptor" es enviar NOILIMITADO al 22333. La tarjeta o Paypal con el que compras el bono por primera vez queda guardada y en el área de cliente dice que aunque la cambies tiran de ella para cobrar. Tal cual.


El botón para desactivar la autorenovación del bono ilimitado 10 ha vuelto a aparecer, y si pides la baja por SMS parece que no funciona, de hecho con NOCS_UNLIMITED contesta con error.
 #80
Escrito   2  0  
Como curiosidad contar que compré el bono ilimitado 10 antes de que me venciese el que ya tenía, y resulta que me han sumado los megas y SMS no consumidos del viejo hasta la caducidad del nuevo.

Volver a Lebara Móvil