Las tarjetas antiguas de Freedompop dejarán de funcionar

20.161 64
 #51
Escrito   2  0  
Casi un mes después vengo aquí a decir que las llamadas que hice y el uso de datos de ambas líneas de Freedompop 4G altas nuevas a números 902, 905 y demás no han aparecido en el panel. Que susto xD emoticon facepalm
 #52
Escrito   1  0  
Pues como siempre, dejo todo para ultima hora, va en mis genes.

He ido a hacer la migración a la tarjeta 4G y me dice que mi numero ya se ha reciclado:

.daleki. ha adjuntado esta imagen:
Las tarjetas antiguas de Freedompop dejarán de funcionar

 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @.daleki.
Pues como siempre, dejo todo para ultima hora, va en mis genes.

He ido a hacer la migración a la tarjeta 4G y me dice que mi numero ya se ha reciclado:


Otro igual, bueno como tengo varias, a ver esta que le pasa, si seguira activa o no emoticon sonrisa

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #54
Escrito   1  0  
Pues a mi me al entrar en la aplicación de la app de freedompop en el móvil me dice que no hay ningún núm de móvil asociado y que elija uno
¿a alguien más le ha pasado?


.
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Pues a mi me al entrar en la aplicación de la app de freedompop en el móvil me dice que no hay ningún núm de móvil asociado y que elija uno
¿a alguien más le ha pasado?


Hola @xinxelar

A mi me pasa lo mismo con una línea 3G que no he pasado a 4G, he perdido el número y no puedo llamar ni mandar sms (ni recibir llamadas claro)

Los datos funcionan bien

Saludos

 #56
Escrito   0  0  
¿Seguís pudiendo usar Whatsapp los que os han desactivado el número?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola @xinxelar

A mi me pasa lo mismo con una línea 3G que no he pasado a 4G, he perdido el número y no puedo llamar ni mandar sms (ni recibir llamadas claro)

Los datos funcionan bien

Saludos


Pero me dice que puedo elegir un nuevo núm, entonces la sim física servirá para un nuevo número???


.
 #58
Escrito   1  0  
En la web me aparece

Hemos terminado de migrar a la nueva red 4G. El servicio de datos en su tarjeta SIM 3G continuará funcionando, pero el número de teléfono se ha reciclado. Haga clic aquí para pedir una nueva SIM 4G LTE FreedomPop con un nuevo número de teléfono.


.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Pero me dice que puedo elegir un nuevo núm, entonces la sim física servirá para un nuevo número???

Si, yo creo que se puede solicitar un nuevo número, pero no se puede mantener el viejo.

Saludos


 #60
Escrito   1  0  
Al seleccionar el núm en la app, me dice en inglés que no hay núms o algo así
ASí que se ha pérdido el núm y tampoco deja seleccionar nuevos núms
ASí que si o sí se tendrá que hacer el paso a 4g si se quiere núm, pero claro, en ese enlace de la web, permitirá todavía el cambio? será gratuito y con los gastos de envío incluidos?


.
Volver a FreedomPop