[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.337 3.280
 #2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CrisP88
Buenas tardes,
soy nueva en el foro, un saludo a todos.
Mi duda es que quiero amagar de orange a yoigo (contrato solo sim) para ver si saco el movil huawei p 10 y algun descuento. Tengo al tarifa Go Play y no tengo permanencia, (ya hace mas de dos años saque descuentos 24 meses y el p7). ¿alguien me puede decir cual es el mejor día para realizar el amago?? ¿saben a que precios ofrece orange buscando el p10?


Creo que eres de contrato. En tal caso, debes preguntar en el hilo correspondiente. Este es solo de prepago.


Por otro lado, en mi caso no me llega SMS ni me llaman. He llamado yo y me dicen que no les carga oferta, posiblemente por poco uso. Así que me jodo, si no hay otra solució.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Stn86
Cual es el número de amagos de orange pq segun movistar la portabilidad es para el 1 de septiembre y aun no llego sms de orange ni nada, la portabilidad la hice el domingo y llego ayer el sms de movistar.
Gracias


Yo llamo al 2287.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico_33
Yo llamo al 2287.

Saludos.


Disculpa! si es verdad soy de contrato, gracias por avisarme. Y muchas gracias por la información
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico_33
Creo que eres de contrato. En tal caso, debes preguntar en el hilo correspondiente. Este es solo de prepago.


Por otro lado, en mi caso no me llega SMS ni me llaman. He llamado yo y me dicen que no les carga oferta, posiblemente por poco uso. Así que me jodo, si no hay otra solució.

Saludos.


Hola

¿Que antigüedad tienes?

Gasto supongo que será poco

Gracias
 #2015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola

¿Que antigüedad tienes?

Gasto supongo que será poco

Gracias



Antigüedad de años, unos 20€ de saldo, y gasto nulo. Tengo la línea aquí poqrque en su día era la forma más barata de no perder este número. Fíjate si lleva tiempo en prepago que ni siquiera había PepePhone. No recuerdo cuando fue la última recarga que le hice, pero lo que sí, nada de gasto. Supongo que eso es lo que me ha limitado.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico_33
Antigüedad de años, unos 20€ de saldo, y gasto nulo. Tengo la línea aquí poqrque en su día era la forma más barata de no perder este número. Fíjate si lleva tiempo en prepago que ni siquiera había PepePhone. No recuerdo cuando fue la última recarga que le hice, pero lo que sí, nada de gasto. Supongo que eso es lo que me ha limitado.

Saludos.


Hombre 20 euros de saldo es sospechoso para hacer un amago

Saludos
 #2017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico_33
Antigüedad de años, unos 20€ de saldo, y gasto nulo. Tengo la línea aquí poqrque en su día era la forma más barata de no perder este número. Fíjate si lleva tiempo en prepago que ni siquiera había PepePhone. No recuerdo cuando fue la última recarga que le hice, pero lo que sí, nada de gasto. Supongo que eso es lo que me ha limitado.

Saludos.


Pues el amago que describo unos mensajes más arriba está realizado con una línea en idénticas condiciones hasta de saldo. Lo único que se me ocurre ... yo recargué unos días antes porque caducaba la tarjeta. Doy por hecho que el tiempo mínimo entre amagos lo cumples.
 #2018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raiden32
Pues el amago que describo unos mensajes más arriba está realizado con una línea en idénticas condiciones hasta de saldo. Lo único que se me ocurre ... yo recargué unos días antes porque caducaba la tarjeta. Doy por hecho que el tiempo mínimo entre amagos lo cumples.


No recuerdo la fecha del último amago. De hecho no recuerdo haber hecho amago con esta línea emoticon puchero

La próxima vez, recargaré algo, a ver que pasa. Por esta vez, me despido de sacar nada.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico_33
Porta hecha hacia Movistar este mediodía y sin noticias de nadie... emoticon ummmmm

Saludos.


A mi me pasó algo parecido el mes pasado, sin noticias de ninguno de los operadores , llamada a orange no tenian noticias de ninguna porta, y llamada a movistar me dicen que rechazada la porta por icc, que debia de estar mal.
llamo a orange para pedir icc y era el mismo que di en la porta. Un par de semanas despues no tuve tiempo antes volvi a hacer portabilidad a movistar y todo bien , sms de movistar y orange a los 15 min .

Llama a movistar y pregunta por esa portabilidad que tienes en curso, ya te informan.

pd: no soy el unico que echan atras por icc ultimamente.

Saludos.
 #2020
Escrito   0  0  
Finalmente nada. La próxima vez recargaré antes, y si tal haré algún movimiento.

No dejéis de poner lo que vaya surgiendo.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Orange